XII Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2009 Badajoz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kerkusan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008 18:04
Contactar:

XII Seminario Kenjutsu (Katori Shinto Ryu) Mayo 2009 Badajoz

Mensaje por kerkusan »

Hola a todos.

Los días 12,14 y 16 del próximo Mayo de 2009, Kenshinkan Dojo de Badajoz organiza el XII seminario Internacional de Kenjutsu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu) dirigido por Tetsutaka Sugawara Sensei (Menkyo Kyoshi).

Para más información, podéis visitar la Web:

http://www.kenshinkanbadajoz.com

http://www.kenshinkanbadajoz.com/Sugawara.pdf
En breve, iremos ampliando la información.

Espero que sea de vuestro interés.
Responder