mundial de boxeo silverster vs pablo navascues 30 enero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

mundial de boxeo silverster vs pablo navascues 30 enero

Mensaje por joseeiza »

El próximo sábado 30 de enero, en directo, retransmitiran en directo el campeonato mundial del peso Medio entre Sylvester y el madrileño Pablo Navascués. Unios, invitad a todos y demostremos a VEO7 que la audencia la tiene garantizada para que sigan apoyando. GARANTIZAMOS ESTAR JUNTO A VEO7 CUANDO EMITAN BOXEO!!!!!.
buena noticia para el boxeo español haber si siguen retransmitiendo... asi que ya sabeis el 30 de enero todo el mundo a ver el mundial
saludos
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Re: mundial de boxeo silverster vs pablo navascues 30 enero

Mensaje por sony crochet »

A ver si Navascues toma venganza ante Sylvestere la derrota del lince de parla Castillejos, cuando vi estudie al rival del lince vi a un sylvester asequible no es un boxeador top tiene carencias, el lince perdio por sus años 41 años este era muy inferior a el en otras epocas, aunque navascues tampoco he seguido su carrera ni tiene tantos meritos como carrera del lince, suerte para el.

Por cierto a que hora lo pasan en VEO7 ( es este el canal abierto en TDT?), manda guevos que los combates del lince castillejo de alemania no los pasaron ni en directo ni en diferido se quejaban que no los queria ninguna tv y ahora este si.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Lo siento pero creo que le va a coger silvester y le va a crujir.

A mi navascues primero se lesiona xa la pelea con martinez, pero luego hace una pelea a 6 rounds nose donde q el otro comparado con el es un poco paquete, y encima cuando acaba la pelea dice q mira como le e puesto la cara, si casi no le aguantas 10 rounds al lince!!!!!! y eso q estaba de ida!!!!!

Vamos ojala gane aqui nuestro navascues pero luego que se pegue con sturm que ese ya esta en un buen nivel.

yo pensando en los 2 boxeadores, gana x ko silvester en el 8.
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

sony crochet escribió:manda guevos que los combates del lince castillejo de alemania no los pasaron ni en directo ni en diferido se quejaban que no los queria ninguna tv y ahora este si.
si no me equivoco los pusieron en Eurosport en diferido

Saludos
thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaimartinthaimartin »

espero k apoyemos alos de veo para k sigan apoyando el boxeo y los deportes de contacto ´,de pablo solo puedo decir k le deseo lo mejor y gane en alemania y lo siento x sus detractores pero espero k os amarge la noche a todos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

a que hora es??
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo tambien creo que silvester es favorito, bastante mas tecnico y con mucha mas experiencia en combates de este tipo. De todas formas estoy con pablo 100% lo va a dar todo seguro y ojala nos de una alegria. SUERTE PABLO
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Animo Pablo. A sus detractores decirles que .... en fin, sin comentarios. Creo que nos debemos alegrar de que un español haga un mundial y encima con tv.
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

la cuestion no es ahora quien va a ganar o no lo importante es q aver si de 1 vez por todas nos ponen todos los fines de semana boxeo o deportes de contacto
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

llamadme lo que querais pero donde se ve VEO7? :oops:

Picias
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Picias escribió:llamadme lo que querais pero donde se ve VEO7? :oops:

Picias
en el tdt te tiene q salir
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

yo q soy uno de sus "detractores" como decis......... si quereis hacemos una porra........

Por cierto que mundial es?? xq el cinto le tenia sturm......y sturm le gano a silvester....y silvester a castillejo.....y castillejo a navascues......vamos que el cinto tiene que ser o uno que tenga x ahi el silvester o uno que este vacante
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Si los datos de la pagina no fallan es el cinto de la IBF, la 4 federacion asi en la lista de las importantes.....WBC, WBO, WBA, IBF....
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

no te equivocas no es el titulo IBF
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues lo primero decir que a mi pablo como boxeador no me gusta demasiado,ni por tecnica,ni por record que es muy bueno pero no ha peleado con grandes boxeadores y casi siempre en casa,a excepcion de la pelea con castillejo donde me gusto y aguanto los 10 round a un boxeador como castillejo que aunque estaba de vuelta no era un rival facil.otra cosa que decir en favor de pablo es que es un gran pegador,tiene una derecha de hierro.
me parece un gran salto en su carrera el disputar un mundial fuera de españa,ante un boxeador de calidad,y es en estos combates donde veremos adonde puede llegar este pugil,por eso yo el dia 30 le deseo mucha suerte y espero que gane.es muy importante para todos los que amamos estos deportes que lo retransmitan por tv.
suerte el dia 30 pablo
Responder