capsulas o batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2008 01:09

capsulas o batidos

Mensaje por sgh » 13 Dic 2008 00:36

tengo una pequeña duda, aver si me la podeis solucionar. como no me gustan los batidos puedo comlementar esos batidos que no me gustan por cpasulas? hacen el mismo trabajo? o por el contrario son dañinas.
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: capsulas o batidos

Mensaje por karkian » 13 Dic 2008 03:51

Cuales batidos?

sgh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2008 01:09

Re: capsulas o batidos

Mensaje por sgh » 13 Dic 2008 11:23

hola karkian. me refiero a los batidos de proteinas, de hidratos, creatina ,aminoacidos bcaa etc

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: capsulas o batidos

Mensaje por bur » 13 Dic 2008 13:55

--Personalmente, ni cápsulas ni batidos...una buena dieta.

Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 03 Abr 2005 21:04

Re: capsulas o batidos

Mensaje por Almen » 13 Dic 2008 19:21

si no te gustan los batidos sustituyelos por comida, de hecho la función de los batidos es esa, sustituir la comida, es mejor una pechuga de pollo o una buena tortilla que un batido...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: capsulas o batidos

Mensaje por karkian » 13 Dic 2008 21:25

hacen el mismo trabajo?
La comida normal hace el mismo trabajo....

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: capsulas o batidos

Mensaje por MaCiaS » 13 Dic 2008 22:22

pero a que te refieres con capsulas xD
ademas si no te gustan los batidos de protes hidratos etc...ufff dudo que te guste nada, porque los hay de tantos sabores... que alguno debe gustarte....

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: capsulas o batidos

Mensaje por musculationscience » 15 Dic 2008 11:19

No conozco proteina en capsulas. Normalmente en barritas o en batido. Prueba las baarritas a ver que tal. De todas formas haasy marcas con batido realmente buenos.

Un saludo.

jotauve
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2008 10:24

Re: capsulas o batidos

Mensaje por jotauve » 17 Dic 2008 17:10

pilla una pechuga de pollo de 200 gramos haztela a la plancha y luego la troceas con unas tijeras dando a cada trocito forma de capsula, yo son las unicas capsulas de proteina que conozco....

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: capsulas o batidos

Mensaje por musculationscience » 20 Dic 2008 17:27

jotauve escribió:pilla una pechuga de pollo de 200 gramos haztela a la plancha y luego la troceas con unas tijeras dando a cada trocito forma de capsula, yo son las unicas capsulas de proteina que conozco....
:meparto2: :meparto2: :meparto2:

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: capsulas o batidos

Mensaje por MARTIN_9B » 20 Dic 2008 17:46

sgh escribió:tengo una pequeña duda, aver si me la podeis solucionar. como no me gustan los batidos puedo comlementar esos batidos que no me gustan por cpasulas? hacen el mismo trabajo? o por el contrario son dañinas.
gracias y un saludo
Yo te recomiendo que pruebes otra marca a la que te estes tomando pq hay marcas riquisimas. Yo mismo al principio recuerdo haber comprado el batido Trimatrix de la casa ASN y vomitarlo cada vez que me lo tomaba, luego cambie a MultiPower, igual o peor... y luego probe la casa Muscletech que me gusto mucho su sabor y calidad pero su precio... probe tambien NutriSport y no estaba mal del todo y la calidad tambien es buena y finalmente e encontrado la casa Tegor Sport que de calidad son excelente y de precio pues creo que tambien y almenos para mi han sido los mejores de largo y me producen ganas de tomarme un batido de nuevo de lo buenisimos que estan. Eso, segun mi gusto, ahora bien, cada persona es un mundo, ves probando hasta que encuentres el que tu realmente estes agusto tomando.
Tambien puedes mirar de tomar aminoacidos ramificados en polvo o en capsula pero su absorcion post entreno no es tan extremadamente rapida como la proteina de suero.

De todas maneras te tomes la suplementacion que te tomes sobretodo sigue una dieta bien guiada pq sino estaras tirando el dinero, pq daño no te ara ninguno, pero beneficios pocos. Yo soy de las personas que estoy totalmente a favor de los suplementos devido a que creo que es un gran avanze en la alimentacion y comodidad para las personas que nos gusta cuidarnos. Aparte, cosas que e leido como que son caras... perdonenme pero un batido de suero (87%) de 30 gramos enriquezido con L-Glutamina, creatina, BCAA y Q10 sale aproximadamente por 1€, equivalente a una pechuga de pollo de mas de 250 gramos con un porcentaje inferior de grasa, la cual en cualquier supermercado rapidamente se te va a 2€ o mas, sin contar que cualquier tipo de proteina como pollo, ternera y demas son de combustion lenta (2-3 horas) por lo que la ingesta post entreno sera imposible.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: capsulas o batidos

Mensaje por MARTIN_9B » 20 Dic 2008 17:48

jotauve escribió:pilla una pechuga de pollo de 200 gramos haztela a la plancha y luego la troceas con unas tijeras dando a cada trocito forma de capsula, yo son las unicas capsulas de proteina que conozco....
Se referira a capsulas de aminoacidos esenciales y ramificados, que a fin de cuentas es proteina descompuesta

Responder