Bueno tengo 22 años,yo corro en una caminadora 5 dias por semana 45 minutos,primero lento y poco a poco voy subiendo velocidad,tambien hago un poco de pesas y ejercito el torso...
estoy muy delgadita y ultimamente me he sentido muy cansada y hambrienta,a veces ni puedo hacer mi ejercicio por que antes de eso me quedo dormida o me da muchisima hambre,yo como 3 veces al dia,en la mañana (como a las 10 am) luego hago mi ejercicio (como a las 3 pm) y como alas 6 como de nuevo y leugo hasta en la noche,cuando no como algo me siento muy mareada.
Mi pregunta es,por que creen ustedes que me sienta asi d ehambrienta y cansada? que me haria falta? la verdad si sigo asi d ehambrienta voy a engordar y no quiero eso y lo de antes de mi ejercicio creanme que me cuesta mucho,despues de dormirme levantarme y hacer mis 45 minutos de cardio..es horrible...
a que creen que se deba esto? falta de comida? descanso? que puedo comer y cuantas veces al dia? me gustaria ir aumentando la velocidad en mi ejercicio ya que llevo como 5 meses haciendo los 45 minutos siempre ala misma velocidad.... me gustaria rendir muchisimo mas no sentirme tan cansada como me siento...
ah por cierto soy mujer ^^
bueno espero consejos. gracias
cansada y hambrienta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: cansada y hambrienta
pon tu dieta y horas de sueño pq hay gente que controla mucho y te podrá ayudar
pero tiene pinta de que estás comiendo muy poco.
el ejercicio y la alimentación "sanos" mejoran el ánimo y los niveles de "energía"
es algo que no se debería perder de vista...
pero tiene pinta de que estás comiendo muy poco.
el ejercicio y la alimentación "sanos" mejoran el ánimo y los niveles de "energía"
es algo que no se debería perder de vista...
Bueno, como ha dicho Sajite si pones tu dieta seguro que alguno de los fantásticos expertos que frecuentan este foro te podrán dar una solución a medida.
Por otro lado yo creo que por lo que dices tu cansancio se puede deber a que no ingieres suficiente verdura (dos veces al día es lo normal) y tienes un déficit de magnesio. Te lo digo porque es muy común que si practicas deporte y no comes verdura te sientas cansada. Y si comes poca fruta lo mismo. Los plátanos por ejemplo te pueden ayudar a recuperar el potasio que pierdes sudando y recuerda lo de 5 piezas de fruta al día
Espero que te sirva de algo. Un saludo.
Por otro lado yo creo que por lo que dices tu cansancio se puede deber a que no ingieres suficiente verdura (dos veces al día es lo normal) y tienes un déficit de magnesio. Te lo digo porque es muy común que si practicas deporte y no comes verdura te sientas cansada. Y si comes poca fruta lo mismo. Los plátanos por ejemplo te pueden ayudar a recuperar el potasio que pierdes sudando y recuerda lo de 5 piezas de fruta al día
Espero que te sirva de algo. Un saludo.
--Tal vez estés sobreentrenada, pues a mí correr 5 días a la semana me parece mucho, y lo que te pide tu cuerpo es algo de descanso.Prueba a dejar de correr un par de semanas o alternar día si y día no.
También puede ser que no lleves una dieta acorde con tus necesidades energéticas.
También puede ser que no lleves una dieta acorde con tus necesidades energéticas.
- lavozdetusalud
- Forero Iniciado

Teniendo en cuenta la alimentacion, el entrenamiento y el descanso, tambien habría que hechar un ojo a tu estado de animo, como te sientes? hay algo o alguien que genere emoción o sentimiento que te hace estar inestable?
Todo influye
Todo influye
Yo creo que tienes que comer más.
Come 5 veces al día. Alimentos sanos, carnes y pescados a la plancha, algo de frutos secos, verduras, legumbres de vez en cuando, fruta...
Nada de eso te va a hacer engordar, tenlo por seguro.
Come 5 veces al día. Alimentos sanos, carnes y pescados a la plancha, algo de frutos secos, verduras, legumbres de vez en cuando, fruta...
Nada de eso te va a hacer engordar, tenlo por seguro.
hombre si desayunas a las 10 de la mañana, entrenas a las tres de la tarde y comes a las 6 lo raro seria que no sintieras hambre.
prueba a desayunar a las 8 y a comer a la 1. o sino, entrena a la 1 pero sobre las 11 y media come algo de fruta y frutos secos por ejemplo. no puedes ponerte a hacer aerobico llevando 5 horas sin comer
prueba a desayunar a las 8 y a comer a la 1. o sino, entrena a la 1 pero sobre las 11 y media come algo de fruta y frutos secos por ejemplo. no puedes ponerte a hacer aerobico llevando 5 horas sin comer