XII Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2009 Badajoz
Publicado: 30 Mar 2009 15:20
Hola a todos.
Los días 12,14 y 16 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII seminario Internacional de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.
Los días 12,14 y 16 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII seminario Internacional de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).
Para más información, podéis visitar la Web:
http://www.kenshinkanbadajoz.com
http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf
En breve, iremos ampliando la información.
Espero que sea de vuestro interés.