Los mas basicos, con una explicacion en animacion..
http://www.judoinfo.com/animate.htm
judo animacion, explicacion...interesante..
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: judo animacion, explicacion...interesante..
Muy bueno, muchas gracias por compartirlo.
Aprovechando la ocasión...para los de Judo y Jiu Jitsu...los movimientos son los mismos??? A grandes rasgos, cuales son las diferencias entre ambas disciplinas??? Sólo la competición????
Gracias y un saludo
Aprovechando la ocasión...para los de Judo y Jiu Jitsu...los movimientos son los mismos??? A grandes rasgos, cuales son las diferencias entre ambas disciplinas??? Sólo la competición????
Gracias y un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Te refieres a Ju Jutsu tradicional, de la RFEJDA, o a BJJ?
De todas maneras yo apostaria que las proyecciones son iguales en los 3 sistemas (y en el Judo) salvo pequeños matices. Pero no lo puedo asegurar ya que solo conozco el Judo y vagamente el BJJ.
Un Saludo
De todas maneras yo apostaria que las proyecciones son iguales en los 3 sistemas (y en el Judo) salvo pequeños matices. Pero no lo puedo asegurar ya que solo conozco el Judo y vagamente el BJJ.
Un Saludo
Salvo pequeños matices, las proyecciones, golpes, agarres y luxaciones son iguales entre todos los sistemas, pero con estos matices se crean centenares de sistemas y se llenan los foros de discusionescyberclon escribió:De todas maneras yo apostaria que las proyecciones son iguales en los 3 sistemas (y en el Judo) salvo pequeños matices.
Interesante. Algunas técnicas me recordaron al mismísmo Chuck entrenando con los Machado
-chong
-chong
Me refería más al de la federación de Judo, que es donde veo que se mueve mucha gente. Claro está que a partir del Ju Jutsu tradicional salieron muchas disciplinas (nihon tai jitsu, aikijujutsu, etc), por lo que no quiero entrar a debatir las diferentes visiones del tradicional. Más bien, era curiosidad.cyberclon escribió:¿Te refieres a Ju Jutsu tradicional, de la RFEJDA, o a BJJ?
Un Saludo
Muchas gracias.