Randall escribió:En todo caso son los VI Premios nacionales de Sin Moo Hapkido,
vamos, digo yo.
pues tienes razon seran premios nacionales de la escuela SIN MOO HAPKIDO , por que para mi son una escuela como otra tantas que hay .
ala un saludote .
JUEZ DREDD escribió:Teneis toda la razon,pero para el que no este metido en el mundillo,incluidos los medios de comunicacion,son los "premios nacionales de Hapkido".
Es como lo de que practican un arte de espada milenario,es una mentira odiosa,pero ahi queda..
Esta es la forma de actuar de esta escuela en España a manos del señor Balbastre y compañia.
Macho, de verdad que a mí me da exactamente igual esa organización, pero tienes una fijación con ellos que no es normal. Yo creo que te han hecho algo personalmente, siempre estás a la que salta. Y ya te digo que no los defiendo, no los conozco de nada.
Digo yo que los receptores del premio de marras habrán abierto un club hace poco o, de alguna manera, habrán contribuído o contribuirán a engrosar las filas del pago de alguna cuota asociativa de turno...
El negocio es el negocio y lo demás tonterías infantiles de niñato friki de las Artes Marciales...
Porque... ¿Qué sería del hapkido en España sin esos señores de la foto? Bien merecen un premio...
12 años entrenando y mi yop chagui a mejorado de golpe nada más ver esa foto, que cosas...
pienso q si deberian decir las cosas como son ,premios nacionales de la sin moo hapkido y todo mas claro, para no dar malos entendidos
y para q no se nos relacione a los demas con "eso"
un saludo
Última edición por javi1000 el 29 Jun 2009 11:34, editado 1 vez en total.
Yo si que los conozco. Como ya dije por aqui hace unos anhos, me sali de la asociacion por estar en desacuerdo con la politica de expansion de la direccion.
Creo que lo que dice To Dai esta plenamente justificado, Juez Dredd. Como no te conozco no se si protestas igual de energicamente contra el bloqueo de Cuba, las manipulaciones informativas de la prensa actual, la intrusion de "medicinas" alternativas en el sistema sanitario, etc, etc. Si lo haces, pues tu cruzada contra la SMH, el senhor Serrano y demas personajes polemicos del panorama marcial encaja naturalmente en tu forma de hacer las cosas; si no lo haces, si que parece que hay una fijacion de por medio.
La verdad es que no sigo todos los hilos del foro, con lo que puedo estar equivocado, pero siempre que leo algo escrito desde tu nick es para leer criticas a un grupo concreto de personas. Ojo, que la mayoria de las veces estoy de acuerdo contigo y hasta me rio un rato con las cosas que encuentras por ahi, pero tienes que reconocer que es normal que la gente tenga la impresion que tiene.
javi1000 escribió:te refieres a esa politica del regalo y la palmadita en la espalda?
Lo que tenia que discutirse ya se discutio con el senhor Balbastre en privado hace cuatro o cinco anhos. En su momento no me satisfizo su argumento y yo sigo fuera de la asociacion (bueno, ahora ni practico hapkido ni vivo en Espanha, pero todo a posteriori).