entrenar muay thai en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
entrenar muay thai en madrid
hola buenas a todos soy nuevo aqui me llamo victor y tengo 25 años vivo en parla madrid en septiembre quiero empezar a dar clases de muay thai quisiera que me aconsejarais sobre gimnasios que den buen thai en la capi hoy he estado en el rzsport y me ha gustado tambien he oido hablar sobre el acropolis alguien entrena ahi porfavor decidme precios que tal se entrena ect ect y se algunos movimientos de thai enseñados por un gran amigo brasileño mio pero tmpoko soy un experto mas bien un gran novato con muchas ganas de aprender espero respuestas un saludo a todos
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: entrenar muay thai en madrid
si pones acropolis madrid en google es el 3º resultado
http://www.hispagimnasios.com/gym/acrop ... .php?pag=7
ahi pones horarios y precios de acropolis, los de rz no te los pongo porque imagino que ya lo habras preguntado si fuiste a verlo...
saludos
http://www.hispagimnasios.com/gym/acrop ... .php?pag=7
ahi pones horarios y precios de acropolis, los de rz no te los pongo porque imagino que ya lo habras preguntado si fuiste a verlo...
saludos
porfavor si alguien entrena en el acropolis o hace muay thai cerca de parla puede ayudarme gracias
Hola Víctor!
en Parla o alrededores no conozco ningún gimnasio donde se den clases de Muay Thai; tienes allí el gimnasio de Javi Castillejos, pero es boxeo. En Madrid yo entreno en Muay Thai Madrid, en la calle Oviedo (cerca de cuatro caminos). Está lejos de Parla pero si estudias o trabajas en la capital puede ser una opción porque está muy bien comunicado. En la web tienes los horarios (www.muaythaimadrid.com)
Saludetes