Dudas varias de mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edu87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2009 17:43

Dudas varias de mi dieta

Mensaje por edu87 »

Hola,

Estoy en volumen y me surge alguna duda esporádica:

1º Los días que no entreno hago dos meriendas que concuerdan con el preentreno y el postentreno los dias de entrenamiento, la primera un sandwich de atún con fresas, y la segunda 90 min más tarde un batido de protes (leche desnatada,2 bananas, 2 claras). ¿Están bien las fresas los días que no entreno? Los días que entreno le añado al batido de proteinas miel, los días que no entreno la quito ¿Correcto?

2º Me encanta la patata cocida, pero me han recomendado que no abuse de ella por el alto IG que tiene ¿cierto?

3º Los palitos de cangrejo ¿son aptos para estas dietas?

4º Hasta ahora no había metido ternera en la dieta, pero voy a meter cortes de ternera "limpios" ¿es más adecuado hacerlo en comidas que en cenas?

Perdón por el tocho

Un saludo y gracias!
Responder