dudas sobre el Tai jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VictorZX

dudas sobre el Tai jitsu

Mensaje por VictorZX »

Hola, me gustaria que me comentarais (sin llegar a mosquearse) algo sobre el Tai Jitsu, me gustaria empezar a practicarlo, pero me gustaria que me orientarais un poco con vuestras opiniones, pues si merece la pena como defensa personal, si lo veis minimamente efectivo, si en general hay buenas escuelas, etc. etc. la otra opción que tengo es el Jiu Jitsu, no sé, cual me recomendais y por qué??

PD, ya sé que hay otros estilos maravillosos, pero donde yo vivo es lo que tengo.

Muuuuuchas Gracias :)
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Yo como practicante de nihon taijitsu que te voy a decir...

Me parece un sistema con una progresion muy sensata a nivel tecnico y de un alto nivel de aplicacion en la calle, por lo tanto es un sistema muy enfocado a la defensa personal dejando la mayoria de florituras para los niveles altos del entrenamiento.

Como comentó Roland Hernaez en una ocasion con dos o tres tecnicas podemos ser eficaces pero eso seria muy aburrido.

No conozco a todos los profesores de nihon taijitsu así que no te puedo garantizar nada y posiblemente fuese una opinion subjetiva hay gete que entrena mas tecnico, mas duro, o enseñan menos taijitsu a quien le tiene que gustar el enfoque de la clase es a ti ;)

Por lo demás tampoco especificas que tipo de jiujitsu tienes en tu localidad ni en que localidad estas, de todas maneras si quieres mis opiniones subjetivas enviame un mensaje privado
Responder