Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Mensaje por Nitro-Fight-Man »

Hola Foreros, la pregunta que elabore no es para ofender ni nada de eso, al contrario es para motivar al atleta a acerse mas completo y perfeccionar su cuerpo.
Y no tengo nada en contra de los fisicoculturistas pues mira que yo tambien soy un gran aficionado al gym.
Mi cuestion se basa en siguiente experiancia: Hasta ace no muy poco yo estaba muy metido en esto del gym y pues se reflejaba en mi cuerpo y los comentarios que me hacian, pero un dia vino a mi mente la siguiente pregunta: "¿Para que sirve mi cuerpo,para que me sirven todos estos musculos asi de desarollados"?.
Y me hice esta pregunta por que muchos chavos nos obsecionamos con estar cada dia mas grandes y fuertes, pero al ir creciendo te das cuenta que tu cuerpo es cada vez mas torpe y lento.
Y te das cuenta por que se te dificultan hacer muchas cosas que tal vez antes de tener esos musculos, te eran facil realizar, entonces tu cuerpo pasa a ser solo un lujo. Eh notado chavos que en el gym son Masters (Muy Buenos), Pero fuera no pueden ni cargar otras cosas, ya sea por les duele el cuerpo, o pr que no tienen la tecnica, o otros que a la hora de pelear, han sido noqueados por gente de talla y estatura inferior a ellos, o o al intentar practicar otro deporte no son buenos en el. Y es aqui donde les aseguro que les an comentado ¿Que para que les sirven entonces tantos musculos? Y la gente realiza esta pregunta solo por envidiosa o por fastidiar, pùes es muy ovio que a los chavos que acemos gym siempre quieren qe demostremos algo.
Y es aqui donde iene mi comentario: no nos coviertamos solo en una mole llenos de musculos,pero sin saber acer nada, ya que le dedicas tanto tiempo a que tu cuerpo se vea asi,tambien aslo que funcione asi,busca el espacio y tiempo y mescla otra actividad puede ser:natacion, atletismo, box, algun arte marcial ciclismo...etc. Y veras que obtendra grandes resultados en ti, seras mas agil, mejor condicion, tendras inclusive mas resistencia y fuerza, y te veras mas marcado.
Yo en lo personal actualmente practico GYM,BOX,Y TAE KWON DO, y aplico la siguiente frase:

"Convierte tu cuerpo en una Maquina de Guerra".
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Re: Tu cuerpo musculoso te sirve para algo o solo es adorno?

Mensaje por Odal »

Las tres propiedades de un texto son adecuación, coherencia y cohesión:

Adecuación: Es la característica de los textos que están bien construidos desde el punto de vista comunicativo.
Coherencia: Es la propiedad que hace que un texto pueda ser percibido como una unidad comunicativa y no como una sucesión de enunciados inconexos.
Cohesión: Es la red de relaciones entre los elementos y mecanismos formales que manifiestan lingüísticamente la coherencia lineal y global de las ideas de un texto.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues eso es como entrar a un foro de tuning y preguntar a los foreros si su coche maqueado les sirve para algo.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Odal escribió:Las tres propiedades de un texto son adecuación, coherencia y cohesión:

Adecuación: Es la característica de los textos que están bien construidos desde el punto de vista comunicativo.
Coherencia: Es la propiedad que hace que un texto pueda ser percibido como una unidad comunicativa y no como una sucesión de enunciados inconexos.
Cohesión: Es la red de relaciones entre los elementos y mecanismos formales que manifiestan lingüísticamente la coherencia lineal y global de las ideas de un texto.

No se va a enterar de nada... (insertar el meme de Yao Ming aquí)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues eso es como entrar a un foro de tuning y preguntar a los foreros si su coche maqueado les sirve para algo.
Algunos, en lugar de ponernos alerones como pala de quitanieves, sí estamos interesados en hacer una mejora en las prestaciones del vehículo y nos decantamos por la instalación de compresores volumétricos y mejoras en la suspensión y frenos. 8)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Leete este articulo:

http://foundationalstrength.com/?p=184
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Tyr... :lol: q era una comparacion eh :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
Algunos, en lugar de ponernos alerones como pala de quitanieves, sí estamos interesados en hacer una mejora en las prestaciones del vehículo y nos decantamos por la instalación de compresores volumétricos y mejoras en la suspensión y frenos. 8)
+1
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Týr escribió:

Y......los que no tenemos carnet........¿qué hacemos?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Antes que nada... ¡sácate el carnet, pedazo de vago!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

DAMARPO escribió:
Týr escribió:

Pues un bonito paseo en bici, andando... muyyy saludable :silly:
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Pues a mi me sirve para evitar la depresión y sobretodo, para sentirme mejor.
El peso muerto es el salvador de mi espalda ,ya que me paso unas 13 h al día estudiando, creo que si no hiciera ejercicio, al acabar la carrera seria unos 10 cm mas bajito.
Ah y por el impulso a la vanidad que supone (que la salud emocional y la autoestima es importante), ya que alguien con un poco de musculo, en ing.aeroespacial, destaca :silly:

Ah, y, sobretodo
al ir creciendo tu cuerpo esta cada vez mas torpe y lento
Si te pasa eso, estas entrenando mal. Aunque, lógicamente la gente que no hace cardio porque cree que perjudica su crecimiento muscular, también.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

sirve .
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

A mi para anunciar calzoncillos :lol:
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Alguien a dicho que le sirve como antidepresivo y es la pura verdad, guste o no estar en forma te da mas confianza en ti mismo.

¿para que te compras zapatos bonitos? ¿o una camisa bonita? ¿para que te peinas?.....¿para estar mas elegante no? pues tu cuerpo igual creo yo.

Y referente a la parte graciosa del tema esto luego es como la pregunta esa de.....¿tio y para que te sirve se campeón de España? Pues para vacilar delante de las pivitas jajaja
Cerrado