A dia de hoy , Roqueñi és la piedra angular de los deportes de contacto en España, Pepe Garcia sigue en un gran estado de forma.
Creo que ninguno de los dos pone en juego ningún cinturón, eso no importa, lo realmente importante es que se pacten peleas y veladas interesantes y esta lo és.
La pelea de fondo, a pesar de las multiples opiniones que generará (PEPE GARCIA VS ABRHAM ROQUEÑI), muestra a dos grandes campeones que han estado y están dispuestos a medirse sin prejuicios ante cualquier rival (cosa extraña en estos últimos tiempos), siempre surgen dificultades para "casar" buenos combates... No entraré en detalles innecesarios que todos conocemos.
Al turrón... La calidad de Roqueñi es notoria, aplastante e incluso espectacular, Pepe garcia es un púgil al que todos conocemos y pondrá en aprietos a Roqueñi si la pelea se va de rounds , no quiero decir que Abraham no tenga un gran fondo, quiero decir que Pepe gana enteros a mas rounds.
De todos modos es un autentico placer, gente profesional, peleas bien casadas y muchas ganas de verlos.
Espero vuestras opiniones y pronósticos.
Cartel :

Yo personalmente animaré a Pepe con todo lo que pueda y disfrutaré con el kickboxing de roqueñi como hacía tiempo que no se veia por estos lares (sin menospreciar a nadie).
Un saludo a todos y mojaros...
Otra saludo especial para Sendoa.