Hola a todos:
Eskrima Madrid organiza este sábado día 18 de Septiembre la reunión del grupo de entrenamiento de Balintawak Cuentada.
Así mismo, por la tarde se impartirá un curso de Brasilian Jiu Jitsu de manos de Orlando Díaz, “faixa preta” del sistema “de la riva”.
Mas detalles y contacto en https://eskrimamadrid.wordpress.com/
Saludos a todos
Curso de Balintawak y BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Curso de Balintawak y BJJ
Pero si eso es ... ¡YA!
Anda que das tiempo a nada mamonazo XD
Anda que das tiempo a nada mamonazo XD
Piedad pliz, anunciad los cursos con un poco más de antelación.Ya me perdí un puñado 
Última edición por Jaime G el 14 Sep 2010 16:24, editado 1 vez en total.
-
WEskrimador
- Forero Activo

A las buenas!,
Enrique, Jaime, tienen toda la razón, pido millones de disculpas, pero de verdad que con la agenda que llevamos no hay casi tiempo para cerrar un tema y ya tenemos encima el siguiente, así que avisar se vuelve, como es este caso, algo precipitado. Desde ya adelanto que vamos a hacer muchas cosas del estilo de lo de este sábado, seminarios o sesiones de entrenamiento conjuntas de estilos, en los próximos meses, algunas, si se confirman, con sorpresas MUY, MUY gordas, y, de momento, como decían en el un, dos, tres...."hasta ahí puedo leer....".
Un abrazo y disculpas de nuevo,
P.D. Prometo intentar enmendarme y dejar de ser tan mamonazo!!! (jajajaja...un abrazo para ambos!)
Enrique, Jaime, tienen toda la razón, pido millones de disculpas, pero de verdad que con la agenda que llevamos no hay casi tiempo para cerrar un tema y ya tenemos encima el siguiente, así que avisar se vuelve, como es este caso, algo precipitado. Desde ya adelanto que vamos a hacer muchas cosas del estilo de lo de este sábado, seminarios o sesiones de entrenamiento conjuntas de estilos, en los próximos meses, algunas, si se confirman, con sorpresas MUY, MUY gordas, y, de momento, como decían en el un, dos, tres...."hasta ahí puedo leer....".
Un abrazo y disculpas de nuevo,
P.D. Prometo intentar enmendarme y dejar de ser tan mamonazo!!! (jajajaja...un abrazo para ambos!)