judo animacion, explicacion...interesante..
Publicado: 17 Ago 2010 23:30
Foro de opinión artes marciales, deportes de contacto, musculación, fitness, salud
http://www.hispagimnasios.com/foros/
Salvo pequeños matices, las proyecciones, golpes, agarres y luxaciones son iguales entre todos los sistemas, pero con estos matices se crean centenares de sistemas y se llenan los foros de discusionescyberclon escribió:De todas maneras yo apostaria que las proyecciones son iguales en los 3 sistemas (y en el Judo) salvo pequeños matices.
Me refería más al de la federación de Judo, que es donde veo que se mueve mucha gente. Claro está que a partir del Ju Jutsu tradicional salieron muchas disciplinas (nihon tai jitsu, aikijujutsu, etc), por lo que no quiero entrar a debatir las diferentes visiones del tradicional. Más bien, era curiosidad.cyberclon escribió:¿Te refieres a Ju Jutsu tradicional, de la RFEJDA, o a BJJ?
De todas maneras yo apostaria que las proyecciones son iguales en los 3 sistemas (y en el Judo) salvo pequeños matices. Pero no lo puedo asegurar ya que solo conozco el Judo y vagamente el BJJ.
Un Saludo