Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Mensaje por Nitro-Fight-Man »

Hola Foreros, la pregunta que elabore no es para ofender ni nada de eso, al contrario es para motivar al atleta a acerse mas completo y perfeccionar su cuerpo.
Y no tengo nada en contra de los fisicoculturistas pues mira que yo tambien soy un gran aficionado al gym.
Mi cuestion se basa en siguiente experiancia: Hasta ace no muy poco yo estaba muy metido en esto del gym y pues se reflejaba en mi cuerpo y los comentarios que me hacian, pero un dia vino a mi mente la siguiente pregunta: "¿Para que sirve mi cuerpo,para que me sirven todos estos musculos asi de desarollados"?.
Y me hice esta pregunta por que muchos chavos nos obsecionamos con estar cada dia mas grandes y fuertes, pero al ir creciendo te das cuenta que tu cuerpo es cada vez mas torpe y lento.
Y te das cuenta por que se te dificultan hacer muchas cosas que tal vez antes de tener esos musculos, te eran facil realizar, entonces tu cuerpo pasa a ser solo un lujo. Eh notado chavos que en el gym son Masters (Muy Buenos), Pero fuera no pueden ni cargar otras cosas, ya sea por les duele el cuerpo, o pr que no tienen la tecnica, o otros que a la hora de pelear, han sido noqueados por gente de talla y estatura inferior a ellos, o o al intentar practicar otro deporte no son buenos en el. Y es aqui donde les aseguro que les an comentado ¿Que para que les sirven entonces tantos musculos? Y la gente realiza esta pregunta solo por envidiosa o por fastidiar, pùes es muy ovio que a los chavos que acemos gym siempre quieren qe demostremos algo.