esto no funciona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enrique

esto no funciona

Mensaje por Enrique » 15 Jun 2002 19:46

hola soy un chico de 17 años de contitucion flaca y alto pero saludable intento controlar mi dieta y lo unico que tomo es batido de proteina y luego los sabados alcohol.El problema es que llevo 1 año iendo al gigmnasio y no he notado resultados considerables por eso necesito AYUDA URGENTEMENTE

Espero vuestra alluda

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 04 Nov 2003 04:33

Primero que nada dejá el alcohol si querés tomar la musculación seriamente. :silly:

Después podrías seguir por leer el Post de Preguntas Frecuentes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ba73422f6a

Saludos.

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 04 Nov 2003 10:28

c**o,es que el alcohol,prohibido macho,dieta y bebida no se llevan bien.Yo desde que voy al gimnasio solo bebo en citas muy señaladas,pero cuando salgo suelo tomar red bull o similares que no me enborrachan claro esta,pero me despiertan y me vuelven mas activo.

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak » 05 Nov 2003 10:11

Hola Enrique. Yo creo que mas que el alcohol lo que te falla es la dieta...
No se cuanto pesas, pero ese batido que te tomas, puede susituir una merianda, un almuerzo, (unos 30g) pero si el resto del dia no comes las proteinas que tocan, en el gimnasio en lugar de que tus musculos creen tejidos, los estas destruyendo (con lo que no creces, e incluso el musculo se puede hacer mas pequeño)

Si de vez en cuando (2 o 3 veces al mes) te tomas un par de cubatas, está claro que no es lo correcto para una rutina de musculación, pero tampoco pasa nada... lo que no puedes hacer es emborracharte todos los fines de semana... todo en su justa medida. Lo que sí que te digo es que "drogas" NI LO SUEÑES. Eso si que puede perjudicar gravemente todo.

Un saludo a todos los foreros....!!!

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 05 Nov 2003 11:03

Lo mismo digo del tabaco

Responder