Q deporte d contacto t hace quemar + grasa!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
New
Q deporte d contacto t hace quemar + grasa!!!
Pues eso es lo que quiero saber que deporte de contacto t puede hacer quemar mas grasa gracias a su entrenamiento, muxas gracias por la info.
The New
The New
Lo que más grasa te va a hacer perder es el contacto con la bici estática o cualquier o cualquier otra actividad cardiovascular con ese fin específico, y el poco contacto con las grasas saturadas, los pasteles y los hidratos de carbono por las noches.
Lógicamente, si quieres hacer un arte marcial con el objetivo colateral de adelgazar, dependerá al 100% del tipo de entrenamiento que hagas, más que del arte en cuestión.
No hay milagros para eso: dieta, cardiovascular y más dieta.
PD: ¿aceptas el aerobox como deporte de contacto?
es coña, pero adelgaza....
Lógicamente, si quieres hacer un arte marcial con el objetivo colateral de adelgazar, dependerá al 100% del tipo de entrenamiento que hagas, más que del arte en cuestión.
No hay milagros para eso: dieta, cardiovascular y más dieta.
PD: ¿aceptas el aerobox como deporte de contacto?
-
RudiProtudi
- Forero Activo

Estoy de acuerdo con los anteriores foreros.
Cualquier deporte de contacto (kick, thai, full, boxeo, ...) te hará quemar grasa dependiendo de la intensidad con que se imparta la clase. Si tu maestro dedica una buena porción de tiempo al acondicionamiento físico, estrictamente, pues aún mejor. Y ciertamente, la comba es la caña, y no sólo para quemar grasa (coordinación, agilidad, tonificación muscular, ...).
Sifac!
Cualquier deporte de contacto (kick, thai, full, boxeo, ...) te hará quemar grasa dependiendo de la intensidad con que se imparta la clase. Si tu maestro dedica una buena porción de tiempo al acondicionamiento físico, estrictamente, pues aún mejor. Y ciertamente, la comba es la caña, y no sólo para quemar grasa (coordinación, agilidad, tonificación muscular, ...).
Sifac!
-
RudiProtudi
- Forero Activo

Si, es cierto, el TKD también es muy aeróbico.
Y a su favor tiene, en cuanto a quemar grasas, que al patear tanto, se tonifican mucho las piernas (si no se ponen fuertes como el titanio
y la zona abdominal (al contraerla al patear, incluyendo los oblicuos) y tambien zonas como el gluteo y los abducotres y adductores.
O sea, las zonas donde más chicha acumulamos!!!!!!!
Además, al ir con el dobok, el proceso de sudoración empieza antes.
Si el TKD es una muy buena alternativa para quemar!
Sifac!
Y a su favor tiene, en cuanto a quemar grasas, que al patear tanto, se tonifican mucho las piernas (si no se ponen fuertes como el titanio
O sea, las zonas donde más chicha acumulamos!!!!!!!
Además, al ir con el dobok, el proceso de sudoración empieza antes.
Si el TKD es una muy buena alternativa para quemar!
Sifac!
-
Martin
-
Invitado
Yo creo que deberías hacer el deporte de contacto que más te guste, simple y llanamente. Pero le deberías añadir cardiovasculares, la única forma de bajar kilos es creando un déficit calórico, es decir, gastando más de lo que consumes. Así que sólo tienes que sacar cuentas......
y acuerdate de que quien mueve las piernas mueve le corazón.
un saludo
un saludo
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

el deporte de contacto que practiques creo que es igual, en todos y en todas las AAMM depende del instructor de la caña que os de... eso si
MENOS: pribar, comer comida basura, comer chucherías, sentarte en el ordenador
, picar entre comidas, pasarte las tardes sentao en una plaza fumando porros...
MAS: Comer verdura y fruta, hacer cardiovasculares (correr cada día, hacer comba, hacer bicicleta...), farlopa, speed y caballo (ya verás como te quedas como un palo... es broma eh eso ni de lejos!), y yo que se tío, sudar, sudar, sudar y de paso foll*** mucho (eso dicen que quema muchas calorías)
eso que si, si te lo he comentao, sudar, sudar, sudar y sudar que nadie te va a regalar nada ni ningún arte marcial o deporte del contacto hará que te desaparezcan las grasas así por arte de magia =P
venga un saludo y ya nos dirás como te ha ido
MENOS: pribar, comer comida basura, comer chucherías, sentarte en el ordenador
MAS: Comer verdura y fruta, hacer cardiovasculares (correr cada día, hacer comba, hacer bicicleta...), farlopa, speed y caballo (ya verás como te quedas como un palo... es broma eh eso ni de lejos!), y yo que se tío, sudar, sudar, sudar y de paso foll*** mucho (eso dicen que quema muchas calorías)
eso que si, si te lo he comentao, sudar, sudar, sudar y sudar que nadie te va a regalar nada ni ningún arte marcial o deporte del contacto hará que te desaparezcan las grasas así por arte de magia =P
venga un saludo y ya nos dirás como te ha ido