Hijos de...
Moderadores: moderador suplente, admin
Hijos de...
esto va por los señores que se están forrando, a costa de especular con la conversión en materia prima para biocarburantes de alimentos básicos de primera necesidad para millones de personas
HIJOS DE PUTA
HIJOS DE PUTA
Última edición por Sajite el 06 May 2008 12:49, editado 1 vez en total.
Re: Hijos de Puta
Jaja, simple y conciso.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Por desgracia no es muy fácil señalar a los hijos de puta esos. Si tienes algo de dinero en el banco, es muy posible que de alguna forma se esté utilizando para fines digamos "moralmente dudosos". No es tan fácil como señalar a unos señores muy malos con bigote y pajarita. De un modo u otro, todos somos culpables. Y si los que se mueren de hambre estuvieran en nuestro lugar, también lo serían.
Aquí todo el mundo quiere vivir bien. Mucho hablar, pero la sociedad en su conjunto no es capaz de admitir una subida de los recursos energéticos y todo lo que eso conlleva (crisis, paro, inflacción...) por no matar a unos cuantos negros de hambre, que ni los conocemos, ni nada. Y si hay que invadir un país, se invade.
De todas formas da igual, porque si no hay una reducción demográfica drástica especialmente en los países más pobres, se van a morir de hambre igual (aunque igual antes nos pegan un bombazo, que no sería extraño), porque los recursos naturales son limitados, ¿o alguien piensa que este crecimiento exponencial de la población es sostenible muchas décadas más? (salvo la iglesia, claro, que seguramente piensa que vendrá Dios desde los cielos y repartirá maná a todos los que vivan apiñados, y a los que no, les teletransportará a raticulín que todavía hay sitio. todo menos pensar soluciones racionales)

Aquí todo el mundo quiere vivir bien. Mucho hablar, pero la sociedad en su conjunto no es capaz de admitir una subida de los recursos energéticos y todo lo que eso conlleva (crisis, paro, inflacción...) por no matar a unos cuantos negros de hambre, que ni los conocemos, ni nada. Y si hay que invadir un país, se invade.
De todas formas da igual, porque si no hay una reducción demográfica drástica especialmente en los países más pobres, se van a morir de hambre igual (aunque igual antes nos pegan un bombazo, que no sería extraño), porque los recursos naturales son limitados, ¿o alguien piensa que este crecimiento exponencial de la población es sostenible muchas décadas más? (salvo la iglesia, claro, que seguramente piensa que vendrá Dios desde los cielos y repartirá maná a todos los que vivan apiñados, y a los que no, les teletransportará a raticulín que todavía hay sitio. todo menos pensar soluciones racionales)

Vamos fuertes!!!
De todos modos, y aunque esté de acuerdo contigo, no estaría de más aportar artículos o enlaces que aclaren, no?
Claro... que un día de ira lo tenemos todos en algún momento.
Saludos,
X.
De todos modos, y aunque esté de acuerdo contigo, no estaría de más aportar artículos o enlaces que aclaren, no?
Claro... que un día de ira lo tenemos todos en algún momento.
Saludos,
X.
Ah,
Y lo del control demográfico totalmente de acuerdo.
De cualquier forma, aunque el uso de agrocombustibles esté en la base de las carestías, pienso que no es el único factor. En países dónde se da hambruna y revueltas, se da la paradoja que producen alimentos para el conjunto de su población, la cosa es que hay personajes (y quienes serán?) que prefieren no vender a la espera de una subida de precios (aun más) y unos gobiernos que permiten estas prácticas con recursos estratégicos...
Otro saludo,
X.
Y lo del control demográfico totalmente de acuerdo.
De cualquier forma, aunque el uso de agrocombustibles esté en la base de las carestías, pienso que no es el único factor. En países dónde se da hambruna y revueltas, se da la paradoja que producen alimentos para el conjunto de su población, la cosa es que hay personajes (y quienes serán?) que prefieren no vender a la espera de una subida de precios (aun más) y unos gobiernos que permiten estas prácticas con recursos estratégicos...
Otro saludo,
X.
Re: Hijos de...
Le he cambiado ligeramente el título, que no es muy adecuado. Máxime saliendo en la página principal, donde aparecen los últimos posts.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Es que para ellos no son recursos estratégicos. Su estrategia es perpetuarse y llenarse los bolsillos.Aguelo escribió:unos gobiernos que permiten estas prácticas con recursos estratégicos...
Esta imagen da una idea rápida de los círculos viciosos del subdesarrollo, incluidos gobiernos totalitarios y corruptos:

no jodas....Angel Exterminador escribió:Por desgracia no es muy fácil señalar a los hijos de puta esos. Si tienes algo de dinero en el banco, es muy posible que de alguna forma se esté utilizando para fines digamos "moralmente dudosos".
no sabía
yo creía que iban a planes para el desarrollo...
lo curioso del crecimiento exponencial es que va asociado a la pobreza ¿no?
tal vez, sólo tal vez... si hubiese un acceso más igualitario a la riqueza y a la formación el problema tendría solución.
o vamos ya "nominado" para el exterminio
¿dónde hay que mandar el SMS?
la pregunta siempre ha sido y sigue siendo ¿a qué estás dispueso a renunciar?
por no matar a unos cuantos negros de hambre, que ni los conocemos, ni nada. Y si hay que invadir un país, se invade.
lo dices en serio?
lo dices en serio?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Sajite escribió:no jodas....Angel Exterminador escribió:Por desgracia no es muy fácil señalar a los hijos de puta esos. Si tienes algo de dinero en el banco, es muy posible que de alguna forma se esté utilizando para fines digamos "moralmente dudosos".
no sabía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creía que iban a planes para el desarrollo...
No veo que tiene de curioso, ni de sorprendente. De todas formas no tiene por qué ir asociado a la pobreza. Simplemente tienes que aumentar los recursos exponencialmente.lo curioso del crecimiento exponencial es que va asociado a la pobreza ¿no?
No. Eso solo es parte de la solución.tal vez, sólo tal vez... si hubiese un acceso más igualitario a la riqueza y a la formación el problema tendría solución.
Ya están nominados. Están muriendo 35 millones de personas/año solo por hambre. De todas formas aumentando los recursos y la sanidad para el tercer mundo, y sin solucionar el problema demográfico, tendremos muchos más años de agonía, y muchos más candidatos a las nominaciones.o vamos ya "nominado" para el exterminio
Por cierto, ¿qué pasaría sin un estado totalitario como el de la china comunista que impone de forma mayoritaria el hijo único?. ¿Es nuestro destino un estado totalitario que nos imponga algo tan personal como el número de hijos?
No. Ojalá que por la renuncia de un individuo se solucionase el problema, pero no es así. Ojalá. Porque como individuos estaríamos dispuestos a muchas renuncias, pero como sociedad, como masa, no. Ahí está el problema. Además como te digo no es solo cuestión de renunciar a cosas, ni de igualarnos en miseria a los países del tercer mundo. Eso no sirve más que para democratizar la miseria. Pero vamos, que las "ayudas" al desarrollo que se dan me parecen de risa.la pregunta siempre ha sido y sigue siendo ¿a qué estás dispueso a renunciar?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Es lo que está pasando, aunque no se diga explicitamente, que no se dirá, porque queda bastante feo (aparte de que es solo es parte de la verdad). Y de ello nos estamos beneficiando todos los que aquí escribimos.noty escribió:por no matar a unos cuantos negros de hambre, que ni los conocemos, ni nada. Y si hay que invadir un país, se invade.
lo dices en serio?
- oye, si tú tuvieras dos casas, me darías una?
- claro
- y si tuvieras dos coches? me darías uno?
- hombre, pues claro
- y si tuvieras dos bicis? me darías una?
- no, si tuviera dos bicis, no
- c**o! y una bici por qué no?
- porque dos bicis sí que las tengo !
pues eso.
- claro
- y si tuvieras dos coches? me darías uno?
- hombre, pues claro
- y si tuvieras dos bicis? me darías una?
- no, si tuviera dos bicis, no
- c**o! y una bici por qué no?
pues eso.
eso es LA GRAN MENTIRAAngel Exterminador escribió: Y de ello nos estamos beneficiando todos los que aquí escribimos.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Como la vida misma.Iatrocles escribió:- c**o! y una bici por qué no?
pues eso.
Si tratas de desarrollar tus ideas en algo más que una línea, una frase épica para la historia (¡¡¡¡¡hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!), y unos puntos suspensivos en los que tenemos que adivinar lo que se supone que quieres decir y las soluciones propuestas, ganaríamos muchoSajite escribió:eso es LA GRAN MENTIRA
Es que no veas la faena que hacía Alejandro Magno!!
Ves... si es que el ecologismo al final sale caro....esto va por los señores que se están forrando, a costa de especular con la conversión en materia prima para biocarburantes de alimentos básicos de primera necesidad para millones de personas
Ahí le has dado, tienes más razón que un santo.Porque como individuos estaríamos dispuestos a muchas renuncias, pero como sociedad, como masa, no. Ahí está el problema. Además como te digo no es solo cuestión de renunciar a cosas, ni de igualarnos en miseria a los países del tercer mundo. Eso no sirve más que para democratizar la miseria.