SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Iniciado
SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
Realmente los campeones Pro de la FEMT son peleadores Superclase o solo se quedan en buenos peleadores.Podrian los campeones PRO de la FEMT enfrentarse a cualquier peleador profesional europeo de su peso y ganarle y cuando digo cualquiera es cualquiera de THAI O K-1.
podrian ganar a Andy Souwer,Semi y demas?y me refiero a los de la FEMT no a otras federaciones.
podrian ganar a Andy Souwer,Semi y demas?y me refiero a los de la FEMT no a otras federaciones.
Última edición por el sabueso inspector el 07 Jun 2011 13:52, editado 1 vez en total.
-
- Forero Avanzado
Re: SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
eso es facil,un promotor contacte con el y le proponga defender el titulo con un competidor europeo de clase,a ver si lo defiende.
Para mi es un buen competidor,pero me gustaria verlo con gente dura de verdad,cuidado ke el niño foca es un peleador muy bueno,pero me gustaria verlo en una velada neutral,ni en barcelona ni en cordoba.
un saludo
Para mi es un buen competidor,pero me gustaria verlo con gente dura de verdad,cuidado ke el niño foca es un peleador muy bueno,pero me gustaria verlo en una velada neutral,ni en barcelona ni en cordoba.
un saludo
-
- Forero Iniciado
Totalmente de acuerdo contigo kicksevilla.Yo no pongo en duda que Ponce sea un buen peleador es mas arriba ya lo he dicho,lo he visto un unas cuantas peleas y es buen peleador,lo que pongo en duda es que tenga el nivel de superclase.
Última edición por el sabueso inspector el 07 Jun 2011 13:53, editado 1 vez en total.
-
- Forero Vicioso
el sabueso inspector escribió:Realmente los campeones Pro de la FEMT son peleadores Superclase o solo se quedan en buenos peleadores,vease el caso de Antonio Ponce Campeón Nacional PRO de la FEMT y de Europa EMF.Ponce como campeón de Europa ganaria a cualquier peleador europeo profesional de su peso?si?no?.Yo lo dudo mucho pero entonces realmente Ponce es un campeón europeo profesional de verdad?recuerdo que estoy diciendo europeo no nacional.Pero por ejemplo por qué en la ultima velada la mayoria de la gente dice que al niño foca le robaron el combate contra Ponce?por qué no ponen el video de la pelea?donde esta el video de la pelea de Ponce contra Chanpuek se encargaron de vendernos muy bien el combate y de poner videos den youtube de Ponce saliendo al Ring pero videos de la pelea de Ponce contra Chanpuek ni uno solo.He puesto el ejemplo de Ponce porque es el que mas Cinturones tiene el de Campeón profesional de Andalucia,de España de Europa campeón amateur,etc,personalmente pienso que Ponce es un buen peleador lo que pongo en duda es que este ahora mismo a un nivel real para ser campeon de Europa.
Por cierto esperemos que la selección andaluza este mes NO presente al Nacional IFMA a todos sus campeones Profesionales incluido Ponce ya que las normas IFMA dejan muy claro que eso no esta permitido siendo motivo de descalificacion y sancion para todo el equipo. Veamos en que termina todo esto.
No voy a entrar,porque conozco muchos campeones de europa y del mundo de todos los organismos y han sido batidos por muchos de mis chicos clase B y nada a pasado,no voy a nombrar pq no me gusta ir de mas listo que el vecino,cosa que si haces tu,pero una cosa te digo en lo de que no manden profesionales al estatal,jejejejejeje,PONCE es clase A y por supuesto puede ir al nacional al igual que muchos otros,te recuerdo que soy hasta el momento y nadie me quito del puesto el seleccionador nacional y este pasado abril ponce nos defendio en el europeo de turquia perdiendo en cuartos de final en un combate muy igualado con LITUANIA,pues eso,quiero decirte que el chico sera mejor o peor pero esta ahi dandolo todo por su gimnasio por su regional y por su seleccion nacional,ahora el 25-26 de junio en clase A tendra una dificil accion,proclamarse campeon ante los mejores nack muays en el nacional IFMA,que se apunten al cpto todos los que se encuentren capacitados y que se hable encima de un ring que es de verdad donde mejor salen las cosas,saludos y vamos a hacer un MUAY THAI,para los del muay thai,que no os envenenen los kick boxetas,que nos quieren en el banquillo,lo tengo cada dia mas claro!!!!!!!!ONE LOVE ONE MUAY THAI.

-
- Forero Iniciado
Lluis creo que no me has entendido muy bien.Lo primero que he dicho es que Ponce me parece un buen peleador y que estos post no van dirigidos contra los peleadores si no contra los que manejan el cotarro y no me referia a ti precisamente como seleccionador,me refiero a otra serie de cosas que puede ver todo el mundo.Solo son opiniones y estoy preguntando.
He cambiado un poco el mensaje del post,ya que el proposito no era ir contra ningun peleador,ni desprestigiarlos ni nada por el estilo,la cosa va encaminada mas bien hacia quien los dirige si realmente lo estan haciendo bien o por el contrario a la larga van a perjudicar a sus peleadores por querer subirlos muy rapido.Y es una pregunta abierta a opiniones,es decir YO NO ESTOY AFIRMANDO,estoy PREGUNTANDO.
las mayusculas no son gritos eh?son para que se entienda mejor.Saludos jajaja.
He cambiado un poco el mensaje del post,ya que el proposito no era ir contra ningun peleador,ni desprestigiarlos ni nada por el estilo,la cosa va encaminada mas bien hacia quien los dirige si realmente lo estan haciendo bien o por el contrario a la larga van a perjudicar a sus peleadores por querer subirlos muy rapido.Y es una pregunta abierta a opiniones,es decir YO NO ESTOY AFIRMANDO,estoy PREGUNTANDO.
las mayusculas no son gritos eh?son para que se entienda mejor.Saludos jajaja.
sabueso inspector y si te digo que eres kicksevilla ??? o eres sabueso inspector esque o sois gemelos o sois las mismas personas,jajajajajajaja porque si si estoi contigo de acuerdo, a que si ??? parece una charla de un chat no de un foro,jajajajajaja porfavor luis no le cnt mas a este envidioso............ a que si luis ?? si si luis,jajajajajaja no seamos con esta persona............solo de la femt ??? que pasa ahora te vas a cambiar de federacion...........jajajaja ou.........mas horas de entreno y menos horas de foro !!!!! que teines envidias de ponce de su palmares con 20 años ????? ya sabes monta una velada ponte los guantes y cierra un comabte con el ! quien sabe alomejro le ganas !!!! no gana el almeria al barca !! jajajajaja
-
- Forero Iniciado
Piensa lo que quieras y divaga sobre quien soy o dejo de ser que puede te lleves una sorpresa.Respecto a Ponce ya he dejado claro que para mi es un buen peleador,no estoy criticando a Ponce si no a la gente que tiene detras.Ponce para mi tiene todo el respeto del mundo ya que alguien que ha peleado en el Lumpenee contra un Thai.Tiene toda mi admiración ademas conozco a Ponce en persona y si tengo que decir que lo que han puesto por el foro en otros post que si es un chulo y tal.Para mi es totalmente falso ya que...Al menos lo que yo he tratado con el me ha parecido un chaval super majo y muy educado.lince escribió:sabueso inspector y si te digo que eres kicksevilla ??? o eres sabueso inspector esque o sois gemelos o sois las mismas personas,jajajajajajaja porque si si estoi contigo de acuerdo, a que si ??? parece una charla de un chat no de un foro,jajajajajaja porfavor luis no le cnt mas a este envidioso............ a que si luis ?? si si luis,jajajajajaja no seamos con esta persona............solo de la femt ??? que pasa ahora te vas a cambiar de federacion...........jajajaja ou.........mas horas de entreno y menos horas de foro !!!!! que teines envidias de ponce de su palmares con 20 años ????? ya sabes monta una velada ponte los guantes y cierra un comabte con el ! quien sabe alomejro le ganas !!!! no gana el almeria al barca !! jajajajaja
-
- Forero Nuevo
Bueno bueno lince no se porque dices que kicksevilla es sabueso ispector y historias y hablas de ponce en tercera persona cuando eres tu lince... eres lamentable... envidia del curriculum de ponce con 20 años? si te presentas al campeonato de españa clase b con 28 peleas amateur... es normal que vayas cogiendo curriculum, si ganas a niño foca con ayuda arbitral en casa es normal que cojas curriculum, si te preparan los titulos nacionales o europeos con peleadores de un nivel muy inferior, es normal que cojas curriculum, asi podria llevarme dos dias... tu y tu entrenador sois lo lamentable de este deporte, tu y tus cursos estilo hernesto host y tu entrenador el campeon mundial en thailandia... sois pateticos creo que mucha gente es la que se rie de vosotros, quiza en barcelona solo os conozca gente como yo, o en madrid sean pocos los que realmente os conozcan pero seguro que en andalucia os tienen pero que muy calados ya... el otro dia bajamos a andalucia con intencio de hacer un combate digno ganar o perder y nos encontramos con un tongo increible no solo en la pelea de ponce tambien es los chavales de hannuman y cual es mi sorpresa cuando descubro que los arbitros son todos cordobeses alumnos del club hannuman... compañeros de los chavales, Andres salio de alli indignado... creo que es hora de saber 4 verdades como un templo, no estoy hablando de ponce como peleador puede ser mejor o peor pero lo cierto es que asi no es forma de conseguir las cosas... un saludo.
bueno te comento los chabales del hanuman, pelearon antonio cabrera que gano por ko en el 3 asalto(hay creo que no hay duda.....vamos creo.......), 2 combate jairo vargas(que gano con cuentas..........el chabal casi ni sudo........creo que tampoco hay dudas,3 combate juan de montilla(perdio por ko........en el 3, creo que tampoco hay dudas).
Combate profesional estan putuando paco rodriguez(hanuman cordoba), paco canales(villa de rio team) y pili(novia del organizado y alumno de fran yak) y arriba dani madueño(hanuman).
es decir 3 abitros puntuando y solo uno del hanuman........... el veredicto fue paco hanuman dio 1 asalto foca, 2 asalto nulo y 3,4,5 ponce, gane 3-1 ponce.
paco canales curiosamente ve el mismo veredicto
pili da 1 y 2 a andres, 3 y 4 nulo y 5 para ponce , es decir, la novia de javi ve los 3 ultimos asaltos con un 10 !!! para ponce..............luego otra cosa que se quejaron es que los asaltos duraron 2.40 segundos.....creo que no solo uno pelea con 2.40 sino lo dos........otra cosa el que tenia el cronometro.......es un alumno de javi de herrear osea es del mar gym............ y despues del combate fui a hablar con andres y se fue ni me saludo ni nada, y estuve habalndo contigo y dije que para mi hacer 5 asaltos con el es un logro.......pero que no pasa nada por perder......todo el mundo pierde......ramon deker tenia 50 !!!! comabtes perdios !!
Combate profesional estan putuando paco rodriguez(hanuman cordoba), paco canales(villa de rio team) y pili(novia del organizado y alumno de fran yak) y arriba dani madueño(hanuman).
es decir 3 abitros puntuando y solo uno del hanuman........... el veredicto fue paco hanuman dio 1 asalto foca, 2 asalto nulo y 3,4,5 ponce, gane 3-1 ponce.
paco canales curiosamente ve el mismo veredicto
pili da 1 y 2 a andres, 3 y 4 nulo y 5 para ponce , es decir, la novia de javi ve los 3 ultimos asaltos con un 10 !!! para ponce..............luego otra cosa que se quejaron es que los asaltos duraron 2.40 segundos.....creo que no solo uno pelea con 2.40 sino lo dos........otra cosa el que tenia el cronometro.......es un alumno de javi de herrear osea es del mar gym............ y despues del combate fui a hablar con andres y se fue ni me saludo ni nada, y estuve habalndo contigo y dije que para mi hacer 5 asaltos con el es un logro.......pero que no pasa nada por perder......todo el mundo pierde......ramon deker tenia 50 !!!! comabtes perdios !!
-
- Forero Activo
Uyyyy uyyyy uyyyy, la que se ha liado en un momento, en primer lugar decir que soy una persona que ama este deporte y por estas cosas se ira cada vez mas al traste, os lo aseguro!!!!!, comprendo que no pueda llover a gusto de todo el mundo ya que todos tenemos uns prespectiva diferente.
Lo que si puedo decir mirandolo desde mi prespectiva y que estube presente en el evento ya que presentamos 2 clase C que tuvieron unos combates duros ya que tuvieron muy buenos contrincantes ( desde aqui felicitarlos a los dos) , pero merecidas victorias, y en ningun momento tengo la sensacion de que los arbitros hayan hecho un mal trabajo, al contrario y lo digo por que lo vi y no me caso con nadie, y la gente que me conoce lo sabe...
El combate de Andres vs Antonio para mi ( esto es opinion personal) un combate duro y primeros 2 asaltos Andres, 3 , 4 y 5 sobre mi punto de vista duro y currado por Antonio, yo por que ni es mi chico ni tengo el combate grabado, por que sino lo colgaria.
Y a la gente que empieza a despotricar de esta manera creo que tienen mas bien algo personal con la gente que ataca, y no se da cuenta que asi solo hace daño a nuestro deporte, si teneis que aclarar algo, hacerlo cara a cara, por privado...o como sea pero no personaliceis de esa manera hombre!!!!, y asi queremos ser una nacion fuerte??? si nos destrozamos desde dentro...Venga vamos a respetarnos, que todos hemos nacido desnudos, y holemos mal cuando vamos a c.....
Chok dee
Lo que si puedo decir mirandolo desde mi prespectiva y que estube presente en el evento ya que presentamos 2 clase C que tuvieron unos combates duros ya que tuvieron muy buenos contrincantes ( desde aqui felicitarlos a los dos) , pero merecidas victorias, y en ningun momento tengo la sensacion de que los arbitros hayan hecho un mal trabajo, al contrario y lo digo por que lo vi y no me caso con nadie, y la gente que me conoce lo sabe...
El combate de Andres vs Antonio para mi ( esto es opinion personal) un combate duro y primeros 2 asaltos Andres, 3 , 4 y 5 sobre mi punto de vista duro y currado por Antonio, yo por que ni es mi chico ni tengo el combate grabado, por que sino lo colgaria.
Y a la gente que empieza a despotricar de esta manera creo que tienen mas bien algo personal con la gente que ataca, y no se da cuenta que asi solo hace daño a nuestro deporte, si teneis que aclarar algo, hacerlo cara a cara, por privado...o como sea pero no personaliceis de esa manera hombre!!!!, y asi queremos ser una nacion fuerte??? si nos destrozamos desde dentro...Venga vamos a respetarnos, que todos hemos nacido desnudos, y holemos mal cuando vamos a c.....
Chok dee
-
- Forero Iniciado
Bueno el tema se esta desviando un poco centrandose en un combate en concreto entre Ponce y Niño foca
la intención de este post no es esa,si no descubrir cosas como esta que nos ha puesto nuestro amigo lince en el otro post de que esta pasando en FEMT.
lince escribió:
tu sabes lo que es contacto ?????? es como si tu me dices ahora, porque luis lloret viaja tanto.....y yo muy poco.pues te lo explico porque luis lloret lleva mil años en esto y tiene muchos mas contacto que tu y llamaran los promotores a luis antes que ati........te vale ?????no se trata de andalucia o barcelona.......es como si dices ahora porque no llama a gente de astuiras y solo va fuera de españa cataluña o andalucia.......contactos ???? y si lo disputa el cinturon el 2 del ranking, es sencillamente, porque el peleador sevillano, tendra miedo de perderlo, porque es muy facil pegarse con un peleador con 2 combates !!!!!!! cuando villalba te da el visto bueno para pegarte por un cinturon con un chico de 2 comabtes amateur, que bueno es villalba !! cuanto lo quiero, cuando 2 meses despus villalba te dice pegate con david mederos un clase b normalito, ya estoi malo, estoi lesionado, tengo faringitis, UN PROFESIONAL NO ES AQUEL QUE SE QUITA LAS PROTECIIONES SINO ES AQUEL QUE VA DONDE LO LLAMAN, el mejor ejemplo JUAMAN CHACHON, muchos deberian aprender de este peleador............
Esto lo puso lince.
Bien pues si os parece normal hacer un combate por el cinturon de campeon profesional de España con un peleador que tiene solo 2 peleas amateur.Pues apaga y vamonos.Cualquier titulo de la federacion tendria que disputarse entre los 2 mejores y si uno de los dos lo rechaza seguir bajando por el ranking.Bueno lo que os digo es que si leeis atentamente lo que ha escrito el amigo lince sacareis muchas conclusiones.
Que opinais vosotros?como tendria que ser la elección de los peleadores para disputar los titulos y que ser la persona o personas de ratificarlo ya que una federacion no es solo un persona o comunicad autonoma.
Saludos a todos,me parece que he abierto la laja de Pandora.
la intención de este post no es esa,si no descubrir cosas como esta que nos ha puesto nuestro amigo lince en el otro post de que esta pasando en FEMT.
lince escribió:
tu sabes lo que es contacto ?????? es como si tu me dices ahora, porque luis lloret viaja tanto.....y yo muy poco.pues te lo explico porque luis lloret lleva mil años en esto y tiene muchos mas contacto que tu y llamaran los promotores a luis antes que ati........te vale ?????no se trata de andalucia o barcelona.......es como si dices ahora porque no llama a gente de astuiras y solo va fuera de españa cataluña o andalucia.......contactos ???? y si lo disputa el cinturon el 2 del ranking, es sencillamente, porque el peleador sevillano, tendra miedo de perderlo, porque es muy facil pegarse con un peleador con 2 combates !!!!!!! cuando villalba te da el visto bueno para pegarte por un cinturon con un chico de 2 comabtes amateur, que bueno es villalba !! cuanto lo quiero, cuando 2 meses despus villalba te dice pegate con david mederos un clase b normalito, ya estoi malo, estoi lesionado, tengo faringitis, UN PROFESIONAL NO ES AQUEL QUE SE QUITA LAS PROTECIIONES SINO ES AQUEL QUE VA DONDE LO LLAMAN, el mejor ejemplo JUAMAN CHACHON, muchos deberian aprender de este peleador............
Esto lo puso lince.
Bien pues si os parece normal hacer un combate por el cinturon de campeon profesional de España con un peleador que tiene solo 2 peleas amateur.Pues apaga y vamonos.Cualquier titulo de la federacion tendria que disputarse entre los 2 mejores y si uno de los dos lo rechaza seguir bajando por el ranking.Bueno lo que os digo es que si leeis atentamente lo que ha escrito el amigo lince sacareis muchas conclusiones.
Que opinais vosotros?como tendria que ser la elección de los peleadores para disputar los titulos y que ser la persona o personas de ratificarlo ya que una federacion no es solo un persona o comunicad autonoma.
Saludos a todos,me parece que he abierto la laja de Pandora.
Última edición por el sabueso inspector el 07 Jun 2011 16:58, editado 1 vez en total.
-
- Forero Iniciado
yo creo k esta vez la as cagado lince un luxador no se puede meter en un foro para agrandar su curiculum no me imagino a ningun profecional meterse en un foro para k se able e el y tu si lo aces y con mas de un nik
-
- Forero Iniciado
Bueno voy a dar mi humilde opinón.
La FEMT es una federación relativamente nueva y con peleadores nuevos o con menos recorrido respecto a las del resto del mundo.Ojo no todos los luchadores estoy hablando en general.
Lo logico es que en una federacion que es tanto amateur como profesional tenga sus campeones en ambas categorias,al tratatarse de una federación en expansión pues poco a poco se iran sumando provincias,comunidades,regionales,etc y ya habrá mas en donde elegir hasta entonces los titulos se tendran que disputar entre los luchadores disponibles.No entro en mas polemicas al respecto digo los disponibles entre todas las regionales que forman la FEMT.Bien respecto a Ponce mi opinión es que si hoy por hoy no es un superclase ya que decir super clase es referirse a Dida,Ramon el Diamante Dekers y gente asi,si Ponce sigue asi llegara un dia que si estara entre los superclase ya que es muy joven y despues de enfrentarse con gente como Champuek se puede enfrentar con cualquiera.Y por ultimo la otra polemica que he leido sobre Ponce y el" niño foca",no he visto el combate con lo cual no puedo opinar lo que si puedo decir es que el "niño foca" es un grandisimo peleador.
De todas formas decir que un Foro no me parece el sitio mas idoneo para airear cosas internas de la Federación.
Un saludo a todos.
La FEMT es una federación relativamente nueva y con peleadores nuevos o con menos recorrido respecto a las del resto del mundo.Ojo no todos los luchadores estoy hablando en general.
Lo logico es que en una federacion que es tanto amateur como profesional tenga sus campeones en ambas categorias,al tratatarse de una federación en expansión pues poco a poco se iran sumando provincias,comunidades,regionales,etc y ya habrá mas en donde elegir hasta entonces los titulos se tendran que disputar entre los luchadores disponibles.No entro en mas polemicas al respecto digo los disponibles entre todas las regionales que forman la FEMT.Bien respecto a Ponce mi opinión es que si hoy por hoy no es un superclase ya que decir super clase es referirse a Dida,Ramon el Diamante Dekers y gente asi,si Ponce sigue asi llegara un dia que si estara entre los superclase ya que es muy joven y despues de enfrentarse con gente como Champuek se puede enfrentar con cualquiera.Y por ultimo la otra polemica que he leido sobre Ponce y el" niño foca",no he visto el combate con lo cual no puedo opinar lo que si puedo decir es que el "niño foca" es un grandisimo peleador.
De todas formas decir que un Foro no me parece el sitio mas idoneo para airear cosas internas de la Federación.
Un saludo a todos.
-
- Forero Iniciado
Para ganar un combate o un Titulo de campeón.
Lo primero que hay que hacer es subirse a un ring y mucha gente habla sin hacerlo.Asi que un respeto por TODOS los peleadores.
Lo primero que hay que hacer es subirse a un ring y mucha gente habla sin hacerlo.Asi que un respeto por TODOS los peleadores.