Q deporte d contacto t hace quemar + grasa!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

New

Q deporte d contacto t hace quemar + grasa!!!

Mensaje por New »

Pues eso es lo que quiero saber que deporte de contacto t puede hacer quemar mas grasa gracias a su entrenamiento, muxas gracias por la info.
The New
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Lo que más grasa te va a hacer perder es el contacto con la bici estática o cualquier o cualquier otra actividad cardiovascular con ese fin específico, y el poco contacto con las grasas saturadas, los pasteles y los hidratos de carbono por las noches.

Lógicamente, si quieres hacer un arte marcial con el objetivo colateral de adelgazar, dependerá al 100% del tipo de entrenamiento que hagas, más que del arte en cuestión.

No hay milagros para eso: dieta, cardiovascular y más dieta.

PD: ¿aceptas el aerobox como deporte de contacto? :lol: es coña, pero adelgaza....
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

yo probaria la comba, la gente no la hace mucho caso, pero es la caña ...
un saludo. Referente al deporte de contacto ... un buen entrenamiento de boxeo, te deja fino ....
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Estoy de acuerdo con los anteriores foreros.
Cualquier deporte de contacto (kick, thai, full, boxeo, ...) te hará quemar grasa dependiendo de la intensidad con que se imparta la clase. Si tu maestro dedica una buena porción de tiempo al acondicionamiento físico, estrictamente, pues aún mejor. Y ciertamente, la comba es la caña, y no sólo para quemar grasa (coordinación, agilidad, tonificación muscular, ...).

Sifac!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

aeróbico

Mensaje por josep-bcn »

El Taekwondo también es muy aeróbico y por lo tanto va bien para quemar grasas.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Si, es cierto, el TKD también es muy aeróbico.
Y a su favor tiene, en cuanto a quemar grasas, que al patear tanto, se tonifican mucho las piernas (si no se ponen fuertes como el titanio ;) y la zona abdominal (al contraerla al patear, incluyendo los oblicuos) y tambien zonas como el gluteo y los abducotres y adductores.
O sea, las zonas donde más chicha acumulamos!!!!!!!
Además, al ir con el dobok, el proceso de sudoración empieza antes.

Si el TKD es una muy buena alternativa para quemar!

Sifac! :silly:
Martin

Mensaje por Martin »

El mejor deporte de contacto para quemar grasas es el "mete-saca" :oops: :oops: , ya me entiendes..... :lol:

Saludos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Depende, como dice un amigo y forero, el sexo kema:
Consentido 300 calorias
Sin consentir 4800 calorias
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pelin desagradable tu amigo y forero...

:-?
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Hacer un arte marcial q tenga mucho de cardio es bueno para perder grasas, pero si lo cmplementas con una dieta y ejercicios cardiovasculares fuera del tatami (correr a taco) notaras los efectos mas rapido.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

está claro, sin dieta, no conseguirá nada.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Una buena dieta y KOMPRATE EL VIDEO DE BILLY BLANKSSS :o :o :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Habia pensado entre kick, boxeo o full, correr un poco cada dia y dieta eso si q me recomendais entre esos tres deportes me estoy poniendo fondon xo q muy fondon!
SaludoS
The New
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Yo creo que deberías hacer el deporte de contacto que más te guste, simple y llanamente. Pero le deberías añadir cardiovasculares, la única forma de bajar kilos es creando un déficit calórico, es decir, gastando más de lo que consumes. Así que sólo tienes que sacar cuentas...... :lol: y acuerdate de que quien mueve las piernas mueve le corazón.
un saludo
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

el deporte de contacto que practiques creo que es igual, en todos y en todas las AAMM depende del instructor de la caña que os de... eso si

MENOS: pribar, comer comida basura, comer chucherías, sentarte en el ordenador :roll: , picar entre comidas, pasarte las tardes sentao en una plaza fumando porros...

MAS: Comer verdura y fruta, hacer cardiovasculares (correr cada día, hacer comba, hacer bicicleta...), farlopa, speed y caballo (ya verás como te quedas como un palo... es broma eh eso ni de lejos!), y yo que se tío, sudar, sudar, sudar y de paso foll*** mucho (eso dicen que quema muchas calorías)
eso que si, si te lo he comentao, sudar, sudar, sudar y sudar que nadie te va a regalar nada ni ningún arte marcial o deporte del contacto hará que te desaparezcan las grasas así por arte de magia =P

venga un saludo y ya nos dirás como te ha ido
Responder