Buenas compañeros, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
El caso es que después del último año haciendo volumen me decidí a empezar con la definición. En aproximadamente 6 meses he bajado unos 7 kilos, yo calculo que aun me quedan 4 o 5 para llegar a mi meta. El caso es que ahora que voy perdiendo volumen me estoy dando cuenta que desde mi punto de vista tengo demasiado pecho, no es que sea una cosa fea ni antiestetica, simplemente que me veo demasiado. El tema de la forma del pecho ya se que es cuestión de genética, pero el volumen me gustaría que disminuyese un poco. Supongo que al seguir bajando de peso ira bajando progresivamente pero la duda que tengo es la siguiente, si no quiero tanto volumen estaría bien que dejara de hacer pecho durante un tiempo? Ahora mismo estoy entrenando el press con mancuernas de 36 kilos (llegue a 40) supongo que si dejo de hacerlo se empezara a notar mas plano, no?
El caso es que ahora que voy perdiendo volumen me estoy dando cuenta que desde mi punto de vista tengo demasiado pecho, no es que sea una cosa fea ni antiestetica, simplemente que me veo demasiado. El tema de la forma del pecho ya se que es cuestión de genética, pero el volumen me gustaría que disminuyese un poco. Supongo que al seguir bajando de peso ira bajando progresivamente pero la duda que tengo es la siguiente, si no quiero tanto volumen estaría bien que dejara de hacer pecho durante un tiempo?
Lo que puedes hacer es entrenar tu pecho con una menor frecuencia que el resto de tu cuerpo,si por ejemplo ejercitas el cuerpo entero 2 veces por semana entrena el pecho solo 1 vez por semana.
Creo que adicionalmente a lo que te han comentado tendrias que bajar un poco de peso en mancuernas. Yo tengo ese "problema" con el pecho tambien. Se me quedo el pecho un poco descompensado. Es genetico, pero lo que hice fue tirar con mucho menos peso, y lo reduci bastante (al cabo de muuuuchho tiempo). Ahora solo tiro con 20 kg en cada mano y hago mas repeticiones.
Gotrek_1 escribió:Creo que adicionalmente a lo que te han comentado tendrias que bajar un poco de peso en mancuernas. Yo tengo ese "problema" con el pecho tambien. Se me quedo el pecho un poco descompensado. Es genetico, pero lo que hice fue tirar con mucho menos peso, y lo reduci bastante (al cabo de muuuuchho tiempo). Ahora solo tiro con 20 kg en cada mano y hago mas repeticiones.
Saludos
no es buen método el entrenar una parte del cuerpo de una manera y el resto de otra.