El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Mariusz Pudsianowski (145kg) el Hombre mas Fuerte del Mundo peleara el 11 Diciembre en su debut en MMA.
http://www.konfrontacja.com/en/index.php
http://www.konfrontacja.com/en/index.php
Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Puess, un estilo a bob sapp no? esperemos que lo haga mejor...
AYYYYYYYY,viendo esto,cada vez entiendo menos lo controles anti-doping en las MMA.
En fin
En fin
jajajaa
davidzen8 pienso lo mismo que tu!!
davidzen8 pienso lo mismo que tu!!
-
Black Dog
Bueno,creo que el amigo Marius,del cual me veo incapaz de escribir su apellido,lo hará bastante mejor que Bob Saap en MMA,y por varios motivos.Uno de los motivos esque ya tiene cierta experiencia en combate,pues antes de dedicarse a competir en strongman,hizo un muy buen papel en boxeo amateur,y también es cinturón verde en kyokushinkai,que no es gran cosa,pero menos da un Bob Sapp.El otro motivo es bastante obvio,y esque ¡es el hombre más fuerte del mundo! un slam o una guillotina de este tipo pueden ser realmente muy muy peligrosas.Recordemos que estamos hablando de un tío que mueve camiones y se dobla barras de hierro en el cogote.
Desde luego,si la fuerza y la técnica son igual de importantes,como se dice por aquí,con este tío lo vamos a comprobar.
Desde luego,si la fuerza y la técnica son igual de importantes,como se dice por aquí,con este tío lo vamos a comprobar.
Efectivamente es el hombre mas fuerte del mundo junto al lituano Zydrunas Savickas. Poderoso Caballero Don Dinero... Algún dia apareceran en las MMA Gasol o cualquier otro...
La diferencia es que este señor es un powerlifter y para más señas el mejor. A poco que entrene dará mucho espectáculo.Magomedov escribió:Algún dia apareceran en las MMA Gasol o cualquier otro...
En mi opinión nada que ver con Bob Sapp,
X.
queva,si seguro que eso es natural y solo toma batidos caseros,davidzen8 escribió:AYYYYYYYY,viendo esto,cada vez entiendo menos lo controles anti-doping en las MMA.
En fin
y el otro se apoda el testosteron?vaya apodo,jejeje
- turcobaxter
- Forero Activo

La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
Si señor. Creo que BJ Penn deberia retar a Lesnar y demostrar esto que dice turcobaxter.turcobaxter escribió:La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
-
Black Dog
La cosa sería Mariusz vs Marius...Zaromskis contra el de apellido impronunciable...bueno,en realidad no,porque Zaromskis tiene bastante fuerza para su peso asique mejor le ponemos a Shinya Aoki,Uno de los mas técnicos del mundo por no decir el que más,pero con poca fuerza y tamaño.Si es cierta la teoría 50/50 entonces deberían empatar la mayoría de las veces o tener al menos luchas muy disputadas.
Eso, supongo, quiere decir que como Sapp derrotó **EN DOS OCASIONES** A Hoost (lo recalco para que no haya lugar a interpretaciones del tipo de "es que tuvo suerte"), su técnica de Kickboxing debe ser muy superior a la de Mr. Perfect.La técnica supera con creces a la fuerza. Eso que dicen por ahí que la fuerza y la técnica son el 50 y 50 ja.
Vaya, vaya, vaya... Ahora resulta que Bob Sapp es un estilista técnico de primer orden y yo sin haberme percatado.
Pues a mi Tambien me gustaria ver al Mariusz Pudwianosky en un combate de grappling solo contra un tio muy técnico como es Braulio Estima, un negro de Jui jistsu por aquello de la fuerza contra la tecnica aunque habiendo 55 kilos de diferencia no se que pasaria....lo que esta claro es que este animal a poco que sepa va a ser bastante dificil de ganar.
De bob saap ya que se ha nombrado decir que su pelea con minotauro en el pride es considerada por muchos la mejor pelea de la historia en mma.
http://www.taringa.net/posts/videos/112 ... -Tudo.html
De bob saap ya que se ha nombrado decir que su pelea con minotauro en el pride es considerada por muchos la mejor pelea de la historia en mma.
http://www.taringa.net/posts/videos/112 ... -Tudo.html
-
Black Dog
Pues a mí esa pelea me parece muy desagradable,además de poco vistosa técnicamente.