J.V Eguzkiza Vs Joe Prestia
Moderadores: moderador suplente, admin
J.V Eguzkiza Vs Joe Prestia
Damas y caballeros:
Tengo el honor de presentarles, una obra de arte para todos aquellos amantes de los deportes de contacto, se trata del combate de Eguzkiza contra Joe Prestia.
Espero que lo disfruten y aprendan del que fue el deportista más grande de los deportes de contacto de este país.
Ya e colgado la parte que faltaba..¡¡perdón por la tardanza¡¡¡
Un saludo
Tengo el honor de presentarles, una obra de arte para todos aquellos amantes de los deportes de contacto, se trata del combate de Eguzkiza contra Joe Prestia.
Espero que lo disfruten y aprendan del que fue el deportista más grande de los deportes de contacto de este país.
Ya e colgado la parte que faltaba..¡¡perdón por la tardanza¡¡¡
Un saludo
Última edición por Ras el 30 Jul 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Re: J.V Eguzkiza Vs Joe Prestia
Muy bueno
... pero el final del combate?
como termino esta pelea?
Gracias.

Gracias.
Le dieron el combate a Prestia¡¡¡un robo!!!el holandes dijo que no era justos para el vasco; si estuvo comiendole las papas todos los asaltos.¡Un robo para Eguzkiza!
Que mas da a quien le dieron ganador , todos saben quien gano y punto.Te cuento la pelicula de la pelea que vi en eurosport y escuche en aquel momento todo, el hijo de su madre del Pinilla para la pelea ( a mi juicio correctamente ) de Dida contra Noel Van heuvel y el promotor frances casi le parte la cara al tuerto. Este se caga y la paga con Eguzquiza quitandole puntos y pidiendo papel higienico desde el ring por que se hizo caquita. Que suerte que se pongan cosas de Eguzquiza que fue y sera uno de los grandes de este deporte ( a mi juicio el mas grande), el junto a gente como Moya ,Planas o Amadeo Peña se curtieron antes de que el puto pinilla o el horcajo vinieran a tocar los huevos con sus mierdas. Este era real y se puede ver en sus peleas y no como otros que no se sabe de donde salen , un diez para ti por colgar este video y a seguir colgando peleas de gente como esta.
combatazo mitico de uno de los luchadores mas grandes que ha tenido españa. Esta bien ver estos combates, porque son historia de los ddcc de españa.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto
- Contactar:
Hola,
hacía años que no veía ese combate, menudo recital de Eguzkiza, parece un guanteo de gimnasio y deja al francés Prestia como si fuera un principiante. Si tenéis más combates suyos ponerlos porque yo no tenía mucha cosa suya. Por cierto el final de risa...
hacía años que no veía ese combate, menudo recital de Eguzkiza, parece un guanteo de gimnasio y deja al francés Prestia como si fuera un principiante. Si tenéis más combates suyos ponerlos porque yo no tenía mucha cosa suya. Por cierto el final de risa...
-
- Forero Vicioso
salve.
desde luego que gana jose!!!
desde luego que ha sido un grande,pero prestia es de MUAYTHAI,no de kb.
me gustaria ver el combate en reglas MUAYTHAI...lejos de pinilladas y de manipulaciones,si te quieres medir con un luchador de muaythai,hazlo en sus reglas no en las que mejor se adaptan a tu estilo.
manolo planas a sido el mejor.
BIENVENIDOS AL SIGLO XXI !!!!!!!!!!!
chm
desde luego que gana jose!!!
desde luego que ha sido un grande,pero prestia es de MUAYTHAI,no de kb.
me gustaria ver el combate en reglas MUAYTHAI...lejos de pinilladas y de manipulaciones,si te quieres medir con un luchador de muaythai,hazlo en sus reglas no en las que mejor se adaptan a tu estilo.
manolo planas a sido el mejor.
BIENVENIDOS AL SIGLO XXI !!!!!!!!!!!

chm
gracias por el video, que combatazo buenisimo!! seguir subiendo videos de eguzkiza ke da gusto verle!!!alguien sabe el palmares?
un saludoooooooooo
un saludoooooooooo
-
- Forero Avanzado
muy bueno el combate,el español eguzkiza muy bien en larga distancia y sobre todo con el pateo,pero el frances prestia muy duro con las manos en la corta buscando siempre fajarse,dos estilos diferentes y gran combate,el primer punto que le quitan al español por agachar la cabeza varias veces creo que es discutible pero el segundo por el rodillazo esta claro.
pues yo de toda esta gente de la antigua escuela moya,eguskiza,planas,etc...no puedo opinar mucho pues sus grandes combates los he visto en video y solo algunos,pero ya que hablamos de kick boxing destacar a oscar biel y a cesar cordoba(espectacular),o a roqueñi por citar alguno mas
pues yo de toda esta gente de la antigua escuela moya,eguskiza,planas,etc...no puedo opinar mucho pues sus grandes combates los he visto en video y solo algunos,pero ya que hablamos de kick boxing destacar a oscar biel y a cesar cordoba(espectacular),o a roqueñi por citar alguno mas
Saludos cordiales!!! "aprende de los antiguos" Cuando un peleador decide pegarse en una modalidad,no tiene que buscar excusas,del tipo es que lo mio es el thai,sin codos no me mola y rollos parecidos...te pegas en kick,pues te pegas en kick y si pierdes ya sabes para la siguiente mas entreno...en thai esa pelea...pues seguramente eguzkiza le daria mucha guerra
Combatazo. Los puntos en contra y el llevar siempre la iniciativa el francés fue lo que sentenció en combate. No creo que hubiese tongo, Prestia tb hizo una buena pelea. Si bien es cierto que el punto por agachar la cabeza, como han comentado más arriba es bastante discutible. Pero ahi quedó, para los anales de la historia.
-
- Forero Vicioso
salve.
no me canso de verlo !!es un gran combate!!!!!
NO SERA QUE PRESTIA VINO EN MUAYTHAI Y UNA VEZ EN MARBELLA LE DIJERON QUE EN KICK???
por que muchos de vosotros no estabais en el mundillo,pero yo recuerdo perfectamente la anecdota.
en alguna cosa estamos de acuerdo ,las pinilladas se pagan,y jose gano de calle.
chm
no me canso de verlo !!es un gran combate!!!!!
NO SERA QUE PRESTIA VINO EN MUAYTHAI Y UNA VEZ EN MARBELLA LE DIJERON QUE EN KICK???
por que muchos de vosotros no estabais en el mundillo,pero yo recuerdo perfectamente la anecdota.
en alguna cosa estamos de acuerdo ,las pinilladas se pagan,y jose gano de calle.
chm
¡Que pelea! estos combates son verdaderamente los que crean afición y dan credibilidad a los deportes de combate. Gracias por el post Ras
-
- Forero Avanzado
saludos cordiales tb para ti felt.ese "aprende de los antiguos" no se a que viene si va dirigido a mi amigo.desde luego que podria aprender mucho de eguzkiza y estaria encantado si me pillase cerca, de probar sus entrenos todo perfecto,pero teniendo en cuenta que hago muay thai quizas aprendiera mas de mario vega(estos entrenos si los probe)
a lo que voy esto es un foro de opinion y mientras lo haga con respeto puedo dar mi opinion acerca de quien yo quiera y como yo quiera,que para eso estamos.si he visto que el frances lo llevaba a las cuerdas y le conectaba puños terribles lo digo,y si he visto que eguzkiza se manejaba perfecto de pierna y de distancia larga pues tb,en definitiva bonito combate y para mi con los dos puntos que le quitaron y el frances todos los asaltos "palante"el resultado ajustado.
pd:"aprende de los modernos"
a lo que voy esto es un foro de opinion y mientras lo haga con respeto puedo dar mi opinion acerca de quien yo quiera y como yo quiera,que para eso estamos.si he visto que el frances lo llevaba a las cuerdas y le conectaba puños terribles lo digo,y si he visto que eguzkiza se manejaba perfecto de pierna y de distancia larga pues tb,en definitiva bonito combate y para mi con los dos puntos que le quitaron y el frances todos los asaltos "palante"el resultado ajustado.
pd:"aprende de los modernos"

Saludos cordiales!!! hola madrid!!! no era por ti era algo general,para nada has escrito algo que pueda faltar al respeto era tu opinion(tienes razon en lo de los puños de prestia)el combate del video mola y eso lo que cuenta.un saludo