[video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

[video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Mensaje por Pankratos »

( Creo que este video ya se puso hace tiempo pero no he dado con el, así que me arriesgo a repetirlo)



Poneros en situación: Programa tipo reality sobre chavales que quieren convertirse en estrellas del wwe. Antes de sacarlos al ring, los han tenido haciendo ejercicio hasta machacarlos ( más de incluso vomita del esfuerzo). Llega el momento del show, sacamos a los niños al patio a jugar con los mayores. Algún voluntario?....


Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Re: [video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Mensaje por JEN »

Este combate lo ví en directo en su día. Me ha parecido entender (mi nivel de inglés es pésimo) al comienzo del video que Kurt Angle fue salvado por el árbitro. Esto no es así, el árbitro para el combate por conteo de 3 a favor de Angle (pese a que estaba sufriendo una kimura). Y es que era un combate real, pero no de MMA.

Decir que Angle fue medalla de oro en lucha olímpica.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: [video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Mensaje por enth »

Pankratos escribió: Poneros en situación: Programa tipo reality sobre chavales que quieren convertirse en estrellas del wwe. Antes de sacarlos al ring, los han tenido haciendo ejercicio hasta machacarlos ( más de incluso vomita del esfuerzo). Llega el momento del show, sacamos a los niños al patio a jugar con los mayores. Algún voluntario?....
Hombre, todo es cuestion de puntos de vista. No me creo que ningun forero de aqui, por ilusion, no se atreviese a subirse al ring con alguno de los "monstruos" que vemos. Sabemos cual va a ser el resultado pero ¿quien no se echaria un grappling con Genki Sudo o unos guantes con Peter Aerts? y mas si tenemos en cuenta que son programas donde el profesional no va al 100%, con lo que no creo que acabes en el hospital (salvo por mala suerte)
Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: [video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Mensaje por Pankratos »

JEN escribió:Este combate lo ví en directo en su día. Me ha parecido entender (mi nivel de inglés es pésimo) al comienzo del video que Kurt Angle fue salvado por el árbitro. Esto no es así, el árbitro para el combate por conteo de 3 a favor de Angle (pese a que estaba sufriendo una kimura). Y es que era un combate real, pero no de MMA.
Es que Angle "ganó" realmente teniendo en cuenta las reglas de la wwe , es decir ,poner al otro con los dos hombres en el suelo hasta la cuenta de 3. Por eso ganó y por eso tambien "le salvarón" de la kimura que le metierón hasta el fondo.


enth escribió:Sabemos cual va a ser el resultado pero ¿quien no se echaria un grappling con Genki Sudo o unos guantes con Peter Aerts? y mas si tenemos en cuenta que son programas donde el profesional no va al 100%, con lo que no creo que acabes en el hospital (salvo por mala suerte)
El vídeo más que nada tiene su gracia sin pretender otra cosa. Eso y ver el rebote que se coge cuando se levantan y puder le va a dar la mano.
La moraleja es que si quieres circo, procura que todos los payasos sepan cual es su papel...
Nahual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2003 02:07

Re: [video] Cuando la realidad se encuentra con la ficción

Mensaje por Nahual »

Saludos compañeros !!
...de hecho, este asunto hizo cierta polémica entre los fans de la lucha libre o pressin catch como uds. lo llaman y al parecer, todo inició por el concepto (el cual coincide muchísimo con muchos practicantes de artes marciales y foristas de lo mismo) que tenía Angle acerca de los demás wrestlers que no tenían entrenamiento en lucha olímpica o grecorromana, él, por ser un medallista olímpico, creyó que sus colegas, top stars o novatos no podrían ganarle, crédito al foro de box y Lucha (recuerden que acá en México el término "lucha" se refiere a pelear en suelo y proyectar, grapling, digamos; y "pelea" al kickboxing, karate, MMA y toda actividad o deporte que implique golpes ) :


http://boxylucha.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=45617

Rey Mistico Misterio SCN el Jue Jun 25, 2009 2:28 pm dijo:
.......En el 2002 Angle estaba en el 100% de sus capacidades, y se creia en la cima de la montaña.Por eso,decidio retar a cualquier luchador de la WWE q lo enfrentara en una lucha estilo "shoot" (con llaves y golpes de verdad) para decidir quien era el mejor.Luchadores como Big Show,Helms,Bob Holly,Kevin Nash,Jericho,casi toda la division crucero; no duraron mas de 1 minuto y medio contra Angle.............el unico q duro mas de 2 minutos fue Brock Lesnar,q perdio a los 3 minutos mas o menos. OJO q nombres como el del Undertaker, Sotne Cold,La Roca o HHH no estan supuestamente entre los q aceptaron el reto.Igual Angle qedo como el mejor de todos el rooster de la WWE.....

...y luego, lo del vídeo....


xalcoatL333 el Jue Jun 25, 2009 6:20 pm dijo:
......Ademas por ahi esta tambien un video (bendito youtube) donde reta a nuevos luchadores, en un show con publico, y se mete un luchador que no me se el nombre, y se entrancan aparatosamente (como es una lucha real) en una esquina del ring , entonces el joven le aplica una llave real al brazo de kurt... pero quede debajo de kurt... no estaba en espaldas planas, pero el referee aprovecho y con una cuenta rapida, Kurt Angle fue salvado por la capana...
... y ... por haber mostrado sus habilidades luchisticas eh intentado vencer a Kurt Angle, frente a todos los fans......desaparecio su futuro como nuevo prospecto para la WWE.







...ése fué el contexto de lo que el video muestra, curiosamente, y como lo habrán notado, lo que salvó la reputación de Kurt Angle fué precisamente el reglamente del pressing cathc....
saludos !!!
Responder