Eleccion guantes
Moderadores: moderador suplente, admin
Eleccion guantes
Hola a todos!
Voy a comprarme unos guantes para kick y boxeo, y ahi va mi duda.
Estoy entre tres modelos que me salen mas o menos al mismo precio y quisiera pedir opinion a los que saben para orientarme.
Estoy entre los king (triple tone) o algun modelo de sharkboxing como los siglo XXI u otro similares.
Que me aconsejais? En mi opinion tienen mejor pinta los king, pero tampoco se mucho del tema asique al que me pueda ayudar le estaria muy agradecido.
No quiero gastar mas de 60€ (gastos de envio incluidos) que ya me son bastantes. Si teneis alguna otra sugerencia tambien es bienvenida.
Un saludo y gracias!
Voy a comprarme unos guantes para kick y boxeo, y ahi va mi duda.
Estoy entre tres modelos que me salen mas o menos al mismo precio y quisiera pedir opinion a los que saben para orientarme.
Estoy entre los king (triple tone) o algun modelo de sharkboxing como los siglo XXI u otro similares.
Que me aconsejais? En mi opinion tienen mejor pinta los king, pero tampoco se mucho del tema asique al que me pueda ayudar le estaria muy agradecido.
No quiero gastar mas de 60€ (gastos de envio incluidos) que ya me son bastantes. Si teneis alguna otra sugerencia tambien es bienvenida.
Un saludo y gracias!
- littlethai
- Forero Avanzado
Re: Eleccion guantes
Y los twins?yo utilizo twins y van bien.
El BAT-x de charlie o el tijuana, este ultimo se lo estan rifando un guante buenissiomo a un preci asequible
yo te recomiendo unos charlie, van de maravilla, en esta pagina tienes varios modelos www.charlie.es venga un saludo
Yo dejé los Shark siglo XXI por los King y no me arrepentí ni mucho menos, todo lo contrario.La verdad es q los King son unos señores guantes, yo de ti no me lo pensaría.
Sin duda Twins .
Saludos
Saludos

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto
Yo despues de usar Charlie y Shark me pase a Twins y me parecen mejores.
Lo que me gustria saber es como saldrian parados los Twins comprados con unos King y con los Fairtex.
Lo que me gustria saber es como saldrian parados los Twins comprados con unos King y con los Fairtex.
-
- Forero Iniciado
vengo de usar twins 4 años y akbo de komprar top king y van de lujo twins siempre me gustaron y me gustaran pero king aora mismo esta trabajando muy bien. Pienso.
si vas hacer boxeo mejor charlie, king y twins son unos guantes muy abiertos y con protecciones en las palmas me imagino que para bloquear rodillas y a la hora de golpear no lo haces con la mano bien cerrada, saludos
Ok comprendido. Supongo que entonces me comprare unos king porque tambien hacemos a veces valetudo y golpeos con rodilla. Se lo comentare a mi profesor a ver que me dice el.
Para boxeo valen igual no? O son muy incomodas?
Zenkius a todos!
Para boxeo valen igual no? O son muy incomodas?
Zenkius a todos!
Yo el poco material king que he probado me ha parecido de lujo, una buena eleccion.
Un saludo
Un saludo
-
- Forero Avanzado
hola pues tanto twins como king para boxeo o cualquier deporte de contacto me parece una decision muy acertada aunque si se te van de precio te recomiendo los buddhasports buen material a un precio asequible,mas info en www.buddhasports.com
Gracias madridmuay, les echo un vistazo. Van mejor que los shark o rudeboys?
Qué es eso de que para bloquear una rodilla hace falta reforzar el guante en la palma?? 

- 2PAC Mafia
- Forero Adicto
- Contactar:
Hola,
puedes ver diferentes modelos de guantes de los comentados aquí, a ver si te interesa alguno (Twins, King, Top King, Danger...):
www.dangerstuff.com
puedes ver diferentes modelos de guantes de los comentados aquí, a ver si te interesa alguno (Twins, King, Top King, Danger...):
www.dangerstuff.com