hola soy un chico de 17 años de contitucion flaca y alto pero saludable intento controlar mi dieta y lo unico que tomo es batido de proteina y luego los sabados alcohol.El problema es que llevo 1 año iendo al gigmnasio y no he notado resultados considerables por eso necesito AYUDA URGENTEMENTE
Espero vuestra alluda
esto no funciona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Moderador
Respuesta
Primero que nada dejá el alcohol si querés tomar la musculación seriamente.
Después podrías seguir por leer el Post de Preguntas Frecuentes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ba73422f6a
Saludos.

Después podrías seguir por leer el Post de Preguntas Frecuentes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ba73422f6a
Saludos.
Hola Enrique. Yo creo que mas que el alcohol lo que te falla es la dieta...
No se cuanto pesas, pero ese batido que te tomas, puede susituir una merianda, un almuerzo, (unos 30g) pero si el resto del dia no comes las proteinas que tocan, en el gimnasio en lugar de que tus musculos creen tejidos, los estas destruyendo (con lo que no creces, e incluso el musculo se puede hacer mas pequeño)
Si de vez en cuando (2 o 3 veces al mes) te tomas un par de cubatas, está claro que no es lo correcto para una rutina de musculación, pero tampoco pasa nada... lo que no puedes hacer es emborracharte todos los fines de semana... todo en su justa medida. Lo que sí que te digo es que "drogas" NI LO SUEÑES. Eso si que puede perjudicar gravemente todo.
Un saludo a todos los foreros....!!!
No se cuanto pesas, pero ese batido que te tomas, puede susituir una merianda, un almuerzo, (unos 30g) pero si el resto del dia no comes las proteinas que tocan, en el gimnasio en lugar de que tus musculos creen tejidos, los estas destruyendo (con lo que no creces, e incluso el musculo se puede hacer mas pequeño)
Si de vez en cuando (2 o 3 veces al mes) te tomas un par de cubatas, está claro que no es lo correcto para una rutina de musculación, pero tampoco pasa nada... lo que no puedes hacer es emborracharte todos los fines de semana... todo en su justa medida. Lo que sí que te digo es que "drogas" NI LO SUEÑES. Eso si que puede perjudicar gravemente todo.
Un saludo a todos los foreros....!!!