CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
Por casualidad llegó a mis malos un folleto de una empresa denominada "Gremio de mercaderes S.L.L." que en meses precedentes habia estado ofertando puestos de intrucor de defensa personal en los anuncios de empleo de diversas web. Ofrecian grandes ingresos por trabajar solo fines de semana. su selección era de lo mas extraña y arbitraria pues tengo entendido que se presentaron instructores muy competentes que fueron rechazados en 12 horas sin mediar palabra. todo esto ocurria y ocurre en el Pricipado de Asturias (Gijón y Oviedo) a no ser que se esten expandiendo.
Ahora nos presentan una web www.defpi.com y un numero de telefono 902 (para que pague el primo que llame) y ofrecen un curso de un día en el que se aborda un temario muy amplio y ambicioso y sobre todo imposible. Un cursodenominado por ellos de defensa personal INTELIGENTE, me pregunto que es lo que hacen entonces las demas actividades orientadas a la defensa personal, ¿el imbecil? ya que ellos parecen ser los "inteligentes" que han descubierto "America". Esto suena a e*******, montaje piramidal, secta de algún tipo etc. no hay nombres y apellidos de responsables solo un telefono y una web, no hay precios, lugares o gimnasios donde se impartan estos cursos, los nombres de los "profesiones" que impartiran dichos cursos, eso todo te lo indicaran cuando llames y decidas acudir y pagar. Eso si una agresiva campaña publicitaria, con mucho cartel y folletos. Por favor darle un vistazo a la web y opinar, porque personalmente me suena mal, muy mal....
Ahora nos presentan una web www.defpi.com y un numero de telefono 902 (para que pague el primo que llame) y ofrecen un curso de un día en el que se aborda un temario muy amplio y ambicioso y sobre todo imposible. Un cursodenominado por ellos de defensa personal INTELIGENTE, me pregunto que es lo que hacen entonces las demas actividades orientadas a la defensa personal, ¿el imbecil? ya que ellos parecen ser los "inteligentes" que han descubierto "America". Esto suena a e*******, montaje piramidal, secta de algún tipo etc. no hay nombres y apellidos de responsables solo un telefono y una web, no hay precios, lugares o gimnasios donde se impartan estos cursos, los nombres de los "profesiones" que impartiran dichos cursos, eso todo te lo indicaran cuando llames y decidas acudir y pagar. Eso si una agresiva campaña publicitaria, con mucho cartel y folletos. Por favor darle un vistazo a la web y opinar, porque personalmente me suena mal, muy mal....
Re: CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
No me gusta ser tocapelotas pero como pone en su pagina web:
¿Te sientes inseguro?
APRENDE CÓMO
DEFENDERTE
…¡y en un solo día!
Como no te enseñen a correr más que Carl Lewis............ y solo en un dia, apañao vas, a no ser que te enseñen a manejar un kalasnikov.
¿Te sientes inseguro?
APRENDE CÓMO
DEFENDERTE
…¡y en un solo día!
Como no te enseñen a correr más que Carl Lewis............ y solo en un dia, apañao vas, a no ser que te enseñen a manejar un kalasnikov.
Como bien decís ... publicidad PA MUUUUUUUUU TONTICOS

- aprendizdemaestro
- Forero Avanzado

- Contactar:
les he escrito un mail pidiendoles más información, a ver qué me dicen, en función de precio y condiciones, igual me acerco por asturias y os comento.
un saludo
un saludo
me parece lamentable que se juegue así con la seguridad de la gente
¿Si tienen hasta Facebook ?
Lo de defensa personal inteligente es lo mismo que lo defensa personal integral, defensa personal realista, defensa personal oriental, defensa personal israeli, defensa personal etc etc Solo es un nombre divertido para atraer a la gente. Y esta empresa es solo una mas que intenta sacar provecho de la moda de los sistemas de defensa personal.
Lo de defensa personal inteligente es lo mismo que lo defensa personal integral, defensa personal realista, defensa personal oriental, defensa personal israeli, defensa personal etc etc Solo es un nombre divertido para atraer a la gente. Y esta empresa es solo una mas que intenta sacar provecho de la moda de los sistemas de defensa personal.
No estaría mal por eso que algún forero asturianu se pasase por allí a ver que le explican 
hombre aquí estaremos todos de acuerdo que el nombre es lo de menos,el problema es decir tan ricamente que en un día aprenderas a defenderte y quedarse tan anchoside escribió:¿Si tienen hasta Facebook ?
Por supuesto, lo que queria decir es que todo es marketing para vender un producto que ahora parece o piensan que puede estar de moda y sacar unos euros. El nombre al igual que el reclamo de "en un dia..." es marketing. Lo que si es cierto es que hay demasiado oscurantismo, venden sin enseñar nada de lo que venden ni donde se vende.
Hay un comentario en su facebook de joaquin muñiz gonzalez maximo exponente del tai jitsu asturiano,si está metido en esto me llevaria una gran decepcion,asi de simple
Pues.... eso me han respondido, gijon77gijon77 escribió:Hay un comentario en su facebook de joaquin muñiz gonzalez maximo exponente del tai jitsu asturiano,si está metido en esto me llevaria una gran decepcion,asi de simple
Os hago un corta-y-pega del email que envié pidiendo información. Lo que está subrayado es la respuesta que he recibido.
Esto "qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web www.defpi.com)" lo he reenviado diciendo que "Me he vuelto a leer tanto la sección "Nuestro Curso", como la de "Preguntas Frecuentes" y no aparece nada acerca de la estructura del sistema, ni en qué se basa."Hola:
Tras leer esto "NO ES un curso convencional de defensa personal. Nuestro enfoque es único en España y está desarrollado por expertos en todas las materias que intervienen en la defensa personal, sin dejar un solo hueco." me pegunto qué expertos son esos (el curso está basado en el trabajo desarrollado durante unos cuantos años por una solvente consultora estadounidense especializada en protección y defensa personal para civiles que, según analizamos, consideramos que era la base de trabajo idónea para crear nuestro propio desarrollo; una vez comprados sus conocimientos, los adaptamos a las características de nuestro país -idiosincrasia, legislación y práctica judicial y policial, realidad de la violencia en nuestro entorno, etc.- mediante el análisis de diversas consultas realizadas a diversos expertos en cada materia, y adaptamos sus respuestas a nuestros propios criterios de desarrollo. Por motivos de protección y confidencialidad del knowhow que seguramente comprenderá, no estoy autorizado a revelar la identidad concreta de los expertos que han intervenido en el desarrollo de nuestro curso), qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web www.defpi.com) y quiénes son los instructores al cargo (el instructor a cargo del curso en Asturias es Joaquín Muñiz -http://www.tai-jitsu.com/tecnicos/tecnicos.html- elegido por nuestra escuela no por su extraordinario curriculum en su especialidad marcial, sino por la capacidad de adaptación que demostró ante la DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE -algo que sabemos complicado para un experto en un arte marcial porque están habituados a otros conceptos, muy alejados del nuestro- y porque es un experto tanto en formación de alumnos como de formadores).
A ver qué me cuentan XD
...solvente consultora estadounidense...
buf !
... una vez comprados sus conocimientos...
esto ya te cagas!

buf !
... una vez comprados sus conocimientos...
esto ya te cagas!
Si, Koryu... flipa.
]
(el curso está basado en el trabajo desarrollado durante unos cuantos años por una consultora [size=solvente150]estadounidense[/size] especializada en protección y defensa personal [b]para civiles[/b][/uque, según analizamos, consideramos que era la base de trabajo idónea para crear nuestro propio desarrollo; una vez comprados sus conocimientos, los adaptamos a las características de nuestro país -idiosincrasia, legislación y práctica judicial y policial, realidad de la violencia en nuestro entorno, etc.- mediante el análisis de diversas consultas realizadas a diversos expertos en cada materia, y adaptamos sus respuestas a nuestros propios criterios de desarrollo. Por motivos de protección y confidencialidad del knowhow que seguramente comprenderá, no estoy autorizado a revelar la identidad concreta de los expertos que han intervenido en el desarrollo de nuestro curso), qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web http://www.defpi.com) y quiénes son los instructores al cargo (el instructor a cargo del curso en Asturias es Joaquín Muñiz -http://www.tai-jitsu.com/tecnicos/tecnicos.html- elegido por nuestra escuela no por su extraordinario curriculum en su especialidad marcial, sino por la capacidad de adaptación que demostró ante la DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE -algo que sabemos complicado para un experto en un arte marcial porque están habituados a otros conceptos, muy alejados del nuestro- y porque es un experto tanto en formación de alumnos como de formadores).[/quote]
Esto "qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web http://www.defpi.com)" lo he reenviado diciendo que "Me he vuelto a leer tanto la sección "Nuestro Curso", como la de "Preguntas Frecuentes" y no aparece nada acerca de la estructura del sistema, ni en qué se basa."
subrealista!!!! Pero si en yankilandia te regalan un arma corta por comprar un paquete de chicles, y una de asalto por contestar a una encuesta telefónica.... Ya me direis que empresa se debe dedicar al "lucrativo" negocio de la defensa personal civil en los USA
Un saludo
(el curso está basado en el trabajo desarrollado durante unos cuantos años por una consultora [size=solvente150]estadounidense[/size] especializada en protección y defensa personal [b]para civiles[/b][/uque, según analizamos, consideramos que era la base de trabajo idónea para crear nuestro propio desarrollo; una vez comprados sus conocimientos, los adaptamos a las características de nuestro país -idiosincrasia, legislación y práctica judicial y policial, realidad de la violencia en nuestro entorno, etc.- mediante el análisis de diversas consultas realizadas a diversos expertos en cada materia, y adaptamos sus respuestas a nuestros propios criterios de desarrollo. Por motivos de protección y confidencialidad del knowhow que seguramente comprenderá, no estoy autorizado a revelar la identidad concreta de los expertos que han intervenido en el desarrollo de nuestro curso), qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web http://www.defpi.com) y quiénes son los instructores al cargo (el instructor a cargo del curso en Asturias es Joaquín Muñiz -http://www.tai-jitsu.com/tecnicos/tecnicos.html- elegido por nuestra escuela no por su extraordinario curriculum en su especialidad marcial, sino por la capacidad de adaptación que demostró ante la DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE -algo que sabemos complicado para un experto en un arte marcial porque están habituados a otros conceptos, muy alejados del nuestro- y porque es un experto tanto en formación de alumnos como de formadores).[/quote]
Esto "qué materias son "las que intervienen en la defensa personal" (le ruego que lea el apartado NUESTRO CURSO de nuestro sitio web http://www.defpi.com)" lo he reenviado diciendo que "Me he vuelto a leer tanto la sección "Nuestro Curso", como la de "Preguntas Frecuentes" y no aparece nada acerca de la estructura del sistema, ni en qué se basa."
subrealista!!!! Pero si en yankilandia te regalan un arma corta por comprar un paquete de chicles, y una de asalto por contestar a una encuesta telefónica.... Ya me direis que empresa se debe dedicar al "lucrativo" negocio de la defensa personal civil en los USA
Un saludo