QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 00:57

Algunos de los luchadores son Birmanos y hacen boxeo birnano enfrentandose a los tailandeses...Que es lo que hacen los Thai?si no es muay boran y no es muay thai?,Puede ser una mezcla de las reglas de ambos?entonces quien dijo que el muay boran ya no existia?.











Última edición por muaythaiasturias el 17 Jun 2011 12:55, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por Vladyslav » 17 Jun 2011 01:11

Reitero tu pregunta, QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?, QUIEEEEEENNN???

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por xerko » 17 Jun 2011 01:56

siendo tecnicamente correctos.....

eso no es muay boran, es lethwei o boxeo birmano (solo he visto el primer video no se el resto, has puesto unos cuantos :D )

http://es.wikipedia.org/wiki/Lethwei

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por cyberclon » 17 Jun 2011 02:02

xerko escribió:siendo tecnicamente correctos.....

eso no es muay boran, es lethwei o boxeo birmano (solo he visto el primer video no se el resto, has puesto unos cuantos :D )

http://es.wikipedia.org/wiki/Lethwei
El primero si, el resto no.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 09:39

Tienes razon Xerco uno de los videos es lethwei contra muay boran osea que es un combate mixto.Incluso en uno de los videos sale el enfrentamiento con los caracteres y banderas tailandesas.Lo dicho seguro que habra gente que insistira en negarme con sus palabras lo que las imagenes me afirman.

Un Saludo

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 09:47

He puesto el video de boxeo birmano contra muay boran el ultimo asi la gente no se lia.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por Angel Exterminador » 17 Jun 2011 10:41

muaythaiasturias escribió:Estos videos son la PRUEBA
Yo veo muay thai sin guantes. Pero vamos, llámalo X.

Bueno, no, que X ya existe (Sistema X), mejor Y.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por Kakutogi » 17 Jun 2011 10:50

Angel Exterminador escribió:
muaythaiasturias escribió:Estos videos son la PRUEBA
Yo veo muay thai sin guantes. Pero vamos, llámalo X.

Bueno, no, que X ya existe (Sistema X), mejor Y.
+1 :lol:

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 10:55

Veis muay thai sin guantes?. Y el pantalon tradicional no lo veis?.Osea que pelean con las manos vendadas,con ropa estilo tradicional en lugar de los muay thai shorts modernos y lo llamais muay thai sin guantes jajajajaajaj.Y los Tailandeses como lo llaman?Muay thai sin guantes?seguro?jajajaja.
Es que esto es la leche.
De todas formas cada uno es libre de llamar las cosas como quiera.Lo unico que se es que hace tiempo en un post SE ME NEGÓ que en Tailandia se realizasen esos "combates sin guantes" como vosotros decis y dijeron que solo se hacian exhibiciones de Boran pero no combates ni campeonatos.Que ahora se peleaba con los guantes bla bla bla bla.Lo dicho que tengo ojos y se lo que veo o puede que este soñando y todo son imaginaciones mias.
Por cierto soy practicante de los dos estilos y me gustan los dos,osea que no tengo nada en contra de ninguno de ellos,lo unico que no admito es que gente me niegue cosas que he visto con mis ojos.

Un saludo.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 11:19

Pantalones tradicionales,se pelea con vendas y cuerda en lugar de guantes.Pero vamos a llamarlo "muay thai sin guantes" para no llamarlo muay boran y asi negamos lo evidente.


muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 11:21

Esto no es muay boran es "muay thai sin guantes" jajajajaaj es que me muero de risa.Pues nada señores acaba de nacer una nueva variante ,el muay thai sin guantes,sigamos sin llamarlo por su nombre muay boran



y ahora me direis que es que el de azul es birmano y hace boxeo birmano,pues el de rojo es tailandes asi que...

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por muaythaiasturias » 17 Jun 2011 11:27

En este video en donde se enfrenta Tailadia contra birmania ,boxeo birmano contra taliandes.Se ve claramente como se usa hasta una tecnica de Muay Boran que es un CABEZAZO pero vamos a seguir llamandolo "muay thai sin guantes" sigamos negando la realidad.



y este otro tampoco es muay boran no?es que si aqui no se claramente el traje de boran y las cuerdas en los puños apaga y vamonos...


Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por boxeodereyes » 17 Jun 2011 11:36

¿Podríamos llamar al muay boran, muay thai ampliado?

muay boran=(muay thai + nº indeterminado de técnicas) - guantes - pantalones molones

Asi podríamos aceptar combates centrados en muay thai pero con algún matiz/técnica del boran

Yo las diferencias entre boxeos tailandeses y birmanos no las veo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por xerko » 17 Jun 2011 11:39

muaythaiasturias escribió:Veis muay thai sin guantes?.
y que direfencia hay??que se visten de boran?? y lo que es mas importante.....que mas da que sea una cosa u otra??si en el forndo es lo mismo :D

hay diferencias ahora mismo entre entrenar muay boran y muaythai?
los de thai entrenan en gimnasio, y los de boran en el campo con palmeras y levantando piedras como hace 2000 años?

esto no pueden ser peleadores de muaythai que les hayan propuesto pelear sin guantes??

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: QUIEN DECIA QUE EL MUAY BORAN YA NO EXISTIA?

Mensaje por Angel Exterminador » 17 Jun 2011 11:39

muaythaiasturias escribió:Pantalones tradicionales,se pelea con vendas y cuerda en lugar de guantes.
Hostia macho, y yo creía que hacía muay thai cuando he entrenado con zapatillas y camiseta de Garfield. He inventado el muay evolution y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol:
muaythaiasturias escribió:Lo unico que se es que hace tiempo en un post SE ME NEGÓ que en Tailandia se realizasen esos "combates sin guantes"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé quien te negaría eso, pero vamos, yo tengo grabaciones en VHS de muay thai sin protecciones de antes de que se inventara el CD y muchísimo antes del MPEG. En cualquier caso enhorabuena por haber encontrado "LA PRUEBA" de que existe el "muay boran", que nunca es tarde.

Pero vamos, que te veo un poco exaltado, así que como ni me va ni me viene, para ti la perra gorda y lo dicho, enhorabuena por practicar un sistema tan molón.

Venga, hasta otra :)

Responder