Resultado Sergio Maravilla VS Paul Williams
Moderadores: moderador suplente, admin
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Resultado Sergio Maravilla VS Paul Williams
Sergio pierde por puntos 115-113; 114-114; 119-110.
Bueno pues por lo que he oido y leido en diversos medios, parece ser que no es muy justo el resultado de la pelea.
Yo no he visto el combate, pero solo con ver las cartulinas te da que pensar que el ultimo juez o estaba fumado o ya sabeis lo de siempre.
No me cuadra que dos jueces den muy similar y el otro algo fuera de lo normal.
Es mas en diversos medios americanos hablan como minima de reñida decision y en otros de robo. Como siempre que cada uno juzgue.
Os copio la traduccion literari que hace google en la pagina oficial de la HBO. Creo que se entiende bastante bien.
WILLIAMS GANA reñida decisiones por mayoría contra Martínez.
Paul Williams ha sido uno de los opositores más evitar el boxeo, pero el zurdo torre se reunió un enemigo impertérrito la noche del sábado, que fue igualmente ganas de pelear.
5 de diciembre 2009 - por Chuck Johnson | Fotos por Will Hart
El resultado fue una llena de acción, sin escalas thriller de perforación en el Boardwalk Hall de Atlantic City como Williams sobrevivió a un intento valiente molesto por Sergio Martínez, para ganar una decisión mayoritaria de 12 todo el año.
Mostrando por qué son considerados dos de los mejores medianos del mundo junior, Williams y Martínez subió unas cuantas libras para cubrir en el mediano-no pelea por el título, y no pasó mucho tiempo antes de comenzar la conexión.
Ambos boxeadores anotó caídas en la primera ronda para definir el tono de un reflujo y flujo de gresca que terminó con la jueza Julie Lederman llamando a la lucha, incluso 114-114 mientras que los jueces Lynne Carter 115-113 y Pierre Benoist 119-110 ambos dieron el visto bueno a Williams.
"Fue una buena pelea, una guerra'', dijo Williams, quien pasó la mayor parte de la sesión de amamantamiento un corte profusamente sangrado en el ojo izquierdo que se abrió por una combinación de puñetazos y un cabezazo aparente.
"Esta lucha no fue fácil, pero yo no estaba tratando de cuadro de él'', dijo Williams." Quería hacer una guerra ".
Williams (38-1, 28 KOs) aterrizó a la izquierda del templo que Martínez cayó en la primera ronda, pero el 6-pies-1 toletero de Aiken, SC se encontró en el asiento de sus pantalones momentos más tarde, cuando Martínez, la descarga de un duro derecho a la mandíbula.
"Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "I had to show him what a true champion is." "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
WILLIAMS GANA reñida decisiones por mayoría contra Martínez
Paul Williams has been one of boxing's most avoided opponents, but the towering southpaw met an unfazed foe Saturday night who likewise was itching for a fight. Paul Williams ha sido uno de los opositores más evitar el boxeo, pero el zurdo torre se reunió un enemigo impertérrito la noche del sábado, que fue igualmente ganas de pelear.
December 5th, 2009 - by Chuck Johnson | Photos by Will Hart 5 de diciembre 2009 - por Chuck Johnson | Fotos por Will Hart
The result was an action-packed, nonstop-punching thriller at Atlantic City's Boardwalk Hall as Williams survived a valiant upset bid by Sergio Martinez to win a 12-round majority decision. El resultado fue una llena de acción, sin escalas thriller de perforación en el Boardwalk Hall de Atlantic City como Williams sobrevivió a un intento valiente molesto por Sergio Martínez, para ganar una decisión mayoritaria de 12 todo el año.
Showing why they're considered two of the world's best junior middleweights, Williams and Martinez moved up a few pounds to meet in the middleweight non-title bout, and it didn't take long before they started connecting. Mostrando por qué son considerados dos de los mejores medianos del mundo junior, Williams y Martínez subió unas cuantas libras para cubrir en el mediano-no pelea por el título, y no pasó mucho tiempo antes de comenzar la conexión.
Both fighters scored knockdowns in the first round to set the tone for an ebb-and-flow donnybrook that ended with judge Julie Lederman calling the fight even 114-114 while judges Lynne Carter 115-113 and Pierre Benoist 119-110 both gave the nod to Williams. Ambos boxeadores anotó caídas en la primera ronda para definir el tono de un reflujo y flujo de gresca que terminó con la jueza Julie Lederman llamando a la lucha, incluso 114-114 mientras que los jueces Lynne Carter 115-113 y Pierre Benoist 119-110 ambos dieron el visto bueno a Williams.
"It was a good fight, a war,'' said Williams, who spent most of the bout nursing a profusely-bleeding cut over his left eye that was opened by a combination of punches and an apparent head butt. "Fue una buena pelea, una guerra'', dijo Williams, quien pasó la mayor parte de la sesión de amamantamiento un corte profusamente sangrado en el ojo izquierdo que se abrió por una combinación de puñetazos y un cabezazo aparente.
"This fight wasn't easy, but I wasn't trying to box him,'' Williams said. "I wanted to make it a war." "Esta lucha no fue fácil, pero yo no estaba tratando de cuadro de él'', dijo Williams." Quería hacer una guerra ".
Williams (38-1, 28 KOs) landed a left to the temple that dropped Martinez in the first round, but the 6-foot-1 slugger from Aiken, SC found himself on the seat of his pants moments later when Martinez unloaded a hard right to the jaw. Williams (38-1, 28 KOs) aterrizó a la izquierda del templo que Martínez cayó en la primera ronda, pero el 6-pies-1 toletero de Aiken, SC se encontró en el asiento de sus pantalones momentos más tarde, cuando Martínez, la descarga de un duro derecho a la mandíbula.
"He stunned me, like I stunned him, but I had to show him what a warrior is made of," Williams said. "Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "I had to show him what a true champion is." "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
Martinez (44-2-2, 24 KOs) made a good account of himself by landing right hands that found their mark quicker than Williams' defense could react. Martínez (44-2-2, 24 KOs) hizo una buena cuenta de sí mismo por la mano derecha de aterrizaje que se encuentra su marca más rápido que la defensa de Williams, pudiera reaccionar.
A su vez, Williams utiliza castigar a la izquierda manos y un ritmo frenético para dictar su asalto ofensivo como Martínez apenas pudo estar al final de la lucha por la fatiga. "Fue una gran oportunidad'', dijo Martínez, Argentina natal que lucha por de Oxnard, California "Tuve el boxeador más temido en el mundo frente a mí, pero yo no tenía miedo en absoluto".
Martínez fue amable en la evaluación de la desigual puntuación de un juez que había Williams, ganadora de ocho puntos, calificándolo como "un verdadero error", mientras que uno de sus controladores de la describió como "una farsa".
Ambos boxeadores, dijo que acogería con beneplácito una revancha. "Of course, he's a great fighter,'' Martinez said. "If they want to do it again, I'm all for it,'' said Williams. "Por supuesto, él es un gran luchador'', dijo Martínez." Si quieren volver a hacerlo, estoy completamente de acuerdo'', dijo Williams.
Fotos de la pelea en www.uppercut-spain.com
Por otro lado segun leiamos mas arriba se habla de una posible revancha. Cosa que dudo, segun me dijeron la semana antes de la pelea, gente muy allegada al equipo rimer-box, le contaron que en el contrato de la pelea habia una clausula que logucamente tuvieron que firmar si querian pelear que decia:
En caso de que Sergio ganara habria una revancha obligatoria con el titulo de Sergio en juego. De ser al contrario de que hubiera ganado Sergio, no habria dicha revancha con o sin titulo.... TOMA AHORA VAS Y LO CASCAS, Vamos que por mi forma de verlo es mejor que haya perdido, se ha llevado la misma pasta y sigue con su titulo y lo pondra poner en juego en otra ocasion, que por cierto me han llegado rumores de que puede ser en febrero con Margarito.
Un saludo, Ivan Galindo.
Bueno pues por lo que he oido y leido en diversos medios, parece ser que no es muy justo el resultado de la pelea.
Yo no he visto el combate, pero solo con ver las cartulinas te da que pensar que el ultimo juez o estaba fumado o ya sabeis lo de siempre.
No me cuadra que dos jueces den muy similar y el otro algo fuera de lo normal.
Es mas en diversos medios americanos hablan como minima de reñida decision y en otros de robo. Como siempre que cada uno juzgue.
Os copio la traduccion literari que hace google en la pagina oficial de la HBO. Creo que se entiende bastante bien.
WILLIAMS GANA reñida decisiones por mayoría contra Martínez.
Paul Williams ha sido uno de los opositores más evitar el boxeo, pero el zurdo torre se reunió un enemigo impertérrito la noche del sábado, que fue igualmente ganas de pelear.
El resultado fue una llena de acción, sin escalas thriller de perforación en el Boardwalk Hall de Atlantic City como Williams sobrevivió a un intento valiente molesto por Sergio Martínez, para ganar una decisión mayoritaria de 12 todo el año.
Mostrando por qué son considerados dos de los mejores medianos del mundo junior, Williams y Martínez subió unas cuantas libras para cubrir en el mediano-no pelea por el título, y no pasó mucho tiempo antes de comenzar la conexión.
Ambos boxeadores anotó caídas en la primera ronda para definir el tono de un reflujo y flujo de gresca que terminó con la jueza Julie Lederman llamando a la lucha, incluso 114-114 mientras que los jueces Lynne Carter 115-113 y Pierre Benoist 119-110 ambos dieron el visto bueno a Williams.
"Fue una buena pelea, una guerra'', dijo Williams, quien pasó la mayor parte de la sesión de amamantamiento un corte profusamente sangrado en el ojo izquierdo que se abrió por una combinación de puñetazos y un cabezazo aparente.
"Esta lucha no fue fácil, pero yo no estaba tratando de cuadro de él'', dijo Williams." Quería hacer una guerra ".
Williams (38-1, 28 KOs) aterrizó a la izquierda del templo que Martínez cayó en la primera ronda, pero el 6-pies-1 toletero de Aiken, SC se encontró en el asiento de sus pantalones momentos más tarde, cuando Martínez, la descarga de un duro derecho a la mandíbula.
"Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "I had to show him what a true champion is." "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
Paul Williams has been one of boxing's most avoided opponents, but the towering southpaw met an unfazed foe Saturday night who likewise was itching for a fight. Paul Williams ha sido uno de los opositores más evitar el boxeo, pero el zurdo torre se reunió un enemigo impertérrito la noche del sábado, que fue igualmente ganas de pelear.
December 5th, 2009 - by Chuck Johnson | Photos by Will Hart 5 de diciembre 2009 - por Chuck Johnson | Fotos por Will Hart
The result was an action-packed, nonstop-punching thriller at Atlantic City's Boardwalk Hall as Williams survived a valiant upset bid by Sergio Martinez to win a 12-round majority decision. El resultado fue una llena de acción, sin escalas thriller de perforación en el Boardwalk Hall de Atlantic City como Williams sobrevivió a un intento valiente molesto por Sergio Martínez, para ganar una decisión mayoritaria de 12 todo el año.
Showing why they're considered two of the world's best junior middleweights, Williams and Martinez moved up a few pounds to meet in the middleweight non-title bout, and it didn't take long before they started connecting. Mostrando por qué son considerados dos de los mejores medianos del mundo junior, Williams y Martínez subió unas cuantas libras para cubrir en el mediano-no pelea por el título, y no pasó mucho tiempo antes de comenzar la conexión.
Both fighters scored knockdowns in the first round to set the tone for an ebb-and-flow donnybrook that ended with judge Julie Lederman calling the fight even 114-114 while judges Lynne Carter 115-113 and Pierre Benoist 119-110 both gave the nod to Williams. Ambos boxeadores anotó caídas en la primera ronda para definir el tono de un reflujo y flujo de gresca que terminó con la jueza Julie Lederman llamando a la lucha, incluso 114-114 mientras que los jueces Lynne Carter 115-113 y Pierre Benoist 119-110 ambos dieron el visto bueno a Williams.
"It was a good fight, a war,'' said Williams, who spent most of the bout nursing a profusely-bleeding cut over his left eye that was opened by a combination of punches and an apparent head butt. "Fue una buena pelea, una guerra'', dijo Williams, quien pasó la mayor parte de la sesión de amamantamiento un corte profusamente sangrado en el ojo izquierdo que se abrió por una combinación de puñetazos y un cabezazo aparente.
"This fight wasn't easy, but I wasn't trying to box him,'' Williams said. "I wanted to make it a war." "Esta lucha no fue fácil, pero yo no estaba tratando de cuadro de él'', dijo Williams." Quería hacer una guerra ".
Williams (38-1, 28 KOs) landed a left to the temple that dropped Martinez in the first round, but the 6-foot-1 slugger from Aiken, SC found himself on the seat of his pants moments later when Martinez unloaded a hard right to the jaw. Williams (38-1, 28 KOs) aterrizó a la izquierda del templo que Martínez cayó en la primera ronda, pero el 6-pies-1 toletero de Aiken, SC se encontró en el asiento de sus pantalones momentos más tarde, cuando Martínez, la descarga de un duro derecho a la mandíbula.
"He stunned me, like I stunned him, but I had to show him what a warrior is made of," Williams said. "Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "I had to show him what a true champion is." "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
Martinez (44-2-2, 24 KOs) made a good account of himself by landing right hands that found their mark quicker than Williams' defense could react. Martínez (44-2-2, 24 KOs) hizo una buena cuenta de sí mismo por la mano derecha de aterrizaje que se encuentra su marca más rápido que la defensa de Williams, pudiera reaccionar.
A su vez, Williams utiliza castigar a la izquierda manos y un ritmo frenético para dictar su asalto ofensivo como Martínez apenas pudo estar al final de la lucha por la fatiga. "Fue una gran oportunidad'', dijo Martínez, Argentina natal que lucha por de Oxnard, California "Tuve el boxeador más temido en el mundo frente a mí, pero yo no tenía miedo en absoluto".
Martínez fue amable en la evaluación de la desigual puntuación de un juez que había Williams, ganadora de ocho puntos, calificándolo como "un verdadero error", mientras que uno de sus controladores de la describió como "una farsa".
Ambos boxeadores, dijo que acogería con beneplácito una revancha. "Of course, he's a great fighter,'' Martinez said. "If they want to do it again, I'm all for it,'' said Williams. "Por supuesto, él es un gran luchador'', dijo Martínez." Si quieren volver a hacerlo, estoy completamente de acuerdo'', dijo Williams.
Fotos de la pelea en www.uppercut-spain.com
Por otro lado segun leiamos mas arriba se habla de una posible revancha. Cosa que dudo, segun me dijeron la semana antes de la pelea, gente muy allegada al equipo rimer-box, le contaron que en el contrato de la pelea habia una clausula que logucamente tuvieron que firmar si querian pelear que decia:
En caso de que Sergio ganara habria una revancha obligatoria con el titulo de Sergio en juego. De ser al contrario de que hubiera ganado Sergio, no habria dicha revancha con o sin titulo.... TOMA AHORA VAS Y LO CASCAS, Vamos que por mi forma de verlo es mejor que haya perdido, se ha llevado la misma pasta y sigue con su titulo y lo pondra poner en juego en otra ocasion, que por cierto me han llegado rumores de que puede ser en febrero con Margarito.
Un saludo, Ivan Galindo.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Re: Resultado Sergio Maravilla VS Paul Williams
Perdon os vuelvo a copiar la cronica de HBO, que se me colo cosas en ingles y otras en castellano.
"Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
Martínez (44-2-2, 24 KOs) hizo una buena cuenta de sí mismo por la mano derecha de aterrizaje que se encuentra su marca más rápido que la defensa de Williams, pudiera reaccionar.
Ambos boxeadores, dijo que acogería con beneplácito una revancha. "Por supuesto, él es un gran luchador'', dijo Martínez." Si quieren volver a hacerlo, estoy completamente de acuerdo'', dijo Williams.
"Él me sorprendió, como si yo le sorprendió, pero yo tenía que mostrarle lo que un guerrero está hecho", dijo Williams. "Tuve que mostrarle lo que es un verdadero campeón".
Martínez (44-2-2, 24 KOs) hizo una buena cuenta de sí mismo por la mano derecha de aterrizaje que se encuentra su marca más rápido que la defensa de Williams, pudiera reaccionar.
Ambos boxeadores, dijo que acogería con beneplácito una revancha. "Por supuesto, él es un gran luchador'', dijo Martínez." Si quieren volver a hacerlo, estoy completamente de acuerdo'', dijo Williams.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Joder estoy hoy sembrado al final el fumado soy yo, logicamente queria decir... En caso de que Sergio ganara habria una revancha obligatoria con el titulo de Sergio en juego. De ser al contrario de que ganara Williams, no habria dicha revancha con o sin titulo...uppercut-spain escribió:En caso de que Sergio ganara habria una revancha obligatoria con el titulo de Sergio en juego. De ser al contrario de que hubiera ganado Sergio, no habria dicha revancha con o sin titulo....
- sony crochet
- Forero Activo

El Enfrentamiento entre el Argentino Sergio "Maravilla" Martínez y Paul "The Punisher" Williams, efectuado en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey en transmisión de HBO. Se llevo a cabo precedida de una conferencia de prensa en la cual Martínez se mostró confiado de que podría convencernos de que esta listo para grandes peleas y para enfrentar a la elite del boxeo mundial, desde Floyd hasta un eventual combate con el Rey P4P Manny Pacquiao.
La entrada del “Punisher” ataviado de púrpura en su bata, fue aupada por sus seguidores quienes al momento de aparecer el mismo desde los camerinos elevaron sus voces en apoyo al moreno Williams. Mientras por el lado opuesto, Martínez de rojo sangre en su bata, se movía en el entarimado con confianza.
1er asalto para la historia,, Martínez beso la lona luego de una derecha de Williams pero al termino del asaltó Martínez conectó a Williams y lo mando en mal estado a la lona también, Diablos!!! Que golpe
Martínez, evidencio a Williams con su boxeo y su velocidad conectando mejore golpes y pasando a ser el mandador del bout, una peligrosa herida asomo al termino del 4to asalto en el rostro Williams quien termino ese rounds con un buen golpe a Martínez, pero Martínez le estaba diciendo que el es también un peleador Clase ‘A”..los rounds 8-8-10 se veía a un Williams mostrando acuse del trabajo criminal que hacia al cuerpo Martínez quien en el 11vo se vio mucho mejor al termino de la pelea los comentaristas de HBO dijeron…Wooaoo woaoo, desde mi óptica Martínez se hizo acreedor de un empate sino de una victoria bien cerrada…
Fue un golpe licito cuando dijo Martínez, pero en ningún momento estuve en peligro de KO, no estaba cansado, estaba dosificando en el 112 para llegar a la distancia, que piensa del 119-110 en contra tuya? Prefiero que lo mencionen Uds. eso fue un fallo, Quieres pelear con Williams otra vez…seguro claro que si menciono Martínez al comentarista de HBO que pregunto acerca de la decisión controversial en su contra.
- sony crochet
- Forero Activo

Pues parece si ha sido un combate bastante cerrado, para ser un nulo, a ver si lo podemos ver, en el primer round han ido los dos a la lona, y despues williams ha llevado un corte, un juez ha dado 119-110? y otro 114-114, como puede pasar esto, es inaceptable tendria que sancionarse expulsar a jueces asi. A martinez en el combate con el puertoriqueño kermit Cintron tambien se dijo que le robaron fue superior en ese combate. De momento martinez quiere la revancha.
Al no ver el combate, video pongo este de williams con Margarito,.. menos es ná
Al no ver el combate, video pongo este de williams con Margarito,.. menos es ná
Os pongo los videos.
La pelea estubo muy igualada y dificil de puntuar,pero 119-110 es increible, no tiene ningún sentido. Además en el primero hay una cuenta a Martinez injusta. De todos modos una gran pelea.
http://smotri.com/video/view/?id=u14149231b05
http://smotri.com/video/view/?id=v12400288835
La pelea estubo muy igualada y dificil de puntuar,pero 119-110 es increible, no tiene ningún sentido. Además en el primero hay una cuenta a Martinez injusta. De todos modos una gran pelea.
http://smotri.com/video/view/?id=u14149231b05
http://smotri.com/video/view/?id=v12400288835
- sony crochet
- Forero Activo

Gracias nic-nak tu si que vales
Magnifico el combate del argentino, ha subido de peso de las 154 lbs a 160 para combatir con williams no habia titulo en juego, que este le gana tambien en embergadura a pesar de medir 1,80, ha hecho un gran combate con un buen boxeo bajando las manos a lo Roy Jones muchas veces en su dominio del combate, en el primer round ha caido por un resbalon no ha llegado el golpe en la toma televisiva, williams si ha llevado el golpe aunque ha caido mas por mal posicionado que por la potencia del golpe.
Ha sido un combate de Nulo o en todo caso para Martinez gana por un punto, ha boxeado mejor todo el combate, le ha hecho fallar muchos golpes, el ha conectado las manos claras que ha sentido su oponente (lastima que no es un pegador 24ko de 44 ganados), en el 4º williams ha llevado un cabezazo parece involuntario de martinez, con corte en el ojo, los 3 primeros rounds para martinez,4º williams y luego alguno para williams, algun nulo y repartidos, los rounds mas claros para williams han sido el 11 y el 12 (mas por el cansacio de martinez que otra cosa), aunque tambien ha conectado sus manos.
Lo dicho para mi un Nulo siendo benevolos, en combate cerrado, ha ganado Martinez por un punto. No hay mas que ver la cara de Williams cuando le dan ganador 119-110 su equipo le levanta el brazo el lo baja despues, digno de una persona honesta, la revancha esta servida. Sergio martinez de reirse y decir con la cabeza no.
El arbitro Pierre nosecuantos comprado? por el promotor?, da 119-110 le tendrian que sancionar y expulsar por corrupto, asi se estan cargando el boxeo, el mas justo acertado las cartulinas de Lederman 114-114.
Magnifico el combate del argentino, ha subido de peso de las 154 lbs a 160 para combatir con williams no habia titulo en juego, que este le gana tambien en embergadura a pesar de medir 1,80, ha hecho un gran combate con un buen boxeo bajando las manos a lo Roy Jones muchas veces en su dominio del combate, en el primer round ha caido por un resbalon no ha llegado el golpe en la toma televisiva, williams si ha llevado el golpe aunque ha caido mas por mal posicionado que por la potencia del golpe.
Ha sido un combate de Nulo o en todo caso para Martinez gana por un punto, ha boxeado mejor todo el combate, le ha hecho fallar muchos golpes, el ha conectado las manos claras que ha sentido su oponente (lastima que no es un pegador 24ko de 44 ganados), en el 4º williams ha llevado un cabezazo parece involuntario de martinez, con corte en el ojo, los 3 primeros rounds para martinez,4º williams y luego alguno para williams, algun nulo y repartidos, los rounds mas claros para williams han sido el 11 y el 12 (mas por el cansacio de martinez que otra cosa), aunque tambien ha conectado sus manos.
Lo dicho para mi un Nulo siendo benevolos, en combate cerrado, ha ganado Martinez por un punto. No hay mas que ver la cara de Williams cuando le dan ganador 119-110 su equipo le levanta el brazo el lo baja despues, digno de una persona honesta, la revancha esta servida. Sergio martinez de reirse y decir con la cabeza no.
El arbitro Pierre nosecuantos comprado? por el promotor?, da 119-110 le tendrian que sancionar y expulsar por corrupto, asi se estan cargando el boxeo, el mas justo acertado las cartulinas de Lederman 114-114.
- sony crochet
- Forero Activo

También Dan Goossen, promotor de Williams, admitió que la puntuación de Benoist no había sido la más "acertada", pero dijo que al margen de ese hecho aislado, su pupilo se mereció la victoria.
Ante la posibilidad de una pelea de revancha de Williams, de 28 años, con Martínez, Gooseen, reconoció que sus objetivos eran otros, entre ellos los de enfrentarse a Shane Mosley ó el veterano Bernard Hopkins, que ha vuelto a los cuadriláteros.
El argumento de Gooseen es que "ahora" Williams necesita enfrentarse a un rival que tenga más nombre, después de haber superado toda la gran clase que mostró Martínez, pero que la pelea entre ambos sólo fueron a verla 2.927 espectadores.
- sony crochet
- Forero Activo

“MARAVILLA” MARTÍNEZ LE SEÑALÓ A WILLIAMS, QUIEN ERA EL PELEADOR CLASE “A”
""Debo confesar que cuando ví al inicio del primer asalto a “Maravilla” caer, me surgió de inmediato la duda, y vinieron a mi memoria las palabras de Williams previas a la pelea en las cuales menciono que a Martínez lo consideraban tanto el como su coach, un peleador clase “C” o “D”, y que le mostraría cómo boxeaba un pelador de categoría y clase “A”, pero al ver como Martínez se levanto con rapidez y sin signos de estar en malas condiciones y mas aun, ver como faltando tan solo 10 segundo colocó una soberbia mano derecha en la cabeza de Williams y lo envió a la lona de forma alarmante me dije.!! Bueno ahora si es verdad que a Paul Williams “se le monto la gata en la batea”
Y al transcurrir de la primera mitad de la pelea, observaba que “Maravilla” se consolidaba con el peleador dominante, las tarjetas mías hasta el 4to episodio me daban ganador a Martínez por 40-36, los siguientes dos lo vi perderlos de forma tal que el resultado en la mitad del combate mis tarjetas señalaban una puntuación de 58-56 a favor del Argentino.
La demostración de “Maravilla” le dio aun con esta derrota a los ojos de los “jueces” una victoria, se mostró como un peleador de elite a quien el mote de el mas “evitado” le viene como anillo al dedo, pues resulto que al mas “temido” le demostró, tal como lo mencionó el mismo Sergio en la conferencia de prensa, que sus victorias no han sido producto de la casualidad, el rostro de Williams al finalizar el rounds 4 era un poema, sus cara daba muestras del castigo y a su vez se notaba la preocupación pues hasta ese momento había sido incapaz de mostrarse tal como lo mencionó al decir que le enseñaría cómo peleaba un clase “A”.
En la siguiente mitad, los rounds 8-10 y 11 para mi los gana Martínez demostrándole a todos y al equipo de Williams primordialmente que es un campeón clase “A” para de esta forma tener un resultado final en mis tarjetas de 115-113. Los jueces vieron un resultado como sigue; Pierre Benoist 110-119 : Lynne Carter 113-115 : Julie Lederman 114-114, para darle una decisión mayoritaria a Williams, por Dios!! Que pelea vio este Sr. Pierre Benoist? Este fallo es absurdo algo fuera de toda lógica y es mas leña al fuego, por favor, si esto no es un atraco que diablos lo es?..Es una pena ver este tipo de fallos, da rabia y nos pone más cerca de creer que la pelea estaba dada para que o Martínez noqueaba o era imposible que ganara el combate.
Pero los resultados lastimosamente no se pueden cambiar, así que ya esto es historia y quedara este fallo como uno mas de los desafueros de los “jueces’ quienes de forma alevosa, criminal y deshonesta, han timado a Martínez en este 2009 con 2 decisiones en su contra que lo que piensa uno es que a “Maravilla” se la tiene jurada, pues el empate que le regalaron a Cintrón fue otro desatino de esta gente que no se sabe de que forma misteriosa llegan a juzgar una pelea, o si están allí para cumplir con un mandato y resguardar los interese de alguien o algunos por el bien del espectáculo.
Que se avecina para Martínez? Pregunta que deben responder en los próximos días, el mismo Sergio y su equipo, desde ahora pienso que “Maravilla” debe quedarse en USA, radicarse allí y establecer su campo en este país, es en EE.UU. donde están las grandes bolsas y los grande combates, nombres como los de Pavlik, Foreman, y Angulo ya se mencionan como posibles rivales, sin mencionar a Williams quien no creo aun cuando menciono que estaba dispuesto a darle una revancha a Martínez, pues me luce que ya su gente y los genios del boxeo se enteraron que en una eventual pelea de revancha posiblemente Williams sea noqueado por el Argentino.
A cualquiera de estos peleadores el Argentino es capaz de vencer, creo que de hoy en adelante, los ojos de HBO y las grandes empresas de este negocio pondrán sus ojos en “Maravilla”, la actuación frente a Williams la noche del 5 de diciembre del 2009, lo elevo a la cúspide de peleadores elite, tratar de menospreciar ese estatus que le corresponde por derecho propio al Argentino, seria mezquino de parte de todos, para mí, Martínez venció a Paul Williams, y ello va mas allá de mi condición de latinoamericano..Creo que el abanico de posibilidades de Martínez se ampliaron de forma súbita mas no extraña, siempre se mostró confiado en poder vencerle y lo hizo!!..
- sony crochet
- Forero Activo

El nombre de Paul Williams se añadió al mapa del reconocimiento al arrebatarle a Margarito la corona welter y su mito del mas temido se divulgo a los 4 vientos. Más por azares del descuido en la primera defensa sucumbió tanto el titulo como su currículo invicto ante el boricua Carlos Quintana a quien le duro muy poco el gusto porque en la revancha fue desmoronado en el primer asalto.
Pero Williams no se quedo sentado esperando que los nombres de importancia le aceptaran una danza del oso por lo tanto por su tamaño y alcance se introdujo en la jungla con fieras de colmillo afilado en la categoría mediana donde se canceló un reto contra Kelly Pavlik por lo tanto puso su firma de autoridad al vencer tanto a Verno Philips como a Winky Wright y su campaña temeraria se solidifica al enfrentar al Che Sergio Martínez quien hizo vida en España pero ahora vive en California. Maravilla también es uno de los eludidos por su talento sin igual y su única mancha se la había tatuado precisamente Antonio Margarito hace 9 años y su empate muy injusto ante Kermit Cintron quien ya era un trapeador y fue beneficiado ante la confusión de un réferi quien de plano tiene que ser despedido de su trabajo.
El Destructor como le dicen a Williams con ganas de acabar temprano se puso ocupado en una tarima caliente de Atlantic City, Maravilla iba hacia atrás cuando recibió un golpe en el lomo suficiente para caer al parecer producto de estar mal parado. Pero al incorporarse con su guardia baja puso un salvaje disparo zurdo que tambaleo a Williams quien enseguida recibió una derecha en el mismo sitio y se fue al suelo a rebotar contra las cuerdas al sonido de la campana. Martínez con las manos abajo parecía tener el número marcado de Williams castigándolo con una derecha intrépida y ganándole el tiron en el contragolpe sin perder el ritmo de su ventaja en un pleito digno a candidato a la pelea del 2009.
En el cuarto asalto Martínez ponía mano zurda dura sin receso pero Williams dando el cornetazo de toque de queda aceptaba el toma y daca a pesar de empezar a sangrar por una herida en el parpado. Williams se metía donde el fuego calcinaba sin hacerle el feo y Martínez seguía la marcha de opers pero Maravilla bajaba el volumen de su ataque antes sin tregua, ambos atinándose con ganas de herirse el espíritu. Paul seguía presionando y Martínez usando todo su colmillo para salir del apuro pero el jab insolente de Williams se ponía en apogeo pero en sus huecos quedaba a la intemperie para las guantadas sin aviso de Martínez, mas El Destructor cerraba con autoridad.
El argentino hacia una pelea yendo hacia atrás lo que daba espacio para activar la zurda de Paul que eludía todo aerolito que podía en una guerra donde ambos citaban su pelotón de fusilamiento sin miramiento. El gancho empezó a ser el fuerte de Martínez y algunos miraban su proeza mas elocuente en contundencia pero en momentos se tomaba su tiempo para tratar de confundir el radar de Williams que nunca deja de tirar grandas por doquier.
Williams seguía el mismo patrón de sabotaje interrumpido por los peligrosos ramalazos que recibía pero en menos cantidad y perdió una pelea muy cerrada con balanza que se pudo inclinar hacia cualquier lado pero lo que sigue desacreditando el deporte son las tarjetas exageradas de algunos jueces que se deberían de cambiar de profesión. Por cierto que seria interesante que Williams bajara otra vez al territorio welter y se enfrentara al ganador de Floyd-Pacquiao si es que esta pelea se llega a pactar.
despues de ver la pelea el nulo es lo mas justo a mi parecer
- sony crochet
- Forero Activo

Resultado del combate segun uno de los comentaristas de Boxeo mas conocidos de este pais, Emilio Marquiegui (fuente: Espabox)
SERGIO MARTÍNEZ NO MERECIÓ PERDER
(Emilio Marquiegui)
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez no mereció perder por puntos ante la estrella norteamericana Paul Williams, en combate celebrado en Atlantic City. El larguirucho Williams, un auténtico pulpo con sus largos brazos y ritmo de golpeo, se sorprendió de la táctica de Maravilla, que manejó magníficamente la distancia, para quedar lejos del alcance de los tentáculos de Williams, y aparecer con inteligencia en la media y corta distancia depositando en el rostro del norteamericano sus diferentes golpes.
En el primer asalto, aunque se habla de doble caída, se ve que Maravilla pierde el equilibrio más por mala posición que por golpe de Williams, mientras que "Punisher" cae a la lona de un golpe nítido. Ese primer asalto quizás debería ser 10-8 para Maravilla. El resto fue una gran pelea, con mucho desgaste físico, mayor precisión para Martínez, aunque el centro del ring lo controló más bien el americano. Para ESPABOX, el combate debió ser ganado por Martínez por dos-tres puntos, pero los jueces dieron la victoria a Williams por 119-110, 115-113 y 114-114, decisión mayoritaria. Al juez Pierre Benoist, que dio 119-110 a Williams, le deberían retirar la licencia de por vida, como parece que así va a ser, según la Comisión de Nueva Jersey
SERGIO MARTÍNEZ NO MERECIÓ PERDER
(Emilio Marquiegui)
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez no mereció perder por puntos ante la estrella norteamericana Paul Williams, en combate celebrado en Atlantic City. El larguirucho Williams, un auténtico pulpo con sus largos brazos y ritmo de golpeo, se sorprendió de la táctica de Maravilla, que manejó magníficamente la distancia, para quedar lejos del alcance de los tentáculos de Williams, y aparecer con inteligencia en la media y corta distancia depositando en el rostro del norteamericano sus diferentes golpes.
En el primer asalto, aunque se habla de doble caída, se ve que Maravilla pierde el equilibrio más por mala posición que por golpe de Williams, mientras que "Punisher" cae a la lona de un golpe nítido. Ese primer asalto quizás debería ser 10-8 para Maravilla. El resto fue una gran pelea, con mucho desgaste físico, mayor precisión para Martínez, aunque el centro del ring lo controló más bien el americano. Para ESPABOX, el combate debió ser ganado por Martínez por dos-tres puntos, pero los jueces dieron la victoria a Williams por 119-110, 115-113 y 114-114, decisión mayoritaria. Al juez Pierre Benoist, que dio 119-110 a Williams, le deberían retirar la licencia de por vida, como parece que así va a ser, según la Comisión de Nueva Jersey
- sony crochet
- Forero Activo

A este señor juez que dio el 119-110 para Williams, no le han indicado que hay muchos metodos para mejorar la vision como la hoy dia moderna cirugia laser....Alquien deberia ofrecerle una recomendacion urgente....