UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2010 09:33

aligator escribió:Yo llevo poco tiempo en este foro, pero para ti todo el mundo es incendiario, por lo que he leido en varios temas del foro. Y creo que si se han dicho muchas chorradas, pero tambien lleva mucha razon en algunas cosas, las cosas no hay que llevarlas al extremo señor cyberclon.
Pues por mucho que le doy vueltas al asunto, solo veo que lleve razon en esto:
Vivimos en un mundo violento
Precisamente lo que acabo de hacer hace un momento es llevar al extremo los arumentos vertidos aqui, y ¿a que suenan a una chorrada de proporciones epicas? Pues eso...

Y no me llames señor, por favor, que cada vez que alguien me llama señor me crecen mas canas :D

Un Saludo

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Ago 2010 11:19

cyberclon escribió:Hacia tiempo que no veia un mensaje tan incendiario, y siendo un mensaje-presentacion es la repera.
Entiéndelo, Cyberclon, el pobre hombre realmente creía que aquí se puede opinar libremente, mientras no insultase y expusiese sus razones cabalmente. Qué poco nos conoce, ¿eh?
cyberclon escribió: A todo esto, ¿de que iba el tema? ¿de decir chorradas?
Ahora sí ;)

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Ago 2010 11:27

aligator escribió:Y por desgracia como decia un forero anteriormente, doy fe q mas de uno antes de subir a competir, se fuman porros y se meten coca, y no hablo por hablar, y lo de verlos en las discotecas dando la nota y presumiendo, aun no se muy bien de que, creo que lo hemos visto bastantes personas. Saludos.
Gracias. De todas formas, como es habitual, creo que no se ha entendido muy bien a santo de qué decía esto. No es sólo porque me parezca mal, indigno de un luchador e insultante para el contrario ponerse ciego antes de pelear, que también. La pregunta es, ¿por qué necesitan ponerse ciegos? ¿Qué les falta, que tienen que suplirlo con una dosis de algo? Yo diría que no llevan la preparación mental necesaria.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por ogrote » 17 Ago 2010 11:29

Nekogymboy escribió:
ogrote escribió:Y sin embargo tenemos gran cantidad de luchadores/boxeadores/albañiles/estudiantes/etc., que no tiran la toalla por muy jodidos que esten sin saber lo que es eso de la meditación, pero con mas cojones que "el caballo del Espartero" ¿no sera una cuestión de mas cojones y menos meditaciones?

Con estas cosas no quiero decir que la meditacón sea inutil, no opino así, pero esta creo que en este tema la gente confunde las churras con las merinas y tiene muchos pajaros en la cabeza.
Me disculpo por escribir las cosas de forma incomprensible. Porque es evidente que no has entendido mucho de lo que he querido decir. La culpa es mía, imagino, tantos palabros raros dificultan la lectura.
Acepto tus disculpas, por supuesto, pero no creo que la culpa sea de tu vocabulario ya que entiendo todas y cada una de las plabras asi como el contexto (capacidad de lectura comprensiva, le podriamos llamar), tal vez el problemas le tengas en otro sitio.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2010 11:31

Nekogymboy escribió:
cyberclon escribió:Hacia tiempo que no veia un mensaje tan incendiario, y siendo un mensaje-presentacion es la repera.
Entiéndelo, Cyberclon, el pobre hombre realmente creía que aquí se puede opinar libremente, mientras no insultase y expusiese sus razones cabalmente. Qué poco nos conoce, ¿eh?
¿Y acaso no lo ha hecho? ¿Se le ha baneado? ¿Se le ha censurado? ¿No tenemos derecho a decir que lo que ha dicho son una sarta de chorradas? ¿Tienes tu o alguien mas derecho que los demas a decir lo que quieras sin que los demas te digan que has dicho una soplapoyez?

¿Que es para ti expresarte libremente? ¿Decir lo que piensas y que nadie pueda decirte que piensas una gilipoyez?

Un Saludo

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por ogrote » 17 Ago 2010 11:34

Nekogymboy escribió:
aligator escribió:La pregunta es, ¿por qué necesitan ponerse ciegos? ¿Qué les falta, que tienen que suplirlo con una dosis de algo? Yo diría que no llevan la preparación mental necesaria.
Mira, en esto creo que puedes tener razón.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por TheRekiem » 17 Ago 2010 11:36

>>> Entiéndelo, Cyberclon, el pobre hombre realmente creía que aquí se puede opinar libremente, mientras no insultase y expusiese sus razones cabalmente. Qué poco nos conoce, ¿eh?

No hace falta insultar para molestar a una audiencia. Si entras en un foro de deportes de contacto y tu mensaje incluye perlas como que enseñar a asfixiar no es un arte (¿?) y dibujas un panorama que no es sino una caricatura, es normal recibir un feedback negativo.

Es como si un usuario entra en DevianArt y dice que la mayoría de sus integrantes son artistas frustrados (no hay insulto alguno en ello) o en iPhotoBucket para afirmar que sacar fotos puede hacerlo cualquiera.

>>> ¿Y acaso no lo ha hecho? ¿Se le ha baneado? ¿Se le ha censurado? ¿No tenemos derecho a decir que lo que ha dicho son una sarta de chorradas?

Él si tiene derecho a calificar a los deportistas de contacto de gentuza, pero tú no puedes decir que su mensaje es una parida. El motivo es que su mensaje puede servir para torpedear HG y a su comunidad y el tuyo no.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Ago 2010 11:53

Oh, escozor, escozor.

cyberclon escribió:¿Se le ha censurado?
Desde luego. "Censurar" no significa "borrar literalmente lo escrito". Hay muchas formas de censura, el escarnio público siendo la más usada por aquí.
¿Que es para ti expresarte libremente? ¿Decir lo que piensas y que nadie pueda decirte que piensas una gilipoyez?
Pueeeeeeeees, sí, resulta que sí. Espera, que te lo explico.

Una persona dice lo que piensa. Tú le llamas gilipollas. Mal, eso es un insulto.

Una persona dice lo que piensa. Tú le dices, de forma educada, que no estás de acuerdo por X razones. Bien, eso un debate.

Una persona te llama gilipollas. Tú le llamas gilipollas a él. Bien, pero entonces es cuando aparece el moderador y modera, y posiblemente cierra la discusión.

¿Lo entiendes?
¿No tenemos derecho a decir que lo que ha dicho son una sarta de chorradas?
No. Estás empezando un intercambio de descalificaciones con alguien que sólo ha expuesto su opinión. Como he dicho, yo, al menos, no me he sentido insultado por lo que ha dicho, y me veo perfectamente capaz de mantener una discusión civilizada con él. Si no es tu caso, cabe preguntarse por qué.
TheRekiem escribió:No hace falta insultar para molestar a una audiencia. Si entras en un foro de deportes de contacto y tu mensaje incluye perlas como que enseñar a asfixiar no es un arte (¿?) y dibujas un panorama que no es sino una caricatura, es normal recibir un feedback negativo.
Es normal recibir un "feedback negativo", como tú lo llamas, pero no una sarta de insultos en plan "eres un paleto" o "eres tonto". Bueno, jaja, normal sí es, pero no lo correcto. Insisto en que The-weno-man no ha insultado a nadie, y sólo ha dado su opinión acerca de un tema que le preocupa. Puede que a él no le parezca que estrangular sea un arte (¿te molesta?, creía que os importaba un pijo el aspecto "artístico" de lo marcial), pero no veo por qué alguien le tiene que insultar por eso.
TheRekiem escribió:Es como si un usuario entra en DevianArt y dice que la mayoría de sus integrantes son artistas frustrados (no hay insulto alguno en ello) o en iPhotoBucket para afirmar que sacar fotos puede hacerlo cualquiera.
Y si te consideras a ti mismo un artista frustrado, fundadamente o no, lo más probable es que te vuelvas loco de rabia y le inundes a insultos. Si eres un artista exitoso y satisfecho de ti mismo, por contra, te importará un rábano lo que diga. Se me entiende, ¿no?
TheRekiem escribió:Él si tiene derecho a calificar a los deportistas de contacto de gentuza
Eso no lo ha hecho. En todo caso, ha dicho que en los últimos años ha habido un aumento de macarrismo en los deportes de contacto . Y déjame que te diga, estimado TheRekiem, que está, tristemente, en lo cierto. Ser autocomplacientes y hacer contorsionismo para besarnos nuestros propios culos no va a solucionar nuestros problemas mágicamente.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2010 12:05

Nekogymboy escribió:Una persona dice lo que piensa. Tú le llamas gilipollas. Mal, eso es un insulto.
Ahora cita, por favor, en que parte de mis comentarios he insultado, asi directamente, como tu lo estas expresando a alguien.

De verdad, foreros-resentidos-no-se-porque-ni-me-interesa, si en hispagimnasios se os insulta, censura, etc. No se que haceis aqui, nadie os obliga.

Un Saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por cyberclon » 17 Ago 2010 12:10

Nekogymboy escribió:Como he dicho, yo, al menos, no me he sentido insultado por lo que ha dicho, y me veo perfectamente capaz de mantener una discusión civilizada con él. Si no es tu caso, cabe preguntarse por qué.
Yo tampoco me he sentido insultado directamente. Pero si algo me jode es que ataquen mis aficciones, aunque sea sin argumentos, por desgracia enemigos nos sobran. Y por tanto defiendo mis aficciones a capa y espada, y aun mas si entran en un "circulo de amistades con una aficcion comun" a criticar dicha aficcion.

Un Saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: UNA OPINION DE ALGUIEN DE FUERA

Mensaje por admin » 17 Ago 2010 12:11

THE-WENO-MAN escribió:-Las artes marciales son mas que todo eso. Deporte, nobleza, saber estar, dominio de uno mismo.Si los videos de k1,vale-tudo,bjj, blablabla, muestran como sangra el contrincante, como se queda sin consciencia durante un tiempo o como se le va hinchando la cara cada round que pasa...entonces, señores mios, por mucho que no les guste, esto no es un deporte.
SALUDOS
Es una opinión bastante extendida, pero nuestra opinión es que el k1, el valetudo, el boxeo, etc, sí que lo son, y por eso tenemos este foro de DEPORTES de CONTACTO que incluso nos gustan.

Ahora le sugiero que vaya aquí: http://vidasi.mundoforo.com/foro-antitaurino-vf1.html , y les comente libre y democráticamente las virtudes de las corridas de toros.

Cerrado