demasiado aeróbico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

demasiado aeróbico

Mensaje por Carlos Almonacid »

Hola,
Debido a la carrera que estoy estudiando (Ciencias del deporte) hago demasiado aeróbico como baloncesto balonmano y futbol y alguna de estas en el mismo día, más luego por la tarde voy al gimnasio con el objetivo de aumentar masa muscular. Qué tipo de entrenamiento y de suplementación me recomendáis para el trabajo en el gimnasio? Gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: demasiado aeróbico

Mensaje por Lights Out »

Carlos Almonacid escribió:Hola,
Debido a la carrera que estoy estudiando (Ciencias del deporte) hago demasiado aeróbico como baloncesto balonmano y futbol y alguna de estas en el mismo día, más luego por la tarde voy al gimnasio con el objetivo de aumentar masa muscular. Qué tipo de entrenamiento y de suplementación me recomendáis para el trabajo en el gimnasio? Gracias
Mal estudiante res si somos nosotros los que tenemos que aconsejarte... es coña.

Yo te recomendaría una rutina fullbody de dos o tres días por semana, dejando un día o dos entre cada sesión. Eso ya dependerá del resto de tu actividad.

En cuanto a suplementación, antes deberías tener una dieta bien fundamentada.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

come como un gorrino, todo lo que puedas, o te quedaras en el chasis
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pon la rutina y dieta que ya sigues...