wing revolution
Moderadores: moderador suplente, admin
wing revolution
Soy una chica,y me gustaria hacer wing revolution puesto que un amigo mio lo hace y me enseño algunas cosas y me llamo la atencion bastante,yo siempre hice deportes de este tipo me gustan mucho lo que pasa que me dicen que el wing revolution es mas de tios y que no hay tias que lo hagan!me gustaria que alguien me asesorara un poco!gracias.
Re: wing revolution
Proviene del Wing chun y aquel lo inventó una mujer...
Buenas el wing revolution es perfectamente valido para las mujeres es mas hay un programa especialmente diseñado para vosotras que es wing women lo que tienes que ver es si tienes alguna escuela cerca de donde vives si estas soltera y eres guapetona me ofrezco gratis a enseñarte la secuencia basica de suelo jajajajaja es broma suerte y a entrenar .
the wing revolution es tanto para hombres como para mujeres, es cierto q ademas esta el wing woman, q al igual q el wt tenia un trabajo especifico para las mujeres.
si te ha gustado animate, y busca algo q te quede cerquita.
si te ha gustado animate, y busca algo q te quede cerquita.
Aquí tenemos la razón de que haya tan pocas mujeres que hayan durado más de unos meses en la OEWT. A ver si con el cambio de nombre y reestructuración del sistema hay un cambio de mentalidad, porque si no...wt luis escribió:si estas soltera y eres guapetona me ofrezco gratis a enseñarte la secuencia basica de suelo
Un saludo.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Gracias yo soy de Galicia!y lo poco que vi me parece que tiene mucho movimiento de boxeo!me recuerda un poco lo digo porque yo hice boxeo y me recuerda hay mucho movimiento de cintura!
Hola,
Próximamente ------> "Yo soy gay, hay algún programa tipo wing gay?" / "Yo soy bajito, hay algún programa tipo wing small size?"

Próximamente ------> "Yo soy gay, hay algún programa tipo wing gay?" / "Yo soy bajito, hay algún programa tipo wing small size?"
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Al ser transexual eres del sexo que eres. Los transexuales no son un tercer género ni nada parecido.
El wing woman es algo más del estilo del programa Dueñas, orientado en principio a maltratadas, pero el revolution es más general, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, en mi clase hay 2 chicas. No son muchas, pero weno... son guerreras ^^
Si eres de La Coruña...
Félix Restrebada
Ctra. De castilla, 710
15572 Narón
A Coruña
Martes y jueves de 18:00 a 20:00
Teléfono: 620780205
f.restrebada@thewingrevolution.com
Christoph Schnitzler
Avda. de Arteixo, s/n
15008 A Coruña
A Coruña
Martes y jueves de 20:30 a 22:30
Teléfono: 680921553
c.schnitzler@thewingrevolution.com
y si no, pregunta aquí : info@thewingrevolution.com
Si eres de La Coruña...
Félix Restrebada
Ctra. De castilla, 710
15572 Narón
A Coruña
Martes y jueves de 18:00 a 20:00
Teléfono: 620780205
f.restrebada@thewingrevolution.com
Christoph Schnitzler
Avda. de Arteixo, s/n
15008 A Coruña
A Coruña
Martes y jueves de 20:30 a 22:30
Teléfono: 680921553
c.schnitzler@thewingrevolution.com
y si no, pregunta aquí : info@thewingrevolution.com
javiWSL y practicanteA para vosotros tenemos el wing kid, pero no me estrañaria por vuestra aptitud n llegarais a entender los conceptos.
jetwr escribió:javiWSL y practicanteA para vosotros tenemos el wing kid, pero no me estrañaria por vuestra aptitud n llegarais a entender los conceptos.
en u nforo hay que saber encajar las críticas... y no creo que la crítica estuviera fuera de lugar
Jetwr, aquí el que ha abierto la veda de los wing TJSCHXJXSHun y de los wing women, y el suelo, los cuatro elementos y el éter no he sido yo...
Si alguien cree, sinceramente, que tiene sentido un programa específico para mujeres en mi opinión, y es solamente una opinión, no ha entendido nada del wing chun.
En cambio un wing kids sí que tiene sentido jajajajajaja
Si alguien cree, sinceramente, que tiene sentido un programa específico para mujeres en mi opinión, y es solamente una opinión, no ha entendido nada del wing chun.
En cambio un wing kids sí que tiene sentido jajajajajaja
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

affaire... el concepto de broma no...no lo tienes claroXd
Jetwr, no te ofendas, he expresado mi opinión con humor.
Si lo prefieres digo que eso del wing revolution me parece lo más comercial del mundo así a secas.
Jetwr, no te ofendas, he expresado mi opinión con humor.
Si lo prefieres digo que eso del wing revolution me parece lo más comercial del mundo así a secas.