Hola tai, muchas gracias por los videos, los de aplicaciones nunca vienen mal y bueno, con el del wuxingquan alucino , a ver si algún día me llega a salir así de contundente
Kaixo Halvar, muy bueno el video (el Lunes tengo que ir a pedir un aumento de sueldo a mi jefe, tomaré buena cuenta)
Te dejo otro video que me han recomendado, ya sabes quien. No hagas mucho caso de las pintas:
Pseeeh, me "mola" muuucho más el Xing Yi Quan. El Tai Ji Quan no sacia a mi espíritu combativo, con el Ba Gua Zhang pasaría lo mismo, en cambio con el Xing Yi ya estaría más calmado El Xing Yi junto con el Wing Chun son quizás los 2 estilos que más me gustan de las AM Chinas.
Carlos Romero: El Xing Yi junto con el Wing Chun son quizás los 2 estilos que más me gustan de las AM Chinas.
¡Quita, quita ! -> ¡Donde estén unas buenas y bien sinuosas curvas!
Que se quiten los trazos tan rectos
El baguazhang es la reina de las buenas curvas
, me encantaría probarlo pero mis lumbares ya no están para esas rotaciones, así que me conformo con el taijiquan y su trabajo de columna bien recta
Pseeeh, me "mola" muuucho más el Xing Yi Quan. El Tai Ji Quan no sacia a mi espíritu combativo, con el Ba Gua Zhang pasaría lo mismo, en cambio con el Xing Yi ya estaría más calmado El Xing Yi junto con el Wing Chun son quizás los 2 estilos que más me gustan de las AM Chinas.
A mi me enamora la idea de combinar xingyi y bagua
Jaime G escribió:
A mi me enamora la idea de combinar xingyi y bagua
A mi me agrada esa combinacion, pero me atrae mas esta:
con
¿Pigua? Quita, quita. Mi cuerpo ya no está para esos "bailes", al terminar tendría que recoger los brazos del suelo (seguro que saldrían volando). Por cierto, ya le vale al tio que ha hecho ese video, menuda musiquita ha puesto.