Volumen y grasa ¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edu87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volumen y grasa ¿?

Mensaje por edu87 »

Hola,

Llevo una semana con mi dieta y rutina de volumen. Pero me como mucho el coco con la grasa, me noto más barriga, no se si serán imaginaciones mías, pero es algo que no puedo permitir.

Mido 1.80, peso 73 kg, mi índice de masa corporal es de 22.

Estoy haciendo cardio 3 veces por semana 20min, me han recomendado que lo haga después de las pesas ¿es así? Mi dieta es la siguiente:

8:00 Desayuno: • 4 claras de huevo con 1 yema a la sartén con 50gr de avena.
• 250ml de leche desnatada + 50gr avena + miel + 1 platano
• 1 café solo
• 1 porción queso fresco.

11:00 Almuerzo:
• Pan integral con pavo
• 25gr de almendras, nuez,

14:00 Comida:
• 200gr arroz blanco, pasta o legumbre cocida
• 150gr pechuga de pollo plancha o pollo cocido + patata hervida
• 1 yogurt desnatado + miel

17:30 Preentreno: (1 hora antes de entrenar)
• Pan integral con 1 lata de atún natural
• 4 fresas

19:30 Postentreno: (15 min después de entrenar)
• Batido casero (400 mil. Leche desnatada, 2 bananas, 2 claras de huevo cocidas, 1 cucharada de miel, y canela para dar sabor)

21:30 Cena:
• Ensalada de lechuga, zanahoria y atún al natural con aceite de oliva
• 150gr pescado

23:00 Precama:
• 1 Porción Queso Fresco
• Nueces o Almendras

¿Qué creeis? ¿Debo preocuparme por la barriga?¿Es una dieta que tapa mucho? Yo creo que no, pero vosotros diréis. Porque no quiero taparme mucho…

Hasta el mes que viene no tomaré ningún complemento ¿Qué me recomendais?

Gracias chicos
xeco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Volumen y grasa ¿?

Mensaje por xeco »

Hola!!!

¿Has empezado esta dieta de un día para otro? Si es así este puede ser el motivo de que te veas con más barriga, ya que el cuerpo al no estar acostumbrado a recibir tantas calorías las esté acumulando en forma de grasa, para que no ocurra esto lo que habría que hacer es unas semanas antes ir subiendo poco a poco la ingesta de calorías para que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Para perder grasa te recomiendo que hagas un mínimo de 40 minutos de ejercicio aeróbico.

Con respecto a los suplementos, mi recomendación personal es que intentes no consumirlos, por lo menos hasta que te estanques. De todas formas no hay mejores proteínas o carbohidratos que una buena pechuga de pollo y un plato de arroz.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!!!
edu87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Volumen y grasa ¿?

Mensaje por edu87 »

xeco escribió:Hola!!!

¿Has empezado esta dieta de un día para otro? Si es así este puede ser el motivo de que te veas con más barriga, ya que el cuerpo al no estar acostumbrado a recibir tantas calorías las esté acumulando en forma de grasa, para que no ocurra esto lo que habría que hacer es unas semanas antes ir subiendo poco a poco la ingesta de calorías para que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Para perder grasa te recomiendo que hagas un mínimo de 40 minutos de ejercicio aeróbico.

Con respecto a los suplementos, mi recomendación personal es que intentes no consumirlos, por lo menos hasta que te estanques. De todas formas no hay mejores proteínas o carbohidratos que una buena pechuga de pollo y un plato de arroz.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!!!
Perfecto. Si que la empecé de un día para otro, pero antes de empezar la dieta yo no era de los que pasaban hambre ni mucho menos, hacía 3 comidas abundantes, ahora hago 6, imagino que eso influye. Me han comentado que la dieta es bastante buena, y que tengo que notar resultados antes o después.

Seguiremos currando,

Gracias
Responder