mi rutina es un musculo por día, salvo biceps-triceps que lo hago el mismo día
Las repeticiones son 10-8-6 y 4 ejercicios con el mayor peso posible para completarlas
Luego hago 35 minutos en bici a nivel moderado
COmo puedo endurecer los musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
Me parece que estás un poquito confundido, ¿eh?. Los músculos en relajación son blandos, pero los tuyos y los de Ronnie Coleman. Cuando los contraes, se llenan de sangre y la presión hace que se pongan duros. Asi que no te comas la cabeza por eso. Otra cosa es, cuando uno define mucho y se queda muy marcado, esto da una apariencia de dureza, pero es sólo un efecto visual porque los músculo en relación son blandos, estén definidos o no.Apenas tengo grasa, solo consigo las musculatura dura cuando hago fuerza y tenso los musculos
No quisiera contradecirte (entre otras cosas porque tu entiendes del tema y yo no) pero yo pensaba lo mismo que tu, hasta que un dia me crucé con un chico del gimnasio que está muy fuerte (visualmente, ya nos entendemos) que a veces habíamos hablado, le dije "hasta luego" y le di la típica palmada en el hombro... me pareció que le daba a una paredLos músculos en relajación son blandos, pero los tuyos y los de Ronnie Coleman. Cuando los contraes, se llenan de sangre y la presión hace que se pongan duros. Asi que no te comas la cabeza por eso.
No hombre, en el hombro es normal porque éste sólo se relaja cuando el brazo está pegado al cuerpo, en cuanto el brazo no está pegado al cuerpo el hombro está tensionado y se endurece. Hazme caso, los músculos son blandos y sino dile que te deje tocarle el pecho o el brazo (sin mariconadasle di la típica palmada en el hombro... me pareció que le daba a una pared Hijoputa que duro estaba, y te garantizo que no estaba con el musculo tenso...
Joder! nada más faltaría que hiciera eso y no se le movieran los músculosminuto 0.25
Tenía el brazo pegado al cuerpo, te lo juroNo hombre, en el hombro es normal porque éste sólo se relaja cuando el brazo está pegado al cuerpo, en cuanto el brazo no está pegado al cuerpo el hombro está tensionado y se endurece.
No, si ya se que los músculos son blandos, pero el tio aquél estaba muy duro (puede que fuera porque justo acababa de entrenar) y si que lo toqué después de la palmada en el hombro, le dije "Tio, tu eres de piedra o que?" mientras le tocaba (sin mariconadasHazme caso, los músculos son blandos y sino dile que te deje tocarle el pecho o el brazo (sin mariconadas)sin que haga fuerza, verás como es cierto lo que te digo