Considero que la piernas son muy importantes en el boxeo (baile, resistencia etc), pero un peso excesivo de estas quizá sea un handicap para una optima movilidad.
Quisiera saber si hay rutinas de trabajo para piernas no ya tan enfocadas a la resistencia, sino para ganar movilidad y reducir el peso y volumen de las piernas.
¿Qué me podeis decir sobre esto?
Mchas gracias.
TRABAJO DE PIERNAS BOXEO & DEPORTES CONTACTO.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TRABAJO DE PIERNAS BOXEO & DEPORTES CONTACTO.
que si.
usa la pliometria, combinando con ejercicios de potencia con carga.....cuestas, escaleras y mucha mucha comba.
si necesitas algo mas....
un saludo.
David.
usa la pliometria, combinando con ejercicios de potencia con carga.....cuestas, escaleras y mucha mucha comba.
si necesitas algo mas....
un saludo.
David.
Te aconsejo utilizar las máquinas con ltas repeticiones y cargas moderadas.Las sentadillas con peso me han ido muy bién,conbinadas con extensiones en máquina,biceps femoral,gemelos de pie y si no estas muy cargado mete la prensa,me perece un entrenamiento bastante completo.Respecto al volumen,quizás ganaras un poco de volumen al principio,pero como me imagino que correrás mucho a lo largo de la semana,si haces los entrenamientos a repeticiones largas y con el peso como te he dicho(moderado),conseguirás unas piernas definidas y explosivas.Notarás el cambio.
gracias por vuestros consejos!