UFC 88 PLAY BY PLAY SPOILERS
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 88 PLAY BY PLAY SPOILERS
Buneo, aqui reanimo la afición de MMA en Hispagimnasios que está algo decaída
Dong Hyun Kim versus Matt Brown ambos entran con temas movidos Voy por Kim que es buen Judoka y proyecta bueno, a ver que pasa
Dong Hyun Kim versus Matt Brown ambos entran con temas movidos Voy por Kim que es buen Judoka y proyecta bueno, a ver que pasa
Re: UFC 88 PLAY BY PLAY SPOILERS
Inicio, Kim proyecta y termina de espaldas y con Brown de pie intentando una estrangulación Brown defiende y en pie intenta un spin punch, Kim falla en una proyección y en posición comprometedora pero escapa y logra otro agarre similar al inicio, buen combate
2 Round
Domina Brown este asalto defendiendo los intentos de derribo de Kim y golpeando bien, el Coreano se ve mas desfondado y al final es castigado en media guardia
3 Round
Ahora Kim domina y proyecta aunque Brown se defiende, en el último derribo en guardia castiga a codazos la cara de Matt Brown quien queda ensangrentado ganara?...
ya lo veremos jua jua jua
2 Round
Domina Brown este asalto defendiendo los intentos de derribo de Kim y golpeando bien, el Coreano se ve mas desfondado y al final es castigado en media guardia
3 Round
Ahora Kim domina y proyecta aunque Brown se defiende, en el último derribo en guardia castiga a codazos la cara de Matt Brown quien queda ensangrentado ganara?...
ya lo veremos jua jua jua
Y ganó Kim por decisión dividida...es que la sangre es escandalosa
Publico "cutre" como chiflan....
A ver el otro encuentro
Publico "cutre" como chiflan....
A ver el otro encuentro
Ahora Martin Kampmann contra Marquardt, este entra con carmina Burana de tema y el danés con un tema de Eminem...este VA A SER UN COMBATAZO Muy probablemente, espero que así sea.
A ver que sucede
A ver que sucede
¡NO LO PUEDO CREER! Empiezan los dos tratándose con cautela hasta que Marquardt lanza una patada alta que desestabiliza al danés, este trata de amarrar pero los ataques cortos de Marquardt castigan y dejan a Kampmann sin moverse el arbitro para el combate, lástima Kampmann y eso que tienes un excelente curriculum pero bien por Marquardt
Ahora Toquinho con Dan Henderson el clásico duelo de Hendo contra los estilistas del Braziliam Top Team...esta vez voy por Hendo. vamos.
Entra el Toquinho con cara de niño regañado con un tema Hip Hopero y visos de apocalíptico y por cierto menudo cuerpazo (no me malinterpreten je je je Cheesy) el Hendo entra por su parte tranquilo y con un tema Country Rock
Entra el Toquinho con cara de niño regañado con un tema Hip Hopero y visos de apocalíptico y por cierto menudo cuerpazo (no me malinterpreten je je je Cheesy) el Hendo entra por su parte tranquilo y con un tema Country Rock
Última edición por Cares el 07 Sep 2008 15:27, editado 1 vez en total.
Gracias por los datos compañero. Cada diez minutos me conecto para leer los resultados.
Ya veremos los videos en algunas horas...
Saludos !
Ya veremos los videos en algunas horas...
Saludos !
Round 1
Hendo acierta con derechazos que tumban a Toquinho y evade el juego habilidoso de la guardia de este al igual que sus takewdowns, también Toquinho golpea y logra un derribo y posicionamiento cruzada y media guardia jugando con piernas ... interesante round
Round 2
Toquinho derriba e intenta una llave de talón...Hendo escapa y se defiende de los derribos, en un momento arriba dentro de guardia, conserva y amarra para evitar ofensivas del brasilero...algo cerrado el encuentro
Round 3
Buena defensa de Hendo que acierta en derechazos y evita el juego de guardia con las llaves de piernas peligrosísimas de Toquinho, yo creo que gana, al final logra un buen knockdown...Toquinho debió cambiar su gameplan pero mal no lo hizo.
Y gana por decisión unanime "Hollywood" Henderson que bueno, pero duro ese Toquinho, si no fuera algo bajito
Hendo acierta con derechazos que tumban a Toquinho y evade el juego habilidoso de la guardia de este al igual que sus takewdowns, también Toquinho golpea y logra un derribo y posicionamiento cruzada y media guardia jugando con piernas ... interesante round
Round 2
Toquinho derriba e intenta una llave de talón...Hendo escapa y se defiende de los derribos, en un momento arriba dentro de guardia, conserva y amarra para evitar ofensivas del brasilero...algo cerrado el encuentro
Round 3
Buena defensa de Hendo que acierta en derechazos y evita el juego de guardia con las llaves de piernas peligrosísimas de Toquinho, yo creo que gana, al final logra un buen knockdown...Toquinho debió cambiar su gameplan pero mal no lo hizo.
Y gana por decisión unanime "Hollywood" Henderson que bueno, pero duro ese Toquinho, si no fuera algo bajito
Pelea retransmitida... Mmm Michael Patt contra Tim Boetsch..el último pues bien pero no me apasiona a ver como fué el TKO
Pues no fue gran encuentro, se estudian ambos, un momento de clinch y un golpe certero de Boetsch que acierta al "fofito" de Michael Patt...y cae aprovechando Boetsch para golpear y hacer que el arbitro detenga el combate, Tim "el bárbaro" gana por TKO.
Tal vez ponerlo contra Machida, Rampage o Wand a ver que muestra, no le veo expectativas pero puede que alguna sorpresa se da.
Pues no fue gran encuentro, se estudian ambos, un momento de clinch y un golpe certero de Boetsch que acierta al "fofito" de Michael Patt...y cae aprovechando Boetsch para golpear y hacer que el arbitro detenga el combate, Tim "el bárbaro" gana por TKO.
Tal vez ponerlo contra Machida, Rampage o Wand a ver que muestra, no le veo expectativas pero puede que alguna sorpresa se da.
Última edición por Cares el 07 Sep 2008 05:47, editado 1 vez en total.
Un tema Rock con rasgos de "blue o soul " (ok ok no soy muy versado en esta música si me quieren corregir bienvenidos ja ja ja) acompaña a Hamill....que físico por cierto. A propósto esa música me a va poner a dormir zzzzZZZZZZZZ.
Ahora Franklin con un tema hard rock, se ve todo serio a ver si acaba con el combate de una...go franklin!
Ahora Franklin con un tema hard rock, se ve todo serio a ver si acaba con el combate de una...go franklin!
Round 1
Buscando ángulos haciendo combinaciones y castigos con low kicks incluídas Rich trata de tomar el asalto, Hamill logra un derribo y algunos Golpes pero Rich ataca con intento de llave de brazo y de pie sigue castigando con rodillazo al reincorporarse
A ver..
Round 2
Sigue el castigo de Franklin quien una vez que otra con low kicks internas acierta mas bien las nueces..(ojo, puede perder puntos) a veces sus golpes y middle kikcks suenan y Hamill solo intenta uno que otro intento de derribo y atacar en el clinch...será que Franklin logra ko?..YA VEREMOS.
Round 3
y si logro en el tercer round patada a las costillas en el cual Hamill no se repone. Bien Franklin apuntas de buenas maneras a la categoría.
Ahora Evans -Liddell.
Buscando ángulos haciendo combinaciones y castigos con low kicks incluídas Rich trata de tomar el asalto, Hamill logra un derribo y algunos Golpes pero Rich ataca con intento de llave de brazo y de pie sigue castigando con rodillazo al reincorporarse
A ver..
Round 2
Sigue el castigo de Franklin quien una vez que otra con low kicks internas acierta mas bien las nueces..(ojo, puede perder puntos) a veces sus golpes y middle kikcks suenan y Hamill solo intenta uno que otro intento de derribo y atacar en el clinch...será que Franklin logra ko?..YA VEREMOS.
Round 3
y si logro en el tercer round patada a las costillas en el cual Hamill no se repone. Bien Franklin apuntas de buenas maneras a la categoría.
Ahora Evans -Liddell.
Duro Franklin eh? ahora vemos entrar a rashad con aspecto de "bacan" (chulero para ustedes ibéricos) afroamericano y un tema rapero al estilo de los de denuncia social ahora. dentro del octágono cuando entra se mueve bastante.
Se apagan las luces y un tema al inicio solemne y con rasgos de rap acompaña la entrada de un muy serio Liddell...no creo volverlo a ver con un tema espectacular cuando peleó con Couture primera vez.
Son sin duda muchas las expectativas de este encuentro
Se apagan las luces y un tema al inicio solemne y con rasgos de rap acompaña la entrada de un muy serio Liddell...no creo volverlo a ver con un tema espectacular cuando peleó con Couture primera vez.
Son sin duda muchas las expectativas de este encuentro
Inicio, ambos se saludan, Rashad usa una postura baja poco ortodoxa, se mueve en círculos y Liddell ataca unas veces, Rashad menos y parece solo evadir, nada memorable este asalto
Round 2
Segundo Round...mejor confianza tiene Evans...logra buenos Jabs y Liddell busca los ganchos se sigue moviendo eludiendo y atacando y un gancho derechazo...
No....no....¡¡¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!!!!!
Liddell ha caído NOQUEADO e INCONSCIENTE gana Rashad Evans por KO...es increíble.
Round 2
Segundo Round...mejor confianza tiene Evans...logra buenos Jabs y Liddell busca los ganchos se sigue moviendo eludiendo y atacando y un gancho derechazo...
No....no....¡¡¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!!!!!
Liddell ha caído NOQUEADO e INCONSCIENTE gana Rashad Evans por KO...es increíble.
Espero que les haya gustado en adelante trataré de hacer mas play by play para resurgir el tema de MMA en el foro.
Los saluda
Cares
Los saluda
Cares
Genial como siempre cares
. Buen trabajo!
A ver si me da tiempo esta mañana de ver alguna lucha.
Saludos
A ver si me da tiempo esta mañana de ver alguna lucha.
Saludos