El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Mensaje por Gurka »

Mariusz Pudsianowski (145kg) el Hombre mas Fuerte del Mundo peleara el 11 Diciembre en su debut en MMA.
http://www.konfrontacja.com/en/index.php
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Mensaje por angel_mad »

Puess, un estilo a bob sapp no? esperemos que lo haga mejor...
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

AYYYYYYYY,viendo esto,cada vez entiendo menos lo controles anti-doping en las MMA.

En fin :crazyeyes:
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

jajajaa
davidzen8 pienso lo mismo que tu!!
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Bueno,creo que el amigo Marius,del cual me veo incapaz de escribir su apellido,lo hará bastante mejor que Bob Saap en MMA,y por varios motivos.Uno de los motivos esque ya tiene cierta experiencia en combate,pues antes de dedicarse a competir en strongman,hizo un muy buen papel en boxeo amateur,y también es cinturón verde en kyokushinkai,que no es gran cosa,pero menos da un Bob Sapp.El otro motivo es bastante obvio,y esque ¡es el hombre más fuerte del mundo! un slam o una guillotina de este tipo pueden ser realmente muy muy peligrosas.Recordemos que estamos hablando de un tío que mueve camiones y se dobla barras de hierro en el cogote.

Desde luego,si la fuerza y la técnica son igual de importantes,como se dice por aquí,con este tío lo vamos a comprobar.
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Efectivamente es el hombre mas fuerte del mundo junto al lituano Zydrunas Savickas. Poderoso Caballero Don Dinero... Algún dia apareceran en las MMA Gasol o cualquier otro...
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Magomedov escribió:Algún dia apareceran en las MMA Gasol o cualquier otro...
La diferencia es que este señor es un powerlifter y para más señas el mejor. A poco que entrene dará mucho espectáculo.

En mi opinión nada que ver con Bob Sapp,

X.
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

davidzen8 escribió:AYYYYYYYY,viendo esto,cada vez entiendo menos lo controles anti-doping en las MMA.

En fin :crazyeyes:
queva,si seguro que eso es natural y solo toma batidos caseros, :wink:
y el otro se apoda el testosteron?vaya apodo,jejeje
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Eso lo veremos pronto.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

turcobaxter escribió:La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
Si señor. Creo que BJ Penn deberia retar a Lesnar y demostrar esto que dice turcobaxter.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

La cosa sería Mariusz vs Marius...Zaromskis contra el de apellido impronunciable...bueno,en realidad no,porque Zaromskis tiene bastante fuerza para su peso asique mejor le ponemos a Shinya Aoki,Uno de los mas técnicos del mundo por no decir el que más,pero con poca fuerza y tamaño.Si es cierta la teoría 50/50 entonces deberían empatar la mayoría de las veces o tener al menos luchas muy disputadas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
Eso, supongo, quiere decir que como Sapp derrotó **EN DOS OCASIONES** A Hoost (lo recalco para que no haya lugar a interpretaciones del tipo de "es que tuvo suerte"), su técnica de Kickboxing debe ser muy superior a la de Mr. Perfect.

Vaya, vaya, vaya... Ahora resulta que Bob Sapp es un estilista técnico de primer orden y yo sin haberme percatado. 8)
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Pues a mi Tambien me gustaria ver al Mariusz Pudwianosky en un combate de grappling solo contra un tio muy técnico como es Braulio Estima, un negro de Jui jistsu por aquello de la fuerza contra la tecnica aunque habiendo 55 kilos de diferencia no se que pasaria....lo que esta claro es que este animal a poco que sepa va a ser bastante dificil de ganar.
De bob saap ya que se ha nombrado decir que su pelea con minotauro en el pride es considerada por muchos la mejor pelea de la historia en mma.
http://www.taringa.net/posts/videos/112 ... -Tudo.html
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Pues a mí esa pelea me parece muy desagradable,además de poco vistosa técnicamente.
Responder