Busco recomendacion que practicar en gim. Barcelo¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Busco recomendacion que practicar en gim. Barcelo¿?

Mensaje por Vladyslav » 04 Dic 2009 16:24

Hola, como dice el titulo, me estoy planteando apuntarme a kick boxing, jiu jitsu o free fight en el club deportivo Barcelo de Madrid.
Vengo con bagaje de aikido y hapkido. No logro decidirme sobre cual es mi prioridad, striking o grappling.

Agradecería cualquier consejo fundamentado y a ser posible, si alguno ya practica ahi, me describiera las actividades típicas de cada clase (rutina de entrenamiento), y cual es el horario mas recomendable (tarde).

Gracias

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Busco recomendacion que practicar en gim. Barcelo¿?

Mensaje por TheRekiem » 04 Dic 2009 16:44

Las clases de Free Fight (MMA) son una opción MUY interesante.

Las clases las da Valdir Linhares "Cabeza" los Martes y Jueves de 20:00 a 22:00, que a mi parecer es un instructor y comunicador muy bueno. Se ve que pone ganas en hacer entrenamientos completos (pegada, lucha, BJJ) con bastante sparring, trabajando técnica y cardio y compensando las carencias que pueda tener cada practicante. Yo estuve yendo hace poco, llevo un mese de hiato y Diciembre tampoco iré por tema laboral, pero mi intención es reincorporar en Enero. Si sigues interesado, mándame un privado y ya nos veremos por allí.

PD. Te muevo el hilo al foro de DDCC, ya que el Barceló es un gimnasio en el que sobre todo se entrenan éstos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Busco recomendacion que practicar en gim. Barcelo¿?

Mensaje por Picias » 07 Dic 2009 12:28

Tambien si te interesa la clase de thai tienes de profesor a Angel Mrtin, que es forero de hispas y tiene ya "los huevos pelaos" de experiencia en el mundillo de los cuadrilateros.

Un saludo Vladyslav :D

Responder