Short muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josekck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Short muay thai

Mensaje por josekck »

Buenas por educacion lo 1º Me presento soy jose de navarra y soy un aficionao al thai kick etc etc,,,y nada felicitarles a los señores admins y a todo el equipo por el foro.
Bueno a lo referente al tema pues estoy buscando algun sitio donde poder personalizar un short de thai he estado mirando en http://www.muaythaistuff.com y la verdad no me termina de convencer por que no se exactamente como sera el estilo acabados etc etc,,,asi que nada venia a pediros consejo sobre que podria hacer aver si me podeis recomendar algun sitio o algo asi.
El tipo de short que qiero es algo asi Imagen Imagen Imagen ha pero claro personalizado con un nombre en la parte frontal y un nombre mas en cada pierna me gustaria que el tema de calidad seria estilo a twins o algo parecido asi que nada aver si me podeis hechar una mano seria de agradecer.
Pd:Lo siento si el tema no va aki

Un saludo
Última edición por josekck el 21 Abr 2010 03:50, editado 1 vez en total.
chea
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Short muay thai

Mensaje por chea »

hola, donde mejor te lo van a hacer es en tailandia que es donde se fabrican los pantalones y donde el acabado va a ser igual que el del reto de las inscripciones del short, ahora bien puedes informarte en danger equipment, y si quieres ver prendas personalizadas entra e dangerstuff.com y le echas un ojo. un saludo
RakThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RakThai »

Yo personalmente te recomiendo la página de muaythaifactory.com... Trabajan con una calidad muy aceptable, precio muy asequible y bajo mi punto de vista muy buenos tiempos de respuesta.
josekck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josekck »

Gracias por responder en www.dangerstuff.com no me termina de convencer los acabados... y he estado hechandole un ojo a www.muaythaifactory.com y la verdad que tienen buena pinta..pero bueno habra que ver (tengo un hijo bastante rarito) jeje si alguno se anima a darme alguna otra sugerencia sera bien bienvenida.

RakThai tu as comprado en www.muaythaifactory.com?y son buenos los acabados y tema de calidad?el precio la verdad que no me importa mientras sean de buena calidad.

Un saludo
RakThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RakThai »

Pues la verdad josekck, es una página que suelo usar mucho. La calidad, bajo mi punto de vista, es muy alta. Piensa que trabajan todas las calidades, desde un Thaiboxing de nylon, hasta un Radja o un fairtex como tu lo quieras. Los precios, ya te dije, muy asequibles. Y tienen el estilo de trabajo de todos los thais, buenos acabados y muy buen material. Y son de los mas serios en plazos de entrega. Yo personalmente, estoy muy contento con esa casa. Un saludo
Responder