Las mejores Proteínas .....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
angel-asturias
- Forero Nuevo

Las mejores Proteínas .....
hola,quería empezar a tomar algún batido de proteínas par subir de peso. Ahora estoy en 65kg y quisiera subir a 70kg.El entrenamiento sería 3 veces por semana pesas y dos dias de grappling-judo suelo. Me hablaron de EAS, UNIVERSAL , y PROLAB. Nunca he tomado nada y no tengo ni idea de cual puedo elegir. Alguien puede ayudarme? ,alguna que tenga buen sabor, que no sea un suplicio tomarlo y que sea buena proteína. Muchas gracias.
Re: Las mejores Proteínas .....
Si quieres subir de peso que sea mediante una dieta adecuada e hipercalórica. Si ya la sigues y no subes de peso, más kcalorías.
Los batidos proteicos són un suplemento, no te aportarán más que las proteinas que te puede aportar el atún, o el pollo. El beneficio consiste en algunas características en cuanto a la velocidad de asimilacion, calidad biológica y a la comodidad de poderlas tomar al instante y sin cocina previa.
saludos
Los batidos proteicos són un suplemento, no te aportarán más que las proteinas que te puede aportar el atún, o el pollo. El beneficio consiste en algunas características en cuanto a la velocidad de asimilacion, calidad biológica y a la comodidad de poderlas tomar al instante y sin cocina previa.
saludos
- loschatarras
- Forero Vicioso

Yo no se si seran las mejores, pero ami las que mas me gustan son las proteinas de la ternera (ñam ñam jeje) ahora en serio, lo que dice flakes, mas calorias y entrenar bien es lo que te hace falta, los botes de proteina en polvo son para digamos, no comerte un filete despues de entrenar, pero bueno lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, en cuanto a la pregunta, si quieres algo con buen sabor EAS de vainilla que es la que tomo yo esta muy buena, las otras no las he probado (no sabe no contesta)
saludos
saludos

EAS es una muy buena marca.
EAS es una muy buena marca.