Roqueñi y D. Rasilla en una misma velada, 15 de Mayo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Roqueñi y D. Rasilla en una misma velada, 15 de Mayo
De fiesta del ring y dia historico en los deportes de contacto en Cantabria cataloga la prensa a esta velada, en la que "El Demonio" Roqueñi se enfrentara al portugues Gil Silva, en el unico combate de kick boxing k-1 rules que se celebrara esa noche en una reunion en la que Daniel Rasilla intentara adjudicarse de nuevo el cinturon de campeon de España de boxeo del peso superligero.
Tras mantener largas conversaciones con el promotor de la velada y manager de Rasilla, sr. Daniel Rasilla, hemos llegado a los acuerdos que van hacer posible este combate en esta velada exclusivamente de boxeo, esperemos que esto a la larga o corta pueda beneficiar a nuestro amado deporte, de momento alli estaremos, impregnando a los boxeadores con nuestro olor a linimento jejeje...
Ah!! se me olvidaba, 15 de MAYO, Pabellon de Revilla (Cantabria).
Tras mantener largas conversaciones con el promotor de la velada y manager de Rasilla, sr. Daniel Rasilla, hemos llegado a los acuerdos que van hacer posible este combate en esta velada exclusivamente de boxeo, esperemos que esto a la larga o corta pueda beneficiar a nuestro amado deporte, de momento alli estaremos, impregnando a los boxeadores con nuestro olor a linimento jejeje...
Ah!! se me olvidaba, 15 de MAYO, Pabellon de Revilla (Cantabria).
Re: Roqueñi y D. Rasilla en una misma velada, 15 de Mayo
Muy buena!! la verdad q dos referentes de los deportes de contacto no solo en cantabria si no a nivel nacional, incluso demostrando fuera de nuestras fronteras lo q puede hacer un cantabro enfurecido
. Contra quien defiende su titulo Rasilla? se sabra ya supongo no? quien mas peleara en boxeo? estas veladas q organiza Revilla sr en revilla de camargo suelen estar muy bien ya nos ireis dando noticias ok? un saludo
. Contra quien defiende su titulo Rasilla? se sabra ya supongo no? quien mas peleara en boxeo? estas veladas q organiza Revilla sr en revilla de camargo suelen estar muy bien ya nos ireis dando noticias ok? un saludoRe: Roqueñi y D. Rasilla en una misma velada, 15 de Mayo
ya me he enterado
contra fernando yanguas el aspirante mas legitimo en este momento. Bueno pues deseo suerte a ambos a rasilla y a roqueñi en sus peleas y espero noticias del resto de combates q completaran la velada
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues no amigo, por lo que se ve vuelve a pelear contra Juan Zapata, su rival en el anterior cto. de España, pues F. Yanguas segun parece esta pasadisimo de peso, debido a que trabaja creo en el ejercito. Los otros posibles aspirantes, Ivan Gallardo nº 4 en el ranking y Armando Candel nº6 los cuales habian solicitado pelear por el titulo no pueden acceder a el de momento ya que segun pone han perdido sus ultimas peleas. Por lo tanto lo hace Zapata como coaspirante. El resto de la velada la componen 4 peleas amateur y 1 combate neopro.
Nosotros por nuestra parte, ajenos a cualquier tema boxistico, estamos centrados en nuestro trabajo, el cual ya vamos retomando poco a poco despues del mundial de k-1 aqui en Torrelavega contra M. Lallemand (Fra.) y despues a seguir, que tengo unas cosillas veri interesant para la temp. proxima, pero eso es otra history...jejeje...
Saludos.
Nosotros por nuestra parte, ajenos a cualquier tema boxistico, estamos centrados en nuestro trabajo, el cual ya vamos retomando poco a poco despues del mundial de k-1 aqui en Torrelavega contra M. Lallemand (Fra.) y despues a seguir, que tengo unas cosillas veri interesant para la temp. proxima, pero eso es otra history...jejeje...
Saludos.
En el norte no paramos ,como siempre los incondicionales del Demonio estaremos alli dejandonos la garganta animando a nuestro
campeonisimo y como no tambien a Dani y al resto de guerreros Cantabros .
Saludos
campeonisimo y como no tambien a Dani y al resto de guerreros Cantabros .
Saludos
el combate neo espero que sea de ivan salcines que es un muy buen boxeador. Pues vaya otra vez contra zapata el resultado creo que sera el mismo, aunque nunca se sabe y seguro q sera bonita pelea porque zapata es un echao palante jajaj. Contra gallardo seria mas interesante a mi entender. Y lo de yanguas una pena xq este chaval apuntaba maneras. No se que tal es el rival de Roqueñi pero ver a abraham en el ring siempre es un placer soy un incondicional aunquekickvicius escribió:Pues no amigo, por lo que se ve vuelve a pelear contra Juan Zapata, su rival en el anterior cto. de España, pues F. Yanguas segun parece esta pasadisimo de peso, debido a que trabaja creo en el ejercito. Los otros posibles aspirantes, Ivan Gallardo nº 4 en el ranking y Armando Candel nº6 los cuales habian solicitado pelear por el titulo no pueden acceder a el de momento ya que segun pone han perdido sus ultimas peleas. Por lo tanto lo hace Zapata como coaspirante. El resto de la velada la componen 4 peleas amateur y 1 combate neopro.
Saludos.
Una cosa abrahan que va a pelear en boxeo? y contra quien. saludos
a vale no habia leido el primer mensaje de kickvicius.

-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno pues ya queda poco para la cita del sabado, asi que nada, os recuerdo que esto comenzara a las 20,30h.en el pabellon de Revilla de Camargo y que las entradas ya estan a la venta.
Mañana rueda de prensa a las 12,00h. y el viernes pesaje a las 18,00h.
Saludos.
Mañana rueda de prensa a las 12,00h. y el viernes pesaje a las 18,00h.
Saludos.
-
el marinero
- Forero Nuevo

lo que me sigue pareciendo increible esq el señor rasilla nos intente clavar 24 pedazo de euros otra vez, xq esta vez estais vosotros pero me parece vergonzoso q hayamos estado pagado 20 euros por ver a rasilla y tres o cuatro peleas amateur
Bueno la verdad que me parece normal pagar 24 euros por una velada asi ya que un campeonato de españa...es mucho dinero, pero mucho mucho mas luego la pelea de roqueñi otro dineral...cuesta mucho hacer veladas...cada uno es libre de ir o no, yo creo que suelen ser bastante buenas las veladas de rasilla sr., he ido a unas cuantas y siempre lo han sido.el marinero escribió:lo que me sigue pareciendo increible esq el señor rasilla nos intente clavar 24 pedazo de euros otra vez, xq esta vez estais vosotros pero me parece vergonzoso q hayamos estado pagado 20 euros por ver a rasilla y tres o cuatro peleas amateur
-
el marinero
- Forero Nuevo

no creo q hayas ido a mas veladas de rasilla que yo, y de las de el demonio soy un autentico fiel,pero me yo me fijo por ejemplo el sabado hay en la cubierta de leganes 4 campeonatos de españa y uno de europa en la misma velada y la entrada vale 20 euros y en total osn 10 peleas y todas porfesionales, yo estube en la desdepedida del gran campeon castillejo y page 22 euros muy agusto pero vi dos neos y 9 profesionales, a ese tipo de diferencia es a lo que me refiero,por que tienes q reconocer que con estos precios las ultimas veladas no se puede decir q hubiese demasiada gente
Vamos a ver, la diferencia es muy sencilla, a la cubierta de Leganés asisten 10.000 personas que multiplicado por 20 € de cada entrada, da... 200.000 € de taquilla!les sobra bastante dinero para comerse un chuleton e irse a punta cana una semana. No me voy a poner a decir lo que cobra cada uno de ellos por pelear, pero les sale rentable. Nada que reprochar...ellos se lo han currao!
pabellon de revilla de camargo (que es donde habitualmente se hacen) 500 personas aprox. dependiendo del dia, multiplicado por 20€ resultado= 10000€ si es por 24 da 12000€.
De todas maneras en las veladas que hacen en el gimnasio del Rayo Vallecano, cobran 20 euros por dos peleas profesionales y poco mas. Ademas de profesionales generalmente bastante novatos. La razon es la misma es porque si no no sale rentable. con que vayan 300 personas ya tienen para pagar a los boxeadores y ya han tenido un par de peleas mas.
yo pienso que cobrando un poco menos iria bastante mas gente, que es lo suyo crear aficion y asi en un futuro seguir llenando pabellones y las generaciones que reemplacen a Roqueñi, Rasilla etc etc puedan desarrollar sus carreras en el norte, porque queda mucho por andar para llegar al nivel organizativo de madrid o, en menor medida, de barcelona. De todas formas espero que asistan mas de 500 personas...yo no podre verla por trabajo pero me gustaria.
pabellon de revilla de camargo (que es donde habitualmente se hacen) 500 personas aprox. dependiendo del dia, multiplicado por 20€ resultado= 10000€ si es por 24 da 12000€.
De todas maneras en las veladas que hacen en el gimnasio del Rayo Vallecano, cobran 20 euros por dos peleas profesionales y poco mas. Ademas de profesionales generalmente bastante novatos. La razon es la misma es porque si no no sale rentable. con que vayan 300 personas ya tienen para pagar a los boxeadores y ya han tenido un par de peleas mas.
yo pienso que cobrando un poco menos iria bastante mas gente, que es lo suyo crear aficion y asi en un futuro seguir llenando pabellones y las generaciones que reemplacen a Roqueñi, Rasilla etc etc puedan desarrollar sus carreras en el norte, porque queda mucho por andar para llegar al nivel organizativo de madrid o, en menor medida, de barcelona. De todas formas espero que asistan mas de 500 personas...yo no podre verla por trabajo pero me gustaria.
-
el marinero
- Forero Nuevo

rasilla esta muy devaluado ultimamente, en mi humilde opinion deberia de utilizar el tiron de abraham y poner la entra a 15 euros por ejemplo y llenar el pabellon e intentar recuperar la aficcion, yo me e preocupado de hacerunas llamadas e interesarme en preguntar a los fijos de casi todas las veladas no fuera a ser q fuera yo el raro y todos comentan lo mismo que no q por 26 euros no van y que ademas daniel no ofrece espectaculo ultimamente, yo particularmente no voy a entrar a valorar la calidad d elas veladas por que ya me parece bastanta el esfuerzo q hacen organizandolas pero tampoco me gusta que me tomen por tonto
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Ayer por la tarde a las 18,00h. en el hotel San Juan de Revilla de Camargo se llevo a cabo el pesaje de los luchadores profesionales, Dani Rasilla dio 63,3 kg. y su rival, Zapata, se paso en 400g. creo, asi que a correr. Por su parte el Demonio, fiel a nuestra profesionalidad y meticulosidad, jeje, dio perfectamente el peso pactado, mientras que su rival, el portugues Silva, llego una hora y pico tarde por un problema con los enlaces aereos y se paso en la bascula cerca de tres kg. asi que mas de lo mismo, carrera, sauna y lo que haga falta para dar el peso.
Esta tarde a las 20,30h. comienzo de la velada, nos vemos.
Esta tarde a las 20,30h. comienzo de la velada, nos vemos.