The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Mensaje por Hurón »

Por fin a saltado la notica de manera oficial del todo en la web de Sifu Victor:
www.wtcombat.com
El nuevo sistema Wing Revolution ya es una realidad con bases solidas. Queda por ver en los proximos dias cual sera la situacion en que quedaran Sifu Victor y Sifu Kernspecht, ya que por lo que pone en la web y los rumores hay la posibilidad de una separacion "parcial" con la Ewto.
Personalmente estoy muy contento con el rumbo que estan tomando las cosas. Esperemos a ver que cosas se cuentan la semana que viene en la reunion nacional de instructores en Madrid.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Mensaje por Týr »

Un secreto a voces... y, al menos para mí, una de las mejores noticias marciales de los últimos años. :bday:
karloswt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por karloswt »

Týr escribió:Un secreto a voces... y, al menos para mí, una de las mejores noticias marciales de los últimos años. :bday:
Estoy de acuerdo contigo Tyr, eramos ya muchos los que teniamos ganas de que esto pasara, al final se ha hecho realidad. :D
jimarata
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jimarata »

De acuerdo con todos - ya era hora de que Victor dejara este circo.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Gran noticia, secreto a voces por otra parte. Esperemos ver el desarrollo de los acontecimientos y la nueva dirección. Ojalá no sea un "más de lo mismo" con otro "amo".
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

Yo por motivos laborales llevo un par de meses sin poder entrenar.

Estoy deseando retomarlo y ver como se lleva a cabo este cambio. Yo siendo muy "clásico" echaba de menos el WT tradicional pero con cada día de entrenamiento me convencía más el sistema. De todas formas la oferta sigue siendo amplia y variada y tenemos muy buenos instructores en este pais para que cada cual pueda entrenar lo que más le guste.

Nos vemos revolutionando por ahí
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Al menos escribir TWR es rápido :lol:

¿se sabe algo de la escrima?

Si se pone programa nuevo de escrima me da que volvería al redil
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Al menos escribir TWR es rápido
Lástima de no haberse llamado The Yng Revolution (Tyr). :silly:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

hola buenassssss

@¿se sabe algo de la escrima?

Si se pone programa nuevo de escrima me da que volvería al redil@

bueno, por lo que se, ya no hay diferencia entre el sistema de mano vacia y el de armas... ahora esta todo integrado bajo el nombre de TWR.

para pasar de grado deberas dominar el temario tanto de mano vacia com armado, no como antes que podias ser sifu de wt y tener el 3 grado de alumno de eskrima.

sobre que pilares crecera el uso de las armas?? bueno, no lo se, pero intuyo un cambio parecido al de la mano vacia. en la OEWT, no se cogia doble palo , p.e., hasta el segundo o tercer anho, o creo recordar, 4 o 5 grado. Sin embargo, ahora se cogen desde el 3 mes ...
si, quiza no se sepan dar los golpes perfectos, pero por la forma de ntrenar se coge timing, posicion, enfoque, etc mas rapido...

@De acuerdo con todos - ya era hora de que Victor dejara este circo@

bueno,a ver si no se monta otro peor...
uno de los problemas de la oewt, para mi, es que tiraba a mucha gente para atras por burocracias, pagos excesivos, poca fiabilidad y transparencia, etc... hay mucha gente con muuuuuuuuuuuchas ganas de entrenar con victor, mucha que hubiese seguido con el si no fuera por la organizacion y mucha que espera que no se repitan precisamente esos fallos que tantas criticas cosecharon, porque seria una desilusion que VG se lo montase tan mal como la oewt en estos ambitos.

bueno, es mas o menos lo que me parece a mi.

chao!!!
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

¿Donde pone lo de la separación parcial? Yo no lo veo.
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

To Dai escribió:¿Donde pone lo de la separación parcial? Yo no lo veo.
Yo tampoco. El tono es concilidar para no irse de mal rollo pero deja claro la incompatibilidad del TWR con el actual sistema de la EWTO.

Me sumo a las dudas sobre la esgrima...¿sabe alguien si va a ver cambios? Yo en las últimas clases no vi cambios con la esgrima respecto a lo que se estaba haciendo
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Yo tengo curiosidad por saber como irá el tema de la escrima. No he visto a VG (podría haberle cambiado el nombre a Ving Gsun, el hombre y el sistema sería uno XD) en ningún video con palo, y creo que no tenía grados de escrima, así que igual no le interesa mucho. Yo hice cosas interesantes que se salían de la escrima de la OWET, pero no se si eran cosa del Re Evolution o de mi sifu. Tengo curiosidad por ver como evoluciona.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

para pasar de grado deberas dominar el temario tanto de mano vacia com armado, no como antes que podias ser sifu de wt y tener el 3 grado de alumno de eskrima.

sobre que pilares crecera el uso de las armas?? bueno, no lo se, pero intuyo un cambio parecido al de la mano vacia. en la OEWT, no se cogia doble palo , p.e., hasta el segundo o tercer anho, o creo recordar, 4 o 5 grado. Sin embargo, ahora se cogen desde el 3 mes ...
si, quiza no se sepan dar los golpes perfectos, pero por la forma de ntrenar se coge timing, posicion, enfoque, etc mas rapido...
No suena mal eso que se unifiquen,a priori te dejarás la mitad de dinero en exámenes

Lo de las armas creo que era muy al albedrío de cada profesor, hay quien ha empezado con doble palo el primer día o al segundo mes

De todas formas hacen falta cambios, como mínimo un método de sparring decente e idealmente un estilo nuevo de escrima

Joe,me está picando el gusanillo de nuevo, al final tendrán razón cuando le llaman a esto secta
Última edición por Jaime G el 21 Ene 2010 15:38, editado 1 vez en total.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

jejeje.. os parece poco cambio?? ya no existe la escrima como tal! existe el manejo de armas segun el sistema twr!
ademas, segun recuerdo cuando realizabamos wt y escrima, algunos companeros y yo teniamos pequenas confusiones en posiciones, enfoques, pasos y direcciones y terminabas haciendo escrima con los pies de wt, o al reves o ... jeee, la mezcla perfecta, jeee, como bromeabamos porque no era correcto, jejejejejejeee

ahora me da la sensacion de es muuuuuucho mas parecido, incluso la secuencia de ataque del rev, diria yo que tienen un calco en escrima.. o eso me parecio entrenar el otro dia, que igual soy yo que no me entero, jeeee :-? . pero en general la misma evolucion que el wt. simplificacion, mas control de distancias, menos @chino@ y mas practico..

@ y creo que no tenía grados de escrima@

VG, hasta donde yo se, tenia un grado o dos menos que javier gutierrez en escrima... lo que no se es si eran @ honorificos@ o realmente se los curraba tanto como la faceta de mano vacia... En algun curso si le he visto coger palos, pero poco, jejeje

@Joe,me está picando el gusanillo de nuevo, al final tendrán razón cuando le llaman a esto secta @ SI. si lo es....

chao!
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku »

jimarata escribió:De acuerdo con todos - ya era hora de que Victor dejara este circo.
En España mandaba él.
Cerrado