Machida-Couture [Ojo Spoiler]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Machida-Couture [Ojo Spoiler]

Mensaje por Jaime G »

Imagen
Imagen

Joerrr con Seagal, a este paso habrá que tomarle en serio como entrenador mma XDxD
b1o
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Machida-Couture [Ojo Spoiler]

Mensaje por b1o »

Jajajjajajaja. Lo has bordao! :P :P :P
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Pobre Randy... :cry:

Silva, Machida...a ver si ahora se empezarán a ver muchos más K.O's de este tipo...
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Bastante lo que aguanto randy para la edad que tiene. La patada de machida impresionante.....

Saludos
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Un Tobi Mae Geri de libro... fantástico
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sico »

Me esperaba un combate de mas asaltos y más siendo el último de Couture. Gran trabajo el de Machida, no se dejó atrapar por el clinch de Randy!
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Desde el combate de Machida - Shogun (el segundo, donde ganó Shogun me pensaba yo que le "habían cogido el truco" a Machida con su trabajo de pies, pero se sigue escabullendo como un gato panza arriba!
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

Ademas Couture estaba como embelesado con las manos de Machida, solo estaba pendiente de las manos, al igual que Belfort con Silva, es un calco de las dos situaciones.

Saludos
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Imagen
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Nunca he entendido la relación de Steven Seagal con Machida... si alguien me la explicara...
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Shiro Saigo escribió:Nunca he entendido la relación de Steven Seagal con Machida... si alguien me la explicara...
Está clarísimo...Steven Seagal ha sido el único en despachar a Couture con tan insultante facilidad (sí, el que abre la puerta):

Por lo tanto, le habrá contado a Machida todos sus secretos...el resultado lo conocemos todos. Primero le venció en persona, y después Lyoto mediante su patentada front kick. Steven 2, Randy 0.

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

ojito son Seagal!!! un crack, como se deshace de couture en la puerta sin despeinarse, je, je.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

vivo en un mundo donde un millonario saudí gra una organización terrorista global y termina asesinado en una operación de la CIA retransmitida en directo para el presidente de los estados unidos

un chaval de shotokan gana un combate en la organización de MMA más importante del mundo haciendo la patada de la grulla; sí esa que si "bien hecha no hay defensa"

pero encima el tío dice en la entrevista a pie de ring que la técnica se la ha pulido un tal steven seagal

y yo me pregunto

si todo esto pasa a mi alrededor ¿por qué yo no me parezco a Bruce Willis? ¿vivo en una realidad paralela? ¿debo prepararme para un apocalysis zombie?
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Sajite escribió:vivo en un mundo donde un millonario saudí gra una organización terrorista global y termina asesinado en una operación de la CIA retransmitida en directo para el presidente de los estados unidos

un chaval de shotokan gana un combate en la organización de MMA más importante del mundo haciendo la patada de la grulla; sí esa que si "bien hecha no hay defensa"

pero encima el tío dice en la entrevista a pie de ring que la técnica se la ha pulido un tal steven seagal

y yo me pregunto

si todo esto pasa a mi alrededor ¿por qué yo no me parezco a Bruce Willis? ¿vivo en una realidad paralela? ¿debo prepararme para un apocalysis zombie?
No, pero te aviso que la semana que viene partes para Hong Kong, allí se celebra el Kumite!!!.

Sajite, he vertido en ti todo mi conocimiento, cuando tu luches mi espiritu luchará contigo, en el kumite lo necesitrás....
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Pues sí que pasan muchas cosas raras. Ahora lo lógico sería que Van Damme se pusiera a entrenar a Emelianenko para ayudarle a pulir un par de cosas, que el Assemble no lo termina de pillar.

Sobre los zombies... no es la primera vez que sale el tema, deberíamos abrir un hilo para desarrollar entre todos un arte marcial específica contra zombies, que más de un frikales hay por aquí seguro :vamp:
Responder