Empiezo Judo !

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Empiezo Judo !

Mensaje por tux »

Sí...al final me decidí...este viernes es mi primera clase de Judo. Veremo que pasa, pero me imagino (al menos al principio) perdidísimo. Ganas no me faltan y la idea es complementar el taekwondo (que seguiré practicanto).

Pd: espero algun dia poder pelear como Fedor, que es judoka :D

Saludos !
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Re: Empiezo Judo !

Mensaje por silvos »

Bienvenido!!! al grupo de gente aficionados a revolcarse por el suelo con gente de su mismo sexo mientras te sobas de sobremanera... jajajaja :silly:

Espero que te mole :wink:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Bueno... que lo disfrutes. Ya nos contarás
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

tux escribió:Sí...al final me decidí...este viernes es mi primera clase de Judo. Veremo que pasa, pero me imagino (al menos al principio) perdidísimo. Ganas no me faltan y la idea es complementar el taekwondo (que seguiré practicanto).

Pd: espero algun dia poder pelear como Fedor, que es judoka :D

Saludos !
:applau: :applau: :applau: :applau: :applau:

Bienvenido al club, tomatelo con paciencia, el Judo lleva muchos años dominarlo minimamente, tomatelo como un juego y no te exijas metas imposibles. Ya llevas mucho hecho haciendo taekwondo, agilidad, coordinacion y equilibrio tienes, pero que eso no te haga plantearte metas absurdas, sino lo acabaras dejando. He visto a muchos que se apuntan y cuando ven lo lento que es el aprendizaje se frustran.

Suerte, seguro que te encanta. :platano: :platano:

Un Saludo
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Muchas gracias por el comentario !!!

Espero que haber practicado otro estilo no haga más lento el aprendizaje... ¿ ?

Saludos ! :D
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

En algunas cosas lo hará más rápido y en otras más lento. Nada que un linuxero no pueda aprender.

Por lo demás, cuando hayas avanzado un poco y tengas las bases, te buscas "Mi método de Judo" de Kawaishi Mikonosuke y verás mil técnicas prohibidas (luxaciones de rodilla, tobillo, cuello, hombro) etc que hoy en día solamente verás en sambo o BJJ. Seguro que te acabas metiendo en lo otro también.

¡ Disfruta !
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Volví hace un rato de la clase. Estuvo genial !!!! Lo bueno es que éramos pocos, así que la enseñanza del profesor fue bastante personalizada.

Me hicieron "probar" una lucha de piso...y obviamente me cansé de palmear (esa fue la primera lección...lo primero que me dijeron es cuándo golpear la lona).

Ya estoy viendo de comprar el judogui...y a seguir aprendiendo (sin dejar taekwondo...). La próxima clase: "Caídas y más caídas".

Saludos !
Responder