cotilleo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
supuestamente, este "incidente" ocurrio hace ya unos dos años. Segun me informaron, raul le dio una buena curra a Angel, pero no lo confirmo porque yo no estaba alli. Lo que si se de fuente mas fidedigna es que durante un tiempo se anunciaba como profesor de kali, ademas de Kajukenbo. Por lo visto le visitaron 2 practicantes de Kali que querian informarse y le dejaron un poco en evidencia...
-
Invitado
Pues a mi me han contado otra versión:
No dieron ninguna curra a Angel García, a pesar de que ivan unos cuantos, porque le encontraron acompañado tambíen de bastante gente. Lo único que hicieron fue darle un puñetazo en la espalda (con un puño americano) a un tío que estaba en la entrada.
Pero claro, yo tampoco estaba allí y me versión viene de un amigo de un amigo ..... visita hubo, insultos y amenazas seguro, pero lo de la paliza no me lo creo.
Respecto a lo de Gayola Berrocal, no se pero con esa pinta......

No dieron ninguna curra a Angel García, a pesar de que ivan unos cuantos, porque le encontraron acompañado tambíen de bastante gente. Lo único que hicieron fue darle un puñetazo en la espalda (con un puño americano) a un tío que estaba en la entrada.
Pero claro, yo tampoco estaba allí y me versión viene de un amigo de un amigo ..... visita hubo, insultos y amenazas seguro, pero lo de la paliza no me lo creo.
Respecto a lo de Gayola Berrocal, no se pero con esa pinta......
-
Sain_t