GRAN VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(31 de Octubre
Moderadores: moderador suplente, admin
GRAN VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(31 de Octubre
Una vez mas el Club Deportivo Bunkai organizara la que sin duda será la mejor velada que se ha realizado en Ciudad Real, ya que contaremos con un titulo de España profesional CEK disputado entre Fermín Rodríguez del Bunkai y Diego Vázquez del Mamba Gym de Ponferrada, además de otros tres combates profesionales en el que hay que destacar la Superfight que realizaran Fernando Guijarro “Nano” contra Mariano Pérez “Many” y cuatro combates amateurs, un total de 8 combates que harán disfrutar al publico; velada que contara de una gran pasarela que se comunicará con el ring, luces, cañón de luz, humo y gogós bailando entre combate y combate, acompañado de buena música pinchada por un conocido DJ además se realizara una exhibición de Brazilian Jiu Jitsu a cargo de Gustavo da Fonseca que imparte clases en el gimnasio Bunkai.
La tan esperada cita será el 31 de Octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.
¡¡¡¡EL ESPECTACULO ESTARA SERVIDO¡¡¡¡
COMBATES AMATEURS
• Lara Martín(Boxing Rangel-Toledo) VS Rosa Moreno(Bunkai-Ciudad Real)
• Luis Alberto Tito(Mamba Gym-Ponferrada) VS David Notario(Bunkai-Ciudad Real)
• Robert Alario(Uppercut-Guadalajara) VS Sergio de la Torre(Thai Boxing Naranjo-Seseña)
• Narvane Lahiane(Okinawa-Valdepeñas) VS Luis Muñoz(Bunkai-Ciudad Real)
COMBATES PROFESIONALES
• David Fernández(Club Kara-Los Alcázares) VS Santiago Moya(Bunkai-Ciudad real)
• Bruno Amigo(Mamba Gym-Ponferrada) VS Avelino Molina(Club Kara-Los Alcázares)
• Fernando Guijarro “Nano”(Uppercut-Guadalajara) VS Mariano Perez “Many” (Club Kara-Los Alcázares)
• Diego Vázquez(Mamba Gym-Ponferrada) VS Fermín Rodríguez(Bunkai-Ciudad Real)
En breve dispondremos del cartel de la velada.
La tan esperada cita será el 31 de Octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.
¡¡¡¡EL ESPECTACULO ESTARA SERVIDO¡¡¡¡
COMBATES AMATEURS
• Lara Martín(Boxing Rangel-Toledo) VS Rosa Moreno(Bunkai-Ciudad Real)
• Luis Alberto Tito(Mamba Gym-Ponferrada) VS David Notario(Bunkai-Ciudad Real)
• Robert Alario(Uppercut-Guadalajara) VS Sergio de la Torre(Thai Boxing Naranjo-Seseña)
• Narvane Lahiane(Okinawa-Valdepeñas) VS Luis Muñoz(Bunkai-Ciudad Real)
COMBATES PROFESIONALES
• David Fernández(Club Kara-Los Alcázares) VS Santiago Moya(Bunkai-Ciudad real)
• Bruno Amigo(Mamba Gym-Ponferrada) VS Avelino Molina(Club Kara-Los Alcázares)
• Fernando Guijarro “Nano”(Uppercut-Guadalajara) VS Mariano Perez “Many” (Club Kara-Los Alcázares)
• Diego Vázquez(Mamba Gym-Ponferrada) VS Fermín Rodríguez(Bunkai-Ciudad Real)
En breve dispondremos del cartel de la velada.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: GRAN VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(31 de Octubre
Joder Angel no paras siempre hay al pie del cañon, espero se llene como es devido.
Hever si nos vemos en los nacionales IFMA en Cordoba-
Un abrazo
Hever si nos vemos en los nacionales IFMA en Cordoba-
Un abrazo
Tu tampoco te quedas quieto Paco, espero pasar por Cordoba para ver el Campeonato Nacional.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, de nuevo el Sr. Angel Jimenez nos brinda una nueva oportunidad de estar en una gran velada, creo que ya es un clasico en nuestro calendario de competición, además creo que es una buena oportunidad de ver un título de España muy esperado por estos lares, Angel le da a Fermín una buena oportunidad para disputar un nuevo y complicado combate con un título de España en juego, y por supuesto sin olvidarme de Nano (un gran peleador, que se ha medido con lo mejorcito de nuestro país) el paso de Santi al ambito Pro y muchos mas combates que nos dejaran un buen sabor de boca, eso seguro.
Luego de lo que envuelve el evento, ya lo ha dicho el propio angel, Musica, cañones de humo, DJ, las famosas gogos del Bunkai que cada año nos dejan mas absortos, y por supuesto la buena compañia de toda la gente del Bunkai, que en todos los eventos hacen una labor de organización y atencion al publico encomiable, vamos una velada que no nos podemos perder, espero que acompañe la gente. Desde las extremaduras vamos unos buenos pocos y espero que al igual que nosotros se anime gente de todos lados, pues así ayudamos a que cada año este evento mejore y pueda hacerse todos los años con la misma calidad y seriedad que hasta ahora y tambien para que dicho evento siga siendo un referente en el calendario de cada vez mas gimansios y escuelas de DDCC.
Un fuerte saludo a todos y mucha suerte en la velada Angel ya sabes lo que necesites aquí estaremos apoyandote.
Luego de lo que envuelve el evento, ya lo ha dicho el propio angel, Musica, cañones de humo, DJ, las famosas gogos del Bunkai que cada año nos dejan mas absortos, y por supuesto la buena compañia de toda la gente del Bunkai, que en todos los eventos hacen una labor de organización y atencion al publico encomiable, vamos una velada que no nos podemos perder, espero que acompañe la gente. Desde las extremaduras vamos unos buenos pocos y espero que al igual que nosotros se anime gente de todos lados, pues así ayudamos a que cada año este evento mejore y pueda hacerse todos los años con la misma calidad y seriedad que hasta ahora y tambien para que dicho evento siga siendo un referente en el calendario de cada vez mas gimansios y escuelas de DDCC.
Un fuerte saludo a todos y mucha suerte en la velada Angel ya sabes lo que necesites aquí estaremos apoyandote.
Mucha suerte a Nano y Fermin y como no, a la gente del Bunkai aunque no nonozca a los competidores, a ver si esta no nos la perdemos.
Saludos
Saludos
Pesos, por favor?
Gracias!
Gracias!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Angel espero verte por cordoba disfrutando de lo que va a ser un gran evento.
Pd si nesecitas algo me llamas
Un abrazo
Pd si nesecitas algo me llamas
Un abrazo
¡¡¡CITA OBLIGADA!!! Allí estaremos.
Allí estaremos porque una velada así no me la pierdo
,con el nivel de luchadores que participan no quiero ni pensar las chicas que van a bailarrrrrr!!! 

- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Bueno, bueno, bueno..... pues una vez mas estaremos alli con los chicos a dar guerra.
Esta es nuestra 3ª velada en Ciudad Real, velada que no deja mal sabor de boca a nadie y por lo que me dice el promotor,
este año va a ser mejor que las anteriores, esperemos que no se caigan peleas de ultima hora ni imprevistos, aunque de ser asi
seguro que la organizacion corregi de inmediato.
Desde aqui agradecer al promotor que haya vuelto a contar con nosotros y tanto a el como al publico no le defraudaremos.
Hay algun compi que pregunta por los pesos, yo te puedo aportar algo aunque no todos:
-67kg.Amateur 3X2; Robert Alario(Uppercut-Guadalajara) VS Sergio de la Torre(Thai Boxing Naranjo-Seseña)
-73Kg. Profesional 4X2; Nano (Uppercut-Guadalajara) VS Many (Club Kara-Los Alcázares)
Y me imagino que el campeonato de España sera en -71,8 que es el peso oficial que establece CEK; Diego Vázquez(Mamba Gym-Ponferrada) VS Fermín Rodríguez(Bunkai-Ciudad Real)
Bueno señores nos vemos alli y suerte a todo el mundo.
Un saludo; Ivan Galindo
Esta es nuestra 3ª velada en Ciudad Real, velada que no deja mal sabor de boca a nadie y por lo que me dice el promotor,
este año va a ser mejor que las anteriores, esperemos que no se caigan peleas de ultima hora ni imprevistos, aunque de ser asi
seguro que la organizacion corregi de inmediato.
Desde aqui agradecer al promotor que haya vuelto a contar con nosotros y tanto a el como al publico no le defraudaremos.
Hay algun compi que pregunta por los pesos, yo te puedo aportar algo aunque no todos:
-67kg.Amateur 3X2; Robert Alario(Uppercut-Guadalajara) VS Sergio de la Torre(Thai Boxing Naranjo-Seseña)
-73Kg. Profesional 4X2; Nano (Uppercut-Guadalajara) VS Many (Club Kara-Los Alcázares)
Y me imagino que el campeonato de España sera en -71,8 que es el peso oficial que establece CEK; Diego Vázquez(Mamba Gym-Ponferrada) VS Fermín Rodríguez(Bunkai-Ciudad Real)
Bueno señores nos vemos alli y suerte a todo el mundo.
Un saludo; Ivan Galindo
-
BierzoKick
- Forero Activo

Desde Ponferrada estamos impacientes por el cartel
muchas gracias a Angel por contar con nosotros para esta gala
un saludo
El Club Deportivo Bunkai comunica que el Titulo Nacional programado para esta velada no se realizará ya que Fermín Rodriguez 20 dias antes de la velada nos comunica que no peleara sin dar explicaciones de su decisión, dejando a la organización con carteles, publicidad, radio y demas preparativos hechos, aun asi la velada seguira adelante y en esta semana se pondra el nuevo cartel.
El Club Deportivo Bunkai y en su nombre Angel Jiménez pide disculpas a Diego Vazquez, aspirante al Titulo Nacional y comunica que desde CEK Castilla la Mancha se han tomado las medidas oportunas contra Fermín Rodriguez.
El Club Deportivo Bunkai y en su nombre Angel Jiménez pide disculpas a Diego Vazquez, aspirante al Titulo Nacional y comunica que desde CEK Castilla la Mancha se han tomado las medidas oportunas contra Fermín Rodriguez.
Bueno pues me quedo alucinado,la verdad que tenía ganas de verlo pelear con un título en juego.De todas las maneras tu adelante con la velada Ángel que seguro que nos dejará buen sabor de boca.
Nos vemos allí.
Nos vemos allí.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Tardes.
Lo primero mandar un abrazo muy fuerte a Oscar que conociendole debe de estar pasando un mal momento.
Pues nada, ya sabeis Oscar y Angel lo que opinio desde hace unos meses de este individuo. Pero no es el momento ni el sitio de sacar pecho.
Este señor por denominarlo de alguna forma y conteniendome por no faltarle el respeto ""cosa que el esta haciendo con vosotros y con su rival y logicamente a todos los aficionados de este deporte"" son los que deshonrran a nuestro deporte y tira por los suelos el trabajo del que esta detras de el.
Estoy harto de este tipo de gente, que van de campeones, que solo se pegan cuando el rival a priori es inferior que el, que se flipan por verse en un cartel y flipar a las niñas, y luego no tienen lo que tienen que tener para subirse al ring. SEÑORES BAJENSE DE LA BURRA Y A FLIPAR A OTRO LADO.
Lo peor de todo esto ya no es la que lia, a su entrenador, promotor etc... con la carteleria echa, cuñas de radio, hoteles contratados, transporte etc.. sino la cara de gilipollas que se les queda a ambos. Ademas de no saber el daño que puede hacer a compañeros suyos, ya que puede cerrar puertas a compañeros suyos pelen por que luego la gente no cuenten con ellos por si fallan como el.
Logicamente Oscar, estate con la conciencia tranquila, que tu trabajo esta ahi y el suyo brilla por su ausencia. Espero que no le des ni una oportunidad mas a este señor, pero ni para jugar al mus. Tenias razon que hay quedar una 2ªoportunidad a la gente y a este ya se la has dado, espero no cometais el error de dar le otra.
Ya lo ves macho, le has tratado como a tu hijo tanto tu como tu familia, has ido de aqui para alla, para que entrene, guante etc dejando a tu familia en un segundo plano y el desagradecido lo paga asi. DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
Alguno que no sepa muy bien de lo que va dira:
Joder sino se quiere pegar que no se pegue..............Pues si, porsupuesto, que si. Pero que lo diga antes, que esta velada se empezo a preparar antes del verano. Ademas, nadie le obligo a decir que si, nadie le puso un cuchillo en el pecho.
Y ya lo peor de todo es que no da ni explicaciones, ni os coge el telefono ni da la cara. LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES.
Espero que este "PROFESIONAL" este vetado en nuestra comunidad autonoma y si es posible en todo el ambito nacional.
Bueno señores que esta es la parte fea de este deporte y es lo que hay, espero que gentuza como esta desaparezca del deporte en general.
Un saludo a todos Ivan Galindo.
Lo primero mandar un abrazo muy fuerte a Oscar que conociendole debe de estar pasando un mal momento.
Pues nada, ya sabeis Oscar y Angel lo que opinio desde hace unos meses de este individuo. Pero no es el momento ni el sitio de sacar pecho.
Este señor por denominarlo de alguna forma y conteniendome por no faltarle el respeto ""cosa que el esta haciendo con vosotros y con su rival y logicamente a todos los aficionados de este deporte"" son los que deshonrran a nuestro deporte y tira por los suelos el trabajo del que esta detras de el.
Estoy harto de este tipo de gente, que van de campeones, que solo se pegan cuando el rival a priori es inferior que el, que se flipan por verse en un cartel y flipar a las niñas, y luego no tienen lo que tienen que tener para subirse al ring. SEÑORES BAJENSE DE LA BURRA Y A FLIPAR A OTRO LADO.
Lo peor de todo esto ya no es la que lia, a su entrenador, promotor etc... con la carteleria echa, cuñas de radio, hoteles contratados, transporte etc.. sino la cara de gilipollas que se les queda a ambos. Ademas de no saber el daño que puede hacer a compañeros suyos, ya que puede cerrar puertas a compañeros suyos pelen por que luego la gente no cuenten con ellos por si fallan como el.
Logicamente Oscar, estate con la conciencia tranquila, que tu trabajo esta ahi y el suyo brilla por su ausencia. Espero que no le des ni una oportunidad mas a este señor, pero ni para jugar al mus. Tenias razon que hay quedar una 2ªoportunidad a la gente y a este ya se la has dado, espero no cometais el error de dar le otra.
Ya lo ves macho, le has tratado como a tu hijo tanto tu como tu familia, has ido de aqui para alla, para que entrene, guante etc dejando a tu familia en un segundo plano y el desagradecido lo paga asi. DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
Alguno que no sepa muy bien de lo que va dira:
Joder sino se quiere pegar que no se pegue..............Pues si, porsupuesto, que si. Pero que lo diga antes, que esta velada se empezo a preparar antes del verano. Ademas, nadie le obligo a decir que si, nadie le puso un cuchillo en el pecho.
Y ya lo peor de todo es que no da ni explicaciones, ni os coge el telefono ni da la cara. LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES.
Espero que este "PROFESIONAL" este vetado en nuestra comunidad autonoma y si es posible en todo el ambito nacional.
Bueno señores que esta es la parte fea de este deporte y es lo que hay, espero que gentuza como esta desaparezca del deporte en general.
Un saludo a todos Ivan Galindo.
Me quedo alucinado con la noticia, lo primero porque no sabía que se disputara un título nacional "profesional" y segundo por la putada de fermín. Aprovechando la situación queda demostrado que lo de los títulos y cinturones deja mucho que desear, y no lo digo por la gente de ciudad-real ya que todos hacen lo mismo, porque yo me pregunto ¿cuantas peleas neoprofesionales o profesionales lleva el señor Fermín Rodriguez para que se le brinde la oportunidad de lucir un cinturón así en una foto? A ver si los responsables CEK comienzan a llevar la cuenta y palmarés de cada peleador porque las cosas no pueden ser así. Yo propongo que Nano (por ejemplo, ya que está en el cartel) se dispute ese cinturón que lleva mucho más tiempo en la batalla y se lo merece, como muchos otros. Suerte a la gente de Ciudad-Real con el evento y recordad que de todo se aprende y que lo no te mata te hace más fuerte.