Aitor Alonso(Tenerife) en el Thai Fight de Japón

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aitor Alonso(Tenerife) en el Thai Fight de Japón

Mensaje por Sabai »

El pasado 17 de Julio 2011, El joven Aitor Alonso, peleo en el Thai Fight de Japón Contra la estrella Sudsakorn Son Klinmee.
Este chico es la promesa del Muay Thai en España, aunque actualmente vive en Tailandia.
Adjunto foto del Cartel y Link de la pelea.
Imagen

[youtube][/youtube]

Saludos.
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Aitor Alonso(Tenerife) en el Thai Fight de Japón

Mensaje por Klonator »

Buenas gracias por la info, solo unas preguntas que nos ayudarán a conocerlo o ubicarlo mejor
¿De que parte de la isla es?

¿Cuantas peleas tiene en Canarias y que record?

que edad tiene? En que gimnasios ha entrenado? ha pasado por las manos de David el pulga?
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Hola Klonator,
Si no me equivoco es de la zona sur de la isla, y entrenaba por allí, pero no con David. Pero no estoy seguro, a ver si alguien nos lo confirma.
Un saludo
Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Souwer »

Es del sur de la isla y creo que entrenaba con el polaco creo... no estoy seguro
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

Gracias por las respuestas!!
entonces entrenaba con el polaco en el gym que esta en el cc duque....

Mucha suerte en Thailandia, hace poco vi un reportaje de españoles por el mundo con Pitu Sanz que ya lleva tiempo alli, al que le interese

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espa ... VuPWZhbHNl

En este link desplazad el puntero al minuto 35 del video que es cuando hablan de la vida de este luchador en thailandia

saludos
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Gracias por el Enlace!

a Aitor lo he visto pelear varias veces en Tenerife, la ultima en el Sur contra Ramon, al Que Gano por un Corte con el Codo.

Si no me Equivoco es del Bisswana Gym . En youtbe hay mas videos d el ;)
doktor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doktor »

es un tío muy duro, entrenaba en el biswana con steve y luego creo que estuvo un tiempo entrenando con franco, el chico italiano que estaba en el sur, no lo reccuerdo entrenando con el polaco y juanjo aunque igual sí que lo hizo. es un buen chaval, duro, fuerte, hace mucho daño con las rodillas y tiene muchos huevos, empezó a pelear antes de cumplir la mayoría de edad y se fajaba con cualquiera que le echaran, le deseo mucha suerte
Sabai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sabai »

Estaba en Biswana, hasta los 15 o 16 años, después paso a entrenar con Franco Consalter y su padre Javier Alonso (los dos, grandes guerreros en Tailandia tb).

Ahora como dije, no representa ningún gimnasio de aquí, ya que sus entrenadores Franco y Javi, también viven en Tailandia.
Creo que tiene cerca de 25 peleas, y no sabría decirte cuantas perdidas y cuantás ganadas. Lo que si que casi todas las perdio fue cuando peleba con gente como Francis (hermano de Loren) , con tan solo 14 o 15 años.

Cuándo viene a Tenerife, reside en Adeje.
Nunca ha entrenado en Shotoon (con DAvid) , pero tiene muy buenas amistades ahi.

Saludos.
Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Souwer »

Sabai escribió:Estaba en Biswana, hasta los 15 o 16 años, después paso a entrenar con Franco Consalter y su padre Javier Alonso (los dos, grandes guerreros en Tailandia tb).

Ahora como dije, no representa ningún gimnasio de aquí, ya que sus entrenadores Franco y Javi, también viven en Tailandia.
Creo que tiene cerca de 25 peleas, y no sabría decirte cuantas perdidas y cuantás ganadas. Lo que si que casi todas las perdio fue cuando peleba con gente como Francis (hermano de Loren) , con tan solo 14 o 15 años.

Nunca ha entrenado en Shotoon (con DAvid) , pero tiene muy buenas amistades ahi.

Saludos.

Es verdad teneis razon antes estaba con en el biswana lo siento por la mala info
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Bueno, espero que mi opinion no ofenda:
En un principio se me hace demasiado precipitado etiquetarlo como la promesa del Muay Thai estatal...realmente me gustaria decir que el "Top fighter" del Thai es de mi tierra...pero no es asi, por lo menos aun. Le he visto pelear en Canarias (en Kick Boxing, no en Muay Thai) y le vi en video en el Thai Fight y lamento decir que a promesa del Thai aun no lo es, es realmente admirable que se subiese pelear contra nada menos que Sudsakorn, pero no hizo un buen papel, seamos honestos...
Creo que hay luchadores en el estado (sobre todo en Madrid y BCN, tambien algunos en Canarias) que no se les hace mencion ni reconocimiento ninguno por estar peleando en Tailandia, ademas de estar fajandose con lo mejorcito de Francia, Holanda, etc...
Estaclaro que hay que apoyarle, pero las cosas vienen poco a poco, con los resultadosy con el sacrificio, espero poder decir algun dia que es la estrella del Thai nacional, pero como ya he dicho: aun es demasiado precipitado.
Aun asi, todo mi apoyo y mis respetos y agradeceria que me informasen acerca de las peleas de Franco y su padre en Tailandia, bajo que gimnasio pelean, y contra que peleadores han protagonizado esas guerras.
Saludos y suerte a Aitor!!!
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

https://www.youtube.com/watch?v=Y_nYKZxk1R4

Aqui tenemos el video de esta pelea
Creo que el record es de 14-4-4 en el min 3,53 no se entiende muy bien lo que pone
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

pero que han vuelto a pelear aitor y sudsakorn en japon? que pasa que no hay mas luchadores para este evento, no entiendo.
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

Sabai escribió:Estaba en Biswana, hasta los 15 o 16 años, después paso a entrenar con Franco Consalter y su padre Javier Alonso (los dos, grandes guerreros en Tailandia tb).

Saludos.

Sabai ¿Conoces a Franco? Hace tiempo que no se nada de el ¿Podrias ponerme en contaco? Gracias
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

Saludos.

Sabai ¿Conoces a Franco? Hace tiempo que no se nada de el ¿Podrias ponerme en contaco? Gracias
Responder