Antes que nada he estado mirando y tengo que decir que no he visto nada parecido, al menos no lo he encontrado, asi que la duda que tengo es la siguiente...
El metabolismo de una persona puede cambiar? Básicamente lo pregunto por el tema dieta, si haces durante un tiempo prolongado el mismo tipo de dieta, tanto para ganar como perder, puedes cambiar el metabolismo de tu cuerpo¿?
Por ponerte un ejemplo que yo conozco: cuando trabajas en definición, y llevas perdido algunos kilos; el metabolismo comienza a bajar para ponértelo más difícil, pues al cuerpo no le gusta nada desprenderse de la grasa.
Precisamente esa es mi duda, si haces pura dieta para ganar o para perder y estas bastante tiempo acostumbrando al cuerpo, puedes llegar a cambiar el metabolismo? O si vuelves a hacer una dieta mas "normal" volveras a los "origenes"?
El metabolismo se va adaptando siempre. Si pasas más de tres horas sin comer el metabolismo cae para no perder energía. Si vives en un déficit calórico el cuerpo acabará por bajar el metabolismo para luchar contra la pérdida de grasa; pero cuando vuelvas a una dieta, pongamos de volumen, el metabolismo aumentará pues debe trabajar en mayor medida. El metabolismo siempre va de un lado a otro compensando lo que hagamos.
A ver si he entendido bien...!!!
si haces dieta para ganar o perder peso el cuerpo se acostrumbra y se vuelve mas dificil obtener resultados???
es que me esta pasando algo parecido y no entendia porque...!!!
empeze con mi entrenamiento para ganar volumen bastante bien estaba contento conmigo mismo... el primer mes ganaba como 400gr por semama mas o menos el segundo mes de 200 a 300 gr por semana y el tercer mes 100gr a la semana (siempre con misma dieta y rutina)
que deberia de cambiar para obtener los mimso resultado que al principio dieta rutina las dos???
si haces dieta para ganar o perder peso el cuerpo se acostrumbra y se vuelve mas dificil obtener resultados???
Exacto
que deberia de cambiar para obtener los mimso resultado que al principio dieta rutina las dos???
Es muy difícil, podrías modificar la dieta, pero no serviría de mucho. La solución es: usar suplementos o avanzar más lento pero de forma más natural. Me inclino por esta segunda opción, yo he bajado de los 85 a los 67-68kilos, al principio muy rápido y después muy jodido, pero a base de mucha caña y costancia lo he conseguido .
El metabolismo de una persona puede cambiar? Básicamente lo pregunto por el tema dieta, si haces durante un tiempo prolongado el mismo tipo de dieta, tanto para ganar como perder, puedes cambiar el metabolismo de tu cuerpo¿?
Te refieres a cambiar tu tipo somatico?
Exactamente, llevo desde ayer queriendo conectarme precisamente para especificar eso, a lo que me refería yo con "metabolismo" básicamente es el tipo somatico, asi que la pregunta es, se puede cambiar el tipo somatico a base de comer cual animal?
Deportista Extremo escribió:A ver si he entendido bien...!!!
es que me esta pasando algo parecido y no entendia porque...!!!
empeze con mi entrenamiento para ganar volumen bastante bien estaba contento conmigo mismo... el primer mes ganaba como 400gr por semama mas o menos el segundo mes de 200 a 300 gr por semana y el tercer mes 100gr a la semana (siempre con misma dieta y rutina)
Gracias y saludos...!!! =D
Adaptar tu dieta a tus nuevas circunstancias, ya que ahora no estás en las mismas condiciones que al principio, tienes más peso.
Entonces si no se puede cambiar el tipo somatico, que se entiende por cambiar el metabolismo? Por ejemplo; en una mayor facilidad para quemar grasa o para ganar musculatura segun la dieta que hagamos?
Por ejemplo; en una mayor facilidad para quemar grasa o para ganar musculatura segun la dieta que hagamos?
Cambiar el metabolismo simplemente implica que tu cuerpo se haya adaptado a unas determinadas necesidades calóricas, sean las que sean, por encima de las cuales engordarás y por debajo de las cuales adelgazarás. Te va a costar lo mismo que antes ganar músculo.
Exactamente, llevo desde ayer queriendo conectarme precisamente para especificar eso, a lo que me refería yo con "metabolismo" básicamente es el tipo somatico, asi que la pregunta es, se puede cambiar el tipo somatico a base de comer cual animal?
Me temo que no,quizas al aumentar o perder musculo se aumente o disminuya tus requerimientos pero a final de cuentas tu tipo somatico no cambiara.
Crow escribió:Es muy difícil, podrías modificar la dieta, pero no serviría de mucho. La solución es: usar suplementos o avanzar más lento pero de forma más natural. Me inclino por esta segunda opción, yo he bajado de los 85 a los 67-68kilos, al principio muy rápido y después muy jodido, pero a base de mucha caña y costancia lo he conseguido .
yo tambien me decanto por esa opcion a demas pienso que cuando llegue a mi objetivo la satifaccion sera mayor...!!! =D
Odal escribió:Adaptar tu dieta a tus nuevas circunstancias, ya que ahora no estás en las mismas condiciones que al principio, tienes más peso.
te refieres a aumentar la cantidad de comida no???
mas Cal mas Pro mas Hidr y mas Gr (dentro de el nivel adecuado para ganar peso lo mas limpio posible)