Manzy Warrior Pauwels Campeonato de Europa
Moderadores: moderador suplente, admin
- TORO DE CORDOBA
- Forero Iniciado

Manzy Warrior Pauwels Campeonato de Europa
Bueno amigos comentar que, una vez mas Manzy Pauwles sigue desmotrando lo grande que es y la calidad que tiene, pues el dia 8 en Francia se proclamo nuevo Campeón de Europa en el peso de 70 Kg de la WPMFcontra shqiprim vega (108 combates) un combate pactado a la distancia de 5x3, ganando Manzy antes del limite en el 3º asalto por K.O.
Felicitar el gran trabajo que esta haciendo la Familia Pauwels y desearle lo mejor por que se lo merecen.
Felicitar el gran trabajo que esta haciendo la Familia Pauwels y desearle lo mejor por que se lo merecen.
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Re: Manzy Warrior Pauwels Campeonato de Europa
Felicidades Manzy eres un gran campeón dentro y fuera del ring.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

felicidades a manzy q sin duda esta entre los grandes del muay thai español,a ver si tenemos oportunidad de volver a verlo pronto por madrid xq siempre da espectaculo y me gustaria verlo una vez mas contra juanan q si no me equivoco han peleado 2 veces ganando una cada uno,o contra ibrahima njie q estaba siendo un combatazo y nos quedamos con las ganas de mas
este xabal es la poya aora un makinon sin acer ruido i aciendo grandes cosas con buenos rivales i saliendo a sitios no en casita
un titulo europeo ganado fuera con un par
el mejor en su peso en españa o uno de los mejores
un titulo europeo ganado fuera con un par
el mejor en su peso en españa o uno de los mejores
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Joder es que antes del ko ya le estaba poniendo fino, me alegro por Manzy y Eric mucho, desde luego sino el mejor uno de los toptres desde luego y por trayectoria y edad el que mas proyeccion tiene de todos
Un saludo
Un saludo
me encanta como pelea, enhorabuena por su victoria
IMPRESIONANTE MANZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien habeis dicho sin hacer mucho ruido y ganando titulos fuera.............así es como se hace un gran campeon........y manzy sta en ello.......
Un saludo
P.D Se sabe cuando será su siguiente pelea?????
Como bien habeis dicho sin hacer mucho ruido y ganando titulos fuera.............así es como se hace un gran campeon........y manzy sta en ello.......
Un saludo
P.D Se sabe cuando será su siguiente pelea?????
es muy bueno pero en las palmas ya perdio contra carlos la loba asi que nos debes una y tienes q volver a venir aqui para una revancha