Página 1 de 2

Q deporte d contacto t hace quemar + grasa!!!

Publicado: 30 Jun 2003 11:47
por New
Pues eso es lo que quiero saber que deporte de contacto t puede hacer quemar mas grasa gracias a su entrenamiento, muxas gracias por la info.
The New

Publicado: 30 Jun 2003 12:13
por Mintzberg
Lo que más grasa te va a hacer perder es el contacto con la bici estática o cualquier o cualquier otra actividad cardiovascular con ese fin específico, y el poco contacto con las grasas saturadas, los pasteles y los hidratos de carbono por las noches.

Lógicamente, si quieres hacer un arte marcial con el objetivo colateral de adelgazar, dependerá al 100% del tipo de entrenamiento que hagas, más que del arte en cuestión.

No hay milagros para eso: dieta, cardiovascular y más dieta.

PD: ¿aceptas el aerobox como deporte de contacto? :lol: es coña, pero adelgaza....

Publicado: 30 Jun 2003 12:24
por valetudo
yo probaria la comba, la gente no la hace mucho caso, pero es la caña ...
un saludo. Referente al deporte de contacto ... un buen entrenamiento de boxeo, te deja fino ....

Publicado: 30 Jun 2003 12:29
por RudiProtudi
Estoy de acuerdo con los anteriores foreros.
Cualquier deporte de contacto (kick, thai, full, boxeo, ...) te hará quemar grasa dependiendo de la intensidad con que se imparta la clase. Si tu maestro dedica una buena porción de tiempo al acondicionamiento físico, estrictamente, pues aún mejor. Y ciertamente, la comba es la caña, y no sólo para quemar grasa (coordinación, agilidad, tonificación muscular, ...).

Sifac!

aeróbico

Publicado: 30 Jun 2003 14:30
por josep-bcn
El Taekwondo también es muy aeróbico y por lo tanto va bien para quemar grasas.

Publicado: 30 Jun 2003 15:17
por RudiProtudi
Si, es cierto, el TKD también es muy aeróbico.
Y a su favor tiene, en cuanto a quemar grasas, que al patear tanto, se tonifican mucho las piernas (si no se ponen fuertes como el titanio ;) y la zona abdominal (al contraerla al patear, incluyendo los oblicuos) y tambien zonas como el gluteo y los abducotres y adductores.
O sea, las zonas donde más chicha acumulamos!!!!!!!
Además, al ir con el dobok, el proceso de sudoración empieza antes.

Si el TKD es una muy buena alternativa para quemar!

Sifac! :silly:

Publicado: 30 Jun 2003 15:18
por Martin
El mejor deporte de contacto para quemar grasas es el "mete-saca" :oops: :oops: , ya me entiendes..... :lol:

Saludos.

Publicado: 30 Jun 2003 16:15
por Pewee
Depende, como dice un amigo y forero, el sexo kema:
Consentido 300 calorias
Sin consentir 4800 calorias

Publicado: 30 Jun 2003 17:07
por Sajite
pelin desagradable tu amigo y forero...

:-?

Publicado: 30 Jun 2003 17:08
por vlc kid
Hacer un arte marcial q tenga mucho de cardio es bueno para perder grasas, pero si lo cmplementas con una dieta y ejercicios cardiovasculares fuera del tatami (correr a taco) notaras los efectos mas rapido.

Publicado: 30 Jun 2003 17:33
por valetudo
está claro, sin dieta, no conseguirá nada.

Publicado: 30 Jun 2003 19:15
por SANKA
Una buena dieta y KOMPRATE EL VIDEO DE BILLY BLANKSSS :o :o :lol:

Publicado: 30 Jun 2003 21:07
por Invitado
Habia pensado entre kick, boxeo o full, correr un poco cada dia y dieta eso si q me recomendais entre esos tres deportes me estoy poniendo fondon xo q muy fondon!
SaludoS
The New

Publicado: 01 Jul 2003 00:04
por sangus
Yo creo que deberías hacer el deporte de contacto que más te guste, simple y llanamente. Pero le deberías añadir cardiovasculares, la única forma de bajar kilos es creando un déficit calórico, es decir, gastando más de lo que consumes. Así que sólo tienes que sacar cuentas...... :lol: y acuerdate de que quien mueve las piernas mueve le corazón.
un saludo

Publicado: 01 Jul 2003 00:31
por Razor in the night
el deporte de contacto que practiques creo que es igual, en todos y en todas las AAMM depende del instructor de la caña que os de... eso si

MENOS: pribar, comer comida basura, comer chucherías, sentarte en el ordenador :roll: , picar entre comidas, pasarte las tardes sentao en una plaza fumando porros...

MAS: Comer verdura y fruta, hacer cardiovasculares (correr cada día, hacer comba, hacer bicicleta...), farlopa, speed y caballo (ya verás como te quedas como un palo... es broma eh eso ni de lejos!), y yo que se tío, sudar, sudar, sudar y de paso foll*** mucho (eso dicen que quema muchas calorías)
eso que si, si te lo he comentao, sudar, sudar, sudar y sudar que nadie te va a regalar nada ni ningún arte marcial o deporte del contacto hará que te desaparezcan las grasas así por arte de magia =P

venga un saludo y ya nos dirás como te ha ido