Hola a todos.
Tristras escribió:Me imagino que pertenecerás a la plantilla o habras entrenado con ellos, por lo que, por lo menos, tienes informacion de primera mano y eso se agradece.
No, no pertenezco a la plantilla aunque sí he entrenado con ellos, y he de decir que cada vez me gusta más el método y la sencillez que tiene.
Tristras escribió:Entenderás también nuestras dudas......

Pues vaya si las entiendo. Con la de e******* que abundan por estos lares.
Pero repito que no es el caso, su lema es "hacer para aprender, sentir para creer", es decir, que si no entrenas, y lo sudas, y lo pruebas, y te lo demuestran, no sirve de nada. Pocos e******* hacen esto.
Ya llevo un tiempo en estas cosas, y me la han dado con queso varias veces. Así que ya les veo venir de lejos, y no son estos.
SgtoGregParker escribió:Si es así, ¿que recomiendas?,pues varios compañeros seguimos interesado en probar algún curso, pues como dije, la pinta esta muy bien, ¿les volvemos a mandar un mensaje o a esperamos a que respondan los ya enviados??.
Yo, particularmente, insistiría hasta conseguirlo. Si estáis muy interesados, y no es para menos, de verdad, seguid adelante.
Un saludo.