Fabio Pinca vs Bovy
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: Fabio Pinca vs Bovy
vaya peleon!!!! gracias kakutogi.
veis como los grandes campeones tb pactan peleas sion codo.....eh incluso sin musica....y aun asi son tremendas guerras!!!!!!!!!increible fabio como esta el niño,saludos. aunque para mi quiza gana bowi no??como lo veis....o nulo.
veis como los grandes campeones tb pactan peleas sion codo.....eh incluso sin musica....y aun asi son tremendas guerras!!!!!!!!!increible fabio como esta el niño,saludos. aunque para mi quiza gana bowi no??como lo veis....o nulo.
-
pablomarci
- Forero Activo

vaya peleonnnn jajaa y como se les escapan los codos y se pikan jaja
a bovy lo vi en otro combate ke valian codos y los maneja muy bien es una lastima que no valieran
a bovy lo vi en otro combate ke valian codos y los maneja muy bien es una lastima que no valieran
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

peleooooon y se llama bowy no bovy como ponen jeje
-
morenothai
- Forero Amateur

se llama BOVY y no BOWY como lo llaman...joan_makoy escribió:se llama bowy no bovy como ponen
la verdad es q es una guerra, para mi los 3 primeros se los lleva fabio, en el 4 y 5 se le ve cansado para aguantar la presion del thai, hubiera dado nulo pero creo que los 2 puntos q le quitan al thai por tirar codos son los que decantan la balanza. LA PELEA ES IMPRESIONANTE POR PARTE DE LOS DOSlluis lloret escribió:aunque para mi quiza gana bowi no??
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

si pero fabio tb les solto codo pero el arbitro no lo vio.
pero la pelea era con codos o sin codos??? jajaja
gracias por la pelea esta muy guapa
gracias por la pelea esta muy guapa
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

era sin codos pero estaban tan picaos que se pegaron pal de codos jeje
-
pablomarci
- Forero Activo

a mi me parece que al que se le escapan priemnro los codos es al frances pero el arbitro solo se da cuenta de los de bovy
vaya guerra!!
gracias por el combate kakutogi ya habia perdido la esperanza de ver esta pelea.
Bovy esta tan picado que le da igual que le quiten los puntos que sean.
Lloret una pregunta de reglamento, se podria sancionar la accion de la esquina de pinca de saltar al ring para ponerle el bucal??
gracias por el combate kakutogi ya habia perdido la esperanza de ver esta pelea.
Bovy esta tan picado que le da igual que le quiten los puntos que sean.
Lloret una pregunta de reglamento, se podria sancionar la accion de la esquina de pinca de saltar al ring para ponerle el bucal??
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

xerko escribió:vaya guerra!!
sisi,se jugo la descalificacion directa....nadie puede invadir el cuadrilatero en medio del combate..........
era lo que tenia entendido.
, como en el video que puso diss el otro dia.jajaja
para estos casos en los que una descalificacion inmediata seria un canteo, quitar algun puntillo tampoco estaria de mas.
a no ser que sea la madre de uno de los luchadores con el bolso en la manonadie puede invadir el cuadrilatero en medio del combate..........
para estos casos en los que una descalificacion inmediata seria un canteo, quitar algun puntillo tampoco estaria de mas.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Qué grandes los dos. Gracias Kaku.