Gimnasio bjj o mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Gimnasio bjj o mma

Mensaje por elcano »

Hola a todos, practico muay thai desde hace un anio y me encanta, pero me gustaria practicar tambien bjj o mma. El problema es que cerca de mi casa no hay ningun gimnasio para ello ( Boadilla del Monte ), entonces estoy buscando alguno cerca de mi universidad, esta por la zona de Guzman el Bueno. Conoceis algun sitio para practicar bjj o mma por esa zona? muchas gracias!
reivaj117
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Gimnasio bjj o mma

Mensaje por reivaj117 »

En majadahonda en el lecole rafa da los lunes y miercoles de 8 y media a 10 de la tarde, algo que se podria considerar mma, los lunes es pelea de pie y los miercoles suelo, si encuentras algun otro por la zona yo tambien estoy interesado!
elcano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por elcano »

He encontrado cerca de Guzman el Bueno dos gimnasios: La academia Carlos mediero en el gimnasio aquarea fitness y en el gimnasio Gym deporte y salud que es un team Paulo Rezende. Me podeis recomendar cual os parece mejor o cual os gusta mas y Porfavor decirme si sabeis cuales son los horarios de estos. Gracias!
tifon111
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tifon111 »

yo te recomiendo sin duda paulao rezende team,
que pertenecen a checmat
te dejo enlace de su paguina
http://paulaorezende.blogspot.com/
Responder